Nuevas imágenes de CY Girls (Cool Girl)

De nuevo otra noticia que nos lleva a PlayScope, esta vez las imágenes son del juego de Konami CY Girls (presentado en el E3 como Cool Girl), un título de acción basado en las muñecas (sí, leeis bien, muñecas) Cool Girl de Takara.

Imagen

El título debería aparecer en los EEUU este verano (sin fecha para Europa). Para ver las imágenes haced click en el thumbnail.
Pues me parece que graficamente es de lo mejorcito que he visto en ps2, lo de las muñecas parece original, a ver en que se queda todo esto.
Creo que usa el engine del MGS2....
Pues posiblemente lleveis razon con lo del metal gear, pero tiene una pinta un pelin mejor (graficamente hablando), no creeis? [jaja]
Joder como molan las muñecas. Si hasta hay una de Princesa de Commando G ( Gatchaman ) La verdad esque ultimamente los videojuegos tienen un diseño muy estilizado, casi demasiado cool me atreveria a decir. Pero bueno, eso no tiene por que ser malo, el tiempo dira.
Ojala me ekivokara pero por las fotos parece un juego algo repetitivo, siempre es iwal, y como habeis dicho parece que usa el motor del metal gear, por lo tanto eso tambien significa que... el 85% = Videos 15% = Juego
Ojala me ekivokara
a parte d graficamente... tiene q tener mas cosas nuevas!!!!
usa el motor del metal gear, por lo tanto eso tambien significa que... el 85% = Videos 15% = Juego


O_O Eso no tiene ningun sentido
Por cierto, a mi el motor grafico, si es el del Metal Gear 2, me parece bastante optimizado.


Saludos!!
7 respuestas