Nuevas imágenes de Crush

Anunciado ayer por Sega, hoy la compañía nos muestra nuevas imágenes del innovador título para PSP en desarrollo por Kuju.

  

  

  

  

 
Me han robado la idea.

Se ve feo pero los puzles pueden estar divertidos.
Es algo... raro? parece un puzzle/plataformas... Esperemos que Sega no siga metiendo la pata
Aquí hay un vídeo donde se ve mejor el concepto del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=udEywtrjBkw
Aiba, crei que sería una mierda pero la idea es cojonuda...si no se hace monotono y se limita a avanzar y coger bolitas puede estar bien.
Con las imagenes no se aprecia el desarrollo del juego, y a mi personalmente no me llamaba la atencion, pero despues de ver el video que ha puesto Benzo, he cambiado de opinion, y me parece bastante interesante el concepto de juego, por lo menos a mi me parece bastante original y eso en los dias que corren ya es importante...
Sin duda... ;-) Una buena propuesta.
Hay que ver el video para apreciarlo.
me ha gustado mucho el video, parece que hay que recoger las bolas pasando de 2d a 3d y viceversa, me gusta [fies]
El vídeo es la caña, estaré atento a su salida...
Ultimamente la psp esta dejando de lao los refritos de ps2 ya era hora, tien una pinta fantastica este juego.
Joder! XD

Qué guapo! el protagonista tiene la habilidad de convertir el entorno en 2D o 3D a su antojo y "usarlo".

Graficamente no es la panacea, pero esta muy logrado el efecto pasar de 2D a 3D y algunos otros detalles.Se ve guapisimo!!

PD: Porque se ven tan mal esas imagenes? lo comentabamos en la noticia del driver 76 parecen como escaneadas o guardadas en algún formato que reescala mal o no se xD)
Que buena idea, empezara el catalogo de PSP a levantar cabeza??'
La DS tampoco es que este ahora mismo para tirar cohetes :(.
innovador es, pero le falta algo mas, para llamar la atencion
14 respuestas