Nuevas imágenes de Condemned 2: Bloodshot

Monolith Productions sigue con el desarrollo de Condemned 2: Bloodshot, secuela del primer episodio que nos pondrá en la piel de Ethan Thomas personaje que se verá envuelto en la investigación de la desaparición de su antiguo compañero.

El nuevo juego de sega se espera para inicios del 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360.

  

 
Moooola!

A ver si censuran algo....
Ya lo han hecho según tengo entendido.
ok... el tio tiene pelos en los sobacos!!!, pero hombros de shenmue 2
mola mogollon, el 1 fue mi primer juego de 360 y me lo pase gustoso jeje. Por cierto, en la segunda captura no puede tener los brazos mas rectos??? XDXD
Me encanta como criticais detalles graficos en los que reparareis durante 15 nanosegundos mientras jugais...

Tiene buena pinta, pero como todas las sagas ultimamente esta empezando a converger hacia el Doom de manera sospechosamente alarmante.
No tiene mala pinta la verdad, el uno me gusto cacho, son de estos juegos k no te esperas ke te enganchen tanto, espero ke hagan tambien un buen trabajo con este en lo ke se refiere al "enganche"

Porcierto....

Benzo escribió: Imagen


What are you buying? what are you selling? Come Back Anytime!
X-D

Atte
Evil Vega
tenemos saga para rato
Evil Kairi escribió:What are you buying? what are you selling? Come Back Anytime!


XD Que grande!

El juego no tiene mala pinta. El uno era bastante bueno, daba acojone cuando oías todos esos ruidos que venían de los pisos superiores.

SaluDos!!
Saldra para pc como el 1??? me gusto bastante...
Espero que salga también para pc que la 360 la tengo en formato tocho. En cuanto a las capturas, no las veo impresionantes, si no supiera del 1er Condemned no me interesarían en absoluto...
Otra vez tendre pesadillas por las noches..... como con el 1.....
Molaa!! el uno me gusto mucho, aunque me parecio corto, espero que este como han dicho por detras, sea igual de adictivo.
No son pelos joer, es un restregon en el alicatao' xD
14 respuestas