Nuevas Imagenes de CONAN

Ya teneis nuevas imagenes del videojuego CONAN k por cierto no tiene mala pinta y los detalles son muy buenos, aqui imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Pues vamos... no se... pero estas imagenes me han dejado.... A mi por lo menos me parece cutre, pero cutre cutre, igual al verlo en movimiento cambio de opinion, pero los graficos son de hace 2 o 3 años.
Parece el Blade "The Edge of Darkness" pero un poco mejorao y con Conan de protagonista.. ese juego me encantó (Blade), pero de eso hace ya bastante como para que los gráficos de éste sean bastante mejores.. a ver si los mejoran, aunque igualmente lo más seguro es que lo pille, me gustan mucho esos juegos, y si los gráficos son como los de Blade, aunque estén algo pasados ya me va bien.

Salu2
SI, recuerda mucho a Blade, ese juego en su dia tenia unos graficos ke no veas (sobretodo los efectos de fuego, iluminación, agua...) este juego puede estar entretenio si tiene una buena jugabilidad... aunke a mi Blade se me hizo algo "cansino" no me acaba del todo de enganchar...

Salu2.
Yo no se, pero graficamente me parece q esta 1 poco desfasado, tiene graficos de hace un par de años, viendolo en movimiento me lo pensaré pero a si a primera vista me ha decepcionado bastante.
Escrito originalmente por DANNY
Parece el Blade "The Edge of Darkness" pero un poco mejorao y con Conan de protagonista..
Salu2



jajaja, creo que no recuerdas muy bien el blade, the edge of darkness, ya que a pesar de tener 4 años, sigue teneidno muchisimo mejores graficos que los de este 'conan'. Aun hoy dia, tanto el blade the edge of darkness como el enclave, tienen los mejores graficos y efectos de luces que se han visto en un videojuego, y creo que de momento ninguno los ha superado todavia. Lo que no entiendo es como estos dos juegos no han saltado mas a la fama que muchos otros, quiza la gente cuando llega la hora de la verdad no sabe reconocer las cualidades tecnicas de un videojuego.

En serio, instalaros el blade the edge of darkness por que me habeis dejado boquiabierto diciendo que este conan tiene mejores graficos.... :O , puede que tenga mas jugabilidad, pero graficamente, no le llega ni a la punta de los zapatos al blade, por lo menos en estas imagenes.

salu2.
Escrito originalmente por GATOtico



jajaja, creo que no recuerdas muy bien el blade, the edge of darkness, ya que a pesar de tener 4 años, sigue teneidno muchisimo mejores graficos que los de este 'conan'. Aun hoy dia, tanto el blade the edge of darkness como el enclave, tienen los mejores graficos y efectos de luces que se han visto en un videojuego, y creo que de momento ninguno los ha superado todavia. Lo que no entiendo es como estos dos juegos no han saltado mas a la fama que muchos otros, quiza la gente cuando llega la hora de la verdad no sabe reconocer las cualidades tecnicas de un videojuego.

En serio, instalaros el blade the edge of darkness por que me habeis dejado boquiabierto diciendo que este conan tiene mejores graficos.... :O , puede que tenga mas jugabilidad, pero graficamente, no le llega ni a la punta de los zapatos al blade, por lo menos en estas imagenes.

salu2.


Totalmente de acuerdo contigo, yo también estaba leyendo las opiniones y creo que estais muy equivocados. En gráficos y sistema de sombras e iluminaciones el blade le da mil patadas en el ojete al conan este.


Salu2
Pero kien ha dicho ke este tenga mejores graficos ke Blade?? creo ke se ha comentado ke al ser un Barbaro y tal pues ke se le trae un aire a Blade, pero no por los graficos, como ya he dicho Blade en su dia (ahora ya no lo sé.. kizás sigan siendo de lo mejorcito) pero en su dia los efectos de fuego, sombras y iluminación eran increibles (tb se tiraron un mazo de años programandolo) y aunke los graficos fuesen la ostia a mi me pareció un poco aburrido...

Na más, aunke a lo mejor no iba por mi [beer]

Salu2.

PD: y si.. yo a este en cuanto a graficos lo veo desfasao, ni para consola serian wenos... kizás lo tenian en el ataud hace ya tiempo y ahora le han dao por sacarlo... :-p

EDIT:
Escrito originalmente por DANNY
Parece el Blade "The Edge of Darkness" pero un poco mejorao y con Conan de protagonista..
Salu2

Ya veo para kien iba.. [sati]
Vale... perdon... no me matéis...

Si he dicho que Blade me encantó es porque me lo jugué casi casi enterito con los 4, por lo cual sé perfectamente los graficazos que tenía. Y sí, son mejores que los del Conan este, pero es que me he expresado mal, perdon. Lo que quería decir es que seguramente quieran sacar un Blade con mejores gráficos y alguna cosa más, no que los gráficos que vemos en las imágenes sean mejores que los de Blade.

Perdón por causar esa confusión, pero al fin y al cabo estamos de acuerdo.

PD: A ver si lo hacen con mejores gráficos que el Conan y subo el hilo solo pa restregaros las palabras [jaja] [jaja] [jaja]

Aunque lo dudo.... [snif] Enga saludos!
Tranki ke to lo decimos de wen rollo XD (al menos yo)

Aunke... graficamente no sea weno, kizás así con un poco de fantasia pongamos ke son las imágenes ke tienen poca calidad, luego el juego a 1024 seguro ke mejora, y luego pongamos ke tiene una jugabilidad de la ostia.. entonces kedaria en mu wen juego [jaja]
9 respuestas