Nuevas imágenes de Commandos Strike Force

En la web de Jeux France podemos encontrar algunas pantallas nuevas del FPS táctico de los españoles Pyro Studios.

Commandos Strike Force será lanzado simultáneamente en PC, PS2 y Xbox a lo largo del presente año, sin fecha por determinar.


Imagen
Pulsa para ir a la galería
Yo juraria que ya las habia visto, pero bueno, de graficos, pues nada de otro mundo, cosas de la Ps2 supongo, y mientras sea igual de entretenido y jodio que los anteriores, yo contento, aunque lo hubiese preferido como los anteriores.

Saludos.
no me interesa nada este juego... se han cargado la saga commandos ;_;

salu2
Esto ya lo hemos visto
Yo soy de commando 1 y ampliaciones. Estaria bien que sacaran uno como el primero con mapas mas grandes y dificiles pero sin tanto rollo de rotar camaras.
para mi el 1 y el 2 -> los mejores
Gráficamente es un poco cerdito no?
Otra vez lo mismo... bueno... vale...
Tiene una pinta muy mediocre. Yo le tenia ganas pero veo que en vano.
las cosas como son, yo soy ellos y me ahorraba el juego, pq?, pq se van a ahorrar pasta, viendo juegos como COD2 la verdad es k no pinta nada.

de commandos esto tiene poco, p no esta gonzo suarez y pq ya no es de estrategia.

yo me kedo con la trilogia (q por cierto esta a 30 euros) y en especial con el 1 y el 2.

salu2
Pa esto battlefield, para el que eche de menos el 1, Robin Hood y Desperados.
Eso que decis de que ya no es de estrategia, que se han cargado la saga commandos y blablabla... hablais por gusto, ¿como coño sabeis que no tiene estrategia y que se han cargado la saga...si aun ni ha salido?, oh si, me imagino que habreis probado alguna beta, ¿no?....lo que hay que leer.

Lo unico que se puede criticar es la calidad grafica, que aunque no es la mejor que se pueda ver actualmente, a mi la ambientacion me esta gustando.

Yo espero a que salga para criticar la parte jugable, como debe ser...
Espero que sea como el Operation Flashpoint, graficos pasables y jugabilidad inmensa
No os quejeis tanto de los graficos y comprar el juego tol mundo, q así dejamos nuestro dinero en juegos españoles y pagamos el siguiente, que será mucho mejor al tener más dinero para invertir en la empresa!

Y además, pensad los juegos a los que más tiempo habéis dedicado, a ver cuáles tenían gráficos de la muerte (tetris, super mario, counter strike, starcraft, quake3...) hoy en día ningún juego me dura ni la 1/100000 parte de estos...
Para mi Commandos ya no será Commandos si es en tercera persona... }:/
supongo que esas capturas seran de la version ps2 no? porque como sean de pc o xbox...
Para mi Commandos solo sera Commandos si es en tercera persona... :P
Este juego creo que puede ser un bombazo o un cagarro ya lo veremos y no me importa mucho los graficos si la jugabilidad y demas estan bien.

saludos
Habra que echarse una partida antes de hablar digo yo.
KuRi1 escribió:No os quejeis tanto de los graficos y comprar el juego tol mundo, q así dejamos nuestro dinero en juegos españoles y pagamos el siguiente, que será mucho mejor al tener más dinero para invertir en la empresa!


Es absurdo comprar el juego sólo porque sea español. Yo lo compraría si me gustase, aunque fuese pakistaní (Por decir algo xD).
Toda expansion de Comandos es buena!
20 respuestas