Nuevas imágenes de Colin McRae Rally 2005

Nuevas imágenes del juego de Codemasters para PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
WOooaaahhh, esas luces, ese barro [360º] [sonrisa]

Imagen
Pues yo lo veo mas bien guarrete y con bordes de sierra.

Sobre todo esta imagen

Imagen

Y esta otra. Bastante feas las dos.

Imagen
no están tan feas, pero sin duda de que graficamente no es un RSC2. lo unico que pido es que sea 60fps
Uf, pues yo creo que en esta generación ya vamos sobrados de Colin, y q nada nos puede sorprender ya.. Desde luego, los gráficos ni de coña [nop]
conducir el stratos no tiene precio aunque sea virtual XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero ke lleve un buen modo online tanto en ps2 como xbox, no solo rankings, si es asi, pal sako ke el RSC2 es mu mono pero demasiado arcade, y el RichardBurs ese online me parece ke no verda?
PD. Kiza no sea lo mas de lo mas grafikamente pero mira ke somos tikis mikis eh [toctoc]
tzare escribió:Kiza no sea lo mas de lo mas grafikamente pero mira ke somos tikis mikis eh [toctoc]

El tema esta en que parece incluso peor graficamente que la anterior version y eso no es muy normal que digamos. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ke soy un pesao, pero ke kereis ke os diga, despues de jugar al rally sport challenger 2 de la xbox a mi to los juegos nuevos ke van a sacar de rallies me parecen inferiores, vale la simulacion... realismo... etc... pero graficamente y en cuanto a diversion no me atraen demasiado aun sin haberlos probado. Las imagenes ke veo de nuevos juegos me dejan algo defraudado... no es culpa de ningun juego (o kizas es culpa del RSC2), pero yo despues de ver el RSC2 siento por dentro ke el proximo juego de rallies ke vea o juegue tiene ke superarlo tanto graficamente como en la diversion ke proporciona y por ahora por las imagenes vistas no los supera en la 1º condicion, y me da a mi ke tampoco lo hara en la 2º. Es solo mi punto de vista y mi sentimiento, de desilusion hacia nuevas imagenes y capturas ke veo de juegos de rallies...
Tambien me pasa lo mismo al ver el GT4 y demas juegos de tuning y de coches... despues de ver el forza motorsport en videos me dejan el resto sabor agridulce, ¿stare obsesionao? puede ke si, kien sabe... [fies]
Pues que queréis que os diga, yo desde el Pole Racing no había visto nada tan espectacular. Es que es ver las fotos y parece que los coches se muevan. Es flipante, ese realismo, esa magia hecha juego. De verdad, yo en cuanto salga me pillo una copia. ¡Qué narices! ¡Me pillo cinco copias! Una la enmarcaré en el comedor de mi casa para cuando vengan invitados vean como luce mi cole macrae ralling forza sport diesel 2005.
Yo prefiero el WRC3

Un saludo
digais lo que digais, el mejor con diferencia [tadoramo]
esta gente sique empeñandose en mejorar los coches (que son una maravilla) y los escenarios siguen siendo una puta mierda, casi igual que el colin1. El RS2 le da 8 mil vueltas al colin, y me temo que al 5 tambien (por lo menos en graficos).
Coño si quiero un juego de rallies me pillo el WRC q es el q tiene la licencia oficial del campeonato (y encima es mejor grafica y jugablemente q el Colin... q mas se puede pedir...)
Venga Chavales 1 saludo
valla rollo, ya nos saturan con tanto gueguito de coches para la xbox,creo que ya es suficiente, haber si se molestan en hacer un buen juego de plataformas.
Gráficamente me parece muy mediocre.

Si el CMR 4 me pareció el CMR 3,5 de lo parecido q era, este me parece más de lo mismo.
Creo q la serie (antaño la mejor) se ha estancado definitivamente y no avanza ni aporta nada.

Codemaster ya sólo busca explotar al máximo la licencia, q por otra parte ya debería cambiarle el nombre a la saga q Colin ya no corre en rallyes (sólo lo hace en el dakar y en las 24hrs de LeMans esporádicamente).

Estamos ante el declive de un clásico.
Saludos!!!
15 respuestas