Nuevas imagenes de Colin McRae DIRT

Sacadas de IGN (Entrevista sobre el Neon engine)

ps3.ign.com




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me lo arece a mi, o le marcador de la velociad parece demasiado falso, como añadido aparte; aunke si es el verdadero es feo de cojones, al igual pasa con los demas indicadores, parecen añadidos con potoshop... xD
Bien, bien... buen color y grandes gráficos... parece real. Ahora solo queda saber si son gráficos verdaderamente in-game!! [tadoramo]

Ojalá sea así...
Grandes graficos, pero yo de un juego de rally espero unas fisicas increiblemente realistas, y que la carretera no se el tipico "tunel" donde un simple seto o cuerdecita que marca el camino no se lo pueda llevar uno por delante (cosa que ocurre en el gt HD...:/ ) si este juego mantiene o mejora estos graficos para su salida y tiene unas fisicas creibles, con la posibilidad de "explorar" el entorno sera una compra segura :D

Saludos!
Juer que flipe de los graficos, so falta que se ponga el del gear of wars para poder llevartelo puesto en el capo
Buenos graficos si son IN-GAME....sí...me gusta su estilo!!Jejeje
Y yo que pensaba que la saga Colin McRae se habia acabado porque dejó los rallies...

Como molan las imagenes :D
el modelaje de los coches esta perfecto pero hijo,parece que los escenarios son fotos y pegaron los coches,aun asi es pronto para hablar
escarpene está baneado por "troll estafador"
por un momento pense que no llevaba las gafas puestas, que poco ..... que cutre por Dios, esta desenfocado todo...
como sea asi voy a flipar con la ps3 y sus juegos de coxes... colin, motorstorm,gthd... y seguro q cae un wrc....diosssssssss :-p
La verdad es que se ve muy bien.

La lástima es que son las mismas capturas del juego que para la xbox 360...

De cual máquina seran de verdad...

Fuente:
http://media.xbox360.ign.com/media/826/826336/imgs_1.html
Uuff... con esta consola al final me da un jamacuco, ese Colin, que pasada de saga.

Los graficos tremendos [ok]

fililaba esas imagenes corresponden a la version de PS3, lo pone en la URL que ha puesto el chico con las imagenes.

SALu2
fidillo escribió:Imagen


esta imagen es simplemente Increible [tadoramo] [tadoramo]

ese arbol...hoja a hoja...uff, y el coche... parece una foto... gracias en una gran parte al uso del DOF (deep of field o como se escriba) que en este juego lo usan de una forma magistral, desde el primer plano al coche, despues empeora un poco, pero dios mio, que imagen mas wapa, yo quiero una ps3 con ese juego dentro y un volante para manejarlo ya!!!
estas imagenes tambien son de la version 360.
Por cierto, estos graficos se meriendan al motorstorm.
con el tiempo seguro q mejoran :-P :-P :-P [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alguna de estas imágenes ya salieron hace algo de tiempo (unos meses,
juraría) en un hilo de multi. y se llegó a la conclusión de que no era
ingame. además, eso, que es multiplataforma (creo que 360, ps3 y pc).
Oooh Muy buenos graficos si señor, espero que sea ingame
A mi me parece que pertenecen al modo replay, o sea son real time pero no ingame.
Pues yo espero ue no sean In-Game . Porque como sea así paso de pillarrme un juego donde NUNCA ves el escenario. Vas corriendo por una especie de mundo paralelo lleno de nebulosas XD.

Seamos relistas , en la vida real solo ves ese efecto si te pones a mirar por la ventanilla lateral del coche y en linea recta. En ningun momento se ve todo asi (al no ser que sea viernes noche y llevemos un trompazo de los buenos)

Saludos
Si se ve asi In-game... Va a ser un pepinazo de la ostia
Fua que pedazo de imágenes, a ver como responden ingame, este i motorstorm tienen muy buena pinta.
ninu está baneado por "troll"
homy escribió:estas imagenes tambien son de la version 360.
Por cierto, estos graficos se meriendan al motorstorm.


que pinta en este foro la 360?

y yo no creo que se meriende al motorstorm. Eso habrá que verlo en movimiento, de momento el blur (ya sea por el DOF ) ayuda bastante a que tengan buena pinta, pero los escenarios, salvo en la imagen del subaru, no me parecen especialmente impresionantes, porque las rocas de la imagen del quattro ....
Esas rocas parecen agregadas en Posproducción [+furioso]
son las mismas imagenes que tienen en gamespot de la version XBOX 360

y cuando digo las mismas son LAS MISMAS, comprobadlo.

http://www.gamespot.com/xbox360/driving/cmr07/screenindex.html?sid=6161845&tag=gumballs;img;0

fijaos en la 5 imagen, tiene igual hasta los segundos.
homy escribió:estas imagenes tambien son de la version 360.
Por cierto, estos graficos se meriendan al motorstorm.


Ya empezamos con las comparaciones absurdas. Has visto si este juego tiene fisicas tan buenas como Motorstorm?? Has visto si pone en pantalla tantos coches a la vez?? Has visto si tiene público o algo animado en el escenario?? (porque yo en las capturas no veo nada de nada) Has visto algo que se pueda demostrar que es ingame de este juego??? No? Pues entonces no digas tonterias haznos el favor.
25 respuestas