Nuevas imágenes de Coded Arms

Nuevas capturas del FPS de Konami para la portátil de Sony.

Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería
Vaya pinta que tiene ,joer :O :O
joder que buena pinta tiene, va a ser una caña jugar a este juego en el autobus o en donde sea ;)
Este juego en cuanto salga a la venta va a la saca X-D
y como se maneja y fps ratataaaa con los mandos de la PSP??? ein? ein?
tiene una pinta tremenda, en uno de los videos de PSP se veia durante unos segundos y es especftacukar en cuanto salga cae, por cierto se sabe fecha de salida??
Este cae de cabeza namas salga. Con suerte la version japonesa sale tambien en ingles ya que konami si es lista sabra que ese estilo de juego es mas de los europeos y americanos. Pero que graficazos... ^^


Un saludo
Los de IGN parece que lo probaron (creo que era IGN) , sea como fuere leí que se maneja con el analógico para moverse y -ojo al dato- los botones para apuntar. Dicen que no se maneja mal porque tiene un auto-apuntado, pero que esperan que en la versión final permitan elegir...
Luego las teclas de arriba para disparar, digo yo.
Esta naciendo un grande. :P

Antes que saliese el dual shock en la psx salieron un par de juegos que se controlaban asi y no se hacia mal del todo, asique sera cosa de acostumbrarse.

Ya que se ponen, podian anunciar algun nuevo zone of enders para psp que seria una gran ayuda para que la consola terminase cayendo por mi casa. [ayay]
Se me olvidó comentar que en donde leí eso había vídeos (así que supongo que sera IGN) y se movia de vicio dios mio.

Imagináos un deathmatch wireless... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Keops escribió:especftacukar
A mi también se me trabó la lengua cuando lo ví ;) El juego pinta muy wapo
Waaaa, impresionante. Q buena pinta tiene. Esperemos q lo del control no lo eche a perder, no he jugado a ninguno q se maneje asi y me da algo de miedo...
Ay, ay, ay...cada vez estoy mas convencido de que la psp va a caer a la saca (eso si cuando baje de precio). Cada día no hago mas que ver imagenes de juegos que tienen una pinta tremenda. Mamma mia que juegazos.
bullan78 escribió:Ay, ay, ay...cada vez estoy mas convencido de que la psp va a caer a la saca (eso si cuando baje de precio). Cada día no hago mas que ver imagenes de juegos que tienen una pinta tremenda. Mamma mia que juegazos.

Solo por curiosidad ¿En que se relaciona el texto del mensaje con la imagen adjuntada? [tomaaa]
franaloper escribió:Solo por curiosidad ¿En que se relaciona el texto del mensaje con la imagen adjuntada? [tomaaa]


jejeje....en nada....jejeje....me he confundido. Es que a estas hora ya no se ni lo que pongo. He puesto una foto de mi colección.
13 respuestas