Nuevas imágenes de Champions of Norrath: Realms of EverQuest

Ubisoft ha distribuido nuevas capturas de Champions of Norrath, previsto para el día 26 de este mes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Mmmmm no se que pensar, algunas parecen q estan bien y otras una basura, veremos en que queda todo esto.
IGN lo ha elegido como mejor juego de Ps2 del mes de febrero... así que no estará nada mal.... El segundo puesto lo ha tenido un winning eleven....

Un saludo!
Os vais a reir, pero creia q el anuncio era de Xbox, no se que me he fumao la verdad....

Si es para ps2 los graficos estan de pm entonces.

Un saludo.
Es un action-rpg? La verdad es ke me ha sorprendido gratamente :)
Alguien me dijo que este juego irá en español... ¿sabéis algo del tema?
Se le ha olvidado a alguien mencionar el detalle q este es un juego online de mundo perxistente de pago?
Llegara aki? [babas]
Shalafi ves como salia este mes? :Ð
Creo que tiene para 4 jugadores on line. Eso puede ser la bomba. Un Baldurs Gate de consola con on line es un juego que promete mucho.

Un saludo
Es un baldurs mucho mas rolero la creacion de personaje mola pq eliges entre 4 tipos para cada tipo tienes caracter masculino y femenino y puedes personalizarles cosas como el pelo, quien no ha querido llevar nunca un elfo oscuro con su pelo blanco estilo punk?? xDDDD

Offline tiene hasta para 4 players cosa q ya lo hace interesante, online ni idea pq no lo he catao.
Pero este sale en españa? hay q pagar para jugar no?
Necesita el disco duro, si alguien lo sabe q postee.... please
io me lei una rewiew d ign y no decian nada d discos duros ni d pagar,y en otros sitios lei q era gratis...donde has oido tu eso?
Ni discos duros ni pagar ni na de na.
Buena pinta...
Pos nada, A LA SACA XDDDDDDDDDDDD
Fecha de lanzamiento in Spain?
Graciasssssss xD :p
tio,es q no lees [toctoc]

sale el dia 26
Uiiiii seran los nervios xDDDDDDDDDD
Sorry pos nada
me reafirmo
A LA SACA Xd
Lo mejor del juego es que te dan un cupon para ser Beta tester del EverQuest II!!!!!!

si tuviera PS2 ya seria mio.

Larga vida a EQ!!

P.D.: Con suerte este fin de semana Enanon tendra su epic!!! ueueeeee
16 respuestas