Nuevas imágenes de Call of Duty

Activision ha publicado nuevas pantallas del primer título de la serie Call of Duty, que nos pondrá en plena Segunda Guerra Mundial:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Se salen, que lo publiquen YA!
Nass,

este juego se sale por todos lados!!! he jugado a la demo y es im-pre-sio-nan-te!!!!

deja el medal of honor por los suelos!!!! bbuuuffff

saludos!!!
Diox, la demo se sale, y el juego pal dia 29!!! no puedo aguantar, me he tenido que pasar el Breakthrough porque estoy desesperao!!!

¡¡Viva el Call of duty!!

P.D: vaya caca el halo de pc.
uo, sale el 29 ya? q ganas [babas]
Noviembre segun la web.. [uzi]

Salu2.
jodr macho! k peazo de juego memuero poer sus uesos tio!!!! k ganas!!! ieeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Han dicho algo de cuando sale para la Caja X?

Un saludo.
Las capturas 2,3 y 4 me recuerdan al episodio de Hermanos de Sangre de capturar el pùesto de artilleria ¡QUE GUAPO!
Ganitas, ganitas le tengo a este.
deja el medal of honor por los suelos!!!! bbuuuffff

Diiioooooooooooosssssssssssssss. Me estais poniendo los dientes largos. Con lo que me gusta el medal y este decis que es mejor!!!!. Estoy por buscar la demo y eso que las demos no me gustan.
Dr.Muerte...mucho mejor.
He estado jugando a la demo e informándome...por lo que parece, durante prácticamente TODAS las misiones vas a combatir junto a compañeros de pelotón (como en la realidad), y se va menos "por libre", como en el MoH.
Por cierto, espero que lleve sangre como equipamiento de serie , y no como equipo opcional como en los MoH
11 respuestas