Nuevas imágenes de Burnout: Revenge

En PlayFrance encontramos nuevas capturas del título desarrollado por Criterion, recientemente convertida en una división de Electronic Arts..

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Burnout: Revenge será lanzado en PlayStation 2 y Xbox.
Tiene buena pinta si : )____
Seguira manteniendo criterium las versiones de xbox como deben ser o ea ya les impondra en esta parte los cutreports?

aparte de esto es el unico juego de la orbita de ea para este año que me atrae, y vuelvo a repetirlo a todos los que esperais el padrino pillad ya el mafia en sus versiones xbox o pc
silfredo escribió:aparte de esto es el unico juego de la orbita de ea para este año que me atrae, y vuelvo a repetirlo a todos los que esperais el padrino pillad ya el mafia en sus versiones xbox o pc


Sobre todo su version PC, que es la leche y no tienes esa niebla en los morros de la version Xbox.

Por otra parte, que ganas tengo de pillar este nuevo Burnout, solo espero que sea una version especifica pa Xbox y no los tipicos cutreports a los que nos tiene acostumbrados EA.
Q ganas de q salga YA!!!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me apunto a lo q dice el compañero sobre el cutreport. Se huele q va a ser así. De hecho Ea se está cargando a la gente de Criterion. Han comprado la compañía y el motor gráfico. La calidad q pueda perder el juego les importa un pepino, como siempre. Se masca la tragedia, compañeros.
Jué, que catastrofistas con 4 fotos...
Joder... pues si es por esas 4 fotos yo lo veo pero que muy bien!

Un saludo.
el de xbox vendra sin traducir.... bueno traducido pero escondido como en los need for speed....., el takedown, por que ya lo tenian acabado, pero este conociendo a EA me espero cualquier jugarreta de ese tipo y sino tiempo al tiempo [sati]
yo tras ver el video, lo veo peor que el 3, apuesto por un multiport.
Pues a mi me da la sensación que mantiene su listón de cálidad por lo que he podido ver con el video y las imágenes. Lo que no vamos a presenciar es una subida de calidad respecto al tres, tal y como nos tenían acostumbrados.
Si mantiene el nivel del 3, lo compro y si lo supera (algo bastante dificil en esta generacion) sera de lo mejor para despedirce de esta generacion ;-) [ok] [Ooooo]
Siento que para gamecube se quede en burnout 2.. que se acabe el mundo. !!!!!
Noticias de ultima hora:

Los nuevos Burnout están terminados

Estarán a mediados de septiembre en las tiendas.

EA Games ha anunciado que los nuevos juegos de Burnout han completado su desarrollo. Burnout Revenge para PlayStation 2 y Xbox, y Burnout Legends para PSP, están ambos terminados y saldrán a mediados de este mes en Europa. [looco] [looco] [looco] [looco]

Además de estas versiones, EA también prepara una versión de Legends para Nintendo DS, y se dice que habrá también una versión de Revenge para Xbox 360. Os mantendremos informados.

Noticia publicada en Vandal.net
Fechas:
Burnout Revenge (Ps2 & Xbox): 22 de septiembre.
Burnout Legends (PSP): 15 de septiembre.

La versión para Xbox 360 será publicada para antes de fin de año.
je je je ahora la duda cual te compras la de xbox o la la 360 la de psp habra que ver

saludos
rocketboy escribió:je je je ahora la duda cual te compras la de xbox o la la 360 la de psp habra que ver

saludos


La versión de PSP es una recopilación de todo lo mejor de los tres anteriores burnout's, si tienes compañeros que tengan la PSP con los que poder hechar partidas a multiplayer, en mi opinión me compraría la versión PSP sin pensármelo dos veces. En caso contrario, decantaría a la versión de consola doméstica.
Iori007 escribió:Fechas:
Burnout Revenge (Ps2 & Xbox): 22 de septiembre.
Burnout Legends (PSP): 15 de septiembre.

La versión para Xbox 360 será publicada para antes de fin de año.


Que poco queda para que salgan a la venta :-p :-p :-p :-p
17 respuestas