Nuevas imágenes de Burnout 3

EA ha distribuido nuevas capturas de la tercera entrega del juego de Criterion para PS2 y Xbox.

PS2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
puff vaya juegazo y encima keda menos de un mes para que salga. Live, velocidad, graficazos por algo fue el mejor del e3 pasado.

Prime?
Pues sí. Parece aún más espectacular que el anterior.

Precisamente me estoy viciando estos días al 2 y es una caña. Adrenalina a tope [looco]

Creo que voy a encadenar la segunda parte con la tercera viendo la pinta que tiene. Hacía tiempo que un juego de coches tipo arcade no me enganchaba tanto.
Que pasada!!!! este parece aun mas espectacular que la segunda parte yo no me lo pierdo!!!! y ya queda menos para tenerlo uffffff [hallow]
Por lo que he jugado en la demo del 3 los de Ea parece que han hecho un buen trabajo. Sobre todo lo que más me ha gustado ha sido poder usar los nitros cuando te place y el chocar contra enemigos y usar el especial de escapada, además de chispas, efectos y etc. Bueno a ver que tal está esta versión final.
Gracias a dios no va a ser más de lo mismo.
karakol escribió:Por lo que he jugado en la demo del 3 los de Ea parece que han hecho un buen trabajo.


Another time, EA dsitribuye, no desarrolla.

Que cuando salió la noticia de EA y el Live este juego era una castaña...

A ver cuando cato aunque sea la demo, que le tengo ganas.

Ciao
esta muy wapo, echo de menos wenos arcades
A ver si es verdad que es un buen juego. Menos mal que EA solo distribuye. Chico peso me has quitado de encima. Y encima con funciones online [666] [666] [666]
aunque no estan muy atractivas las capturas.... he visto mejores
Joder q ganas de catarlo... y todavia habra q esperar a final de septiembre :-( ...
Y pa colmo mi Burnout 2 lo tiene un colega y asta septiembre tampoco le veo :-( :-(
Pos nada saludos
[babas] Pues este juego es una delicia,al menos la demo..
No me había viciado tanto a una demo en mi vida.
Un solo coche,un solo circuito y por más que juego no me canso.
Espero como agua de Mayo la llegada de esta maravilla [oki]
Yo tambien e jugado a la demo y el juego esta muy guapo pero le noto que le falta un poco de sensacion de velocidad no os parece?.
espectacular aunq hay una captura d ps2 en la q sale el fuego un poco plano peqñas tonterias
Es increible la evolucion grafica k ha tenido la saga, han llegado a un punto impresionante. Es un super-juego k me comprare nada mas k salga. [beer]
tiene una pinta estupenda. posee modo online? [looco]
16 respuestas