Nuevas imágenes de Burnout 3

El recién anunciado juego de EA cuenta hoy con 6 nuevas capturas que encontramos en PlayFrance.

El modo online del juego contará con un máximo de 6 jugadores en linea en los distintos modos aún no revelados. En cuento a las novedades de momento tal y como podemos leer el PlayFramce, la tercera entrega del juego de Criterion, no solo seremos recompensados por nuestras maniobras peligrosas si no que también ganaremos puntos por los ataques directos que podrémos realizar a los rivales. Por lo que hace a los circuitos, estos estarán localizados en distintos lugares del mundo, América del Norte, Europa o el Lejano oriente.

Imagen Imagen
Arf, q graficazos!! Por fin los coches van pareciendo realistas.

Aunque alguien no se huele el fantasma de los 30fps? :( Sería echar a perder el juego..
A mi que me expliquen como coño tiene esa calidad un juego para ps2, o utilizan más trucos que Tamarit ( eso lo he leido en un foro ) o a la Xb no le estan sacando el jugo en ningun juego, por que de momento no he visto un juego que deje realmente en ridiculo a la consola de Sony. Y no me refiero a una ganancia sustancial, sino a dejar realmente en evidencia su hardware anticuado. Quiero algo bestia que cuando lo veas, seas de la consola que seas pienses "joder, que pasada, esto si que son buenos graficos". De momento hay diferencia pero no como para tener una maquina 3 veces más potente.

Ale, ya esta servida la polemica...para cambiar un poco que lo de EA, que ya está muy.... machacado.

Salu2 a to2 y todas.
Si, la verdad es que tiene buena pinta, parece que los graficos estan bastante mejorados, espero que se mantengan los 60 frames de Burnout2, los mejores que vi nunca, junto con los de PDO.

Una verdadera pena que no tenga ONline en Xbox, uff y mejor no hablar desde el punto de vista de un Cuber, que ni tendra la oportunidad de jugar, que asco de EA, siempre tiene que ir jodiendo [uzi] EA
quinvici, yo sólo veo q esté retocado en la resolución, y eso siempre se ha hecho. Lo demás puede hacerlo perfectamente una PS2 :)
El Burn-out 1 & 2 son joyas. El uno me parecia mas realista las colisiones, era mas sensible a los golpes, pero el 2.... ESPECTACULAR. Es impresionante. Y el modo crash no tiene precio.

Las fotos del 3 "para mear y no echar gota". [babas]
A mi me encantaria que esos graficos fueran realmente de PS2.

Pero no se, no se, ...
Escrito originalmente por quinvici
A mi que me expliquen como coño tiene esa calidad un juego para ps2, o utilizan más trucos que Tamarit ( eso lo he leido en un foro ) o a la Xb no le estan sacando el jugo en ningun juego, por que de momento no he visto un juego que deje realmente en ridiculo a la consola de Sony. Y no me refiero a una ganancia sustancial, sino a dejar realmente en evidencia su hardware anticuado. Quiero algo bestia que cuando lo veas, seas de la consola que seas pienses "joder, que pasada, esto si que son buenos graficos". De momento hay diferencia pero no como para tener una maquina 3 veces más potente.

Ale, ya esta servida la polemica...para cambiar un poco que lo de EA, que ya está muy.... machacado.

Salu2 a to2 y todas.


NO si tienes razon, hay bastante diferencia gráfica, pero no la suficiente para dejar realmente en evidencia el hardware anticuado de PS2. Pero tambien ten en cuenta de que a Xbox le queda muchisimo por mostrar y en PS2 ya no veras nada mejor de lo que ves ahora, o las diferencias seran minimas.

EL tiempo ya ira marcando cada vez mas la distancia entre ambos hards, y lo que se nos hecha encima no es poco, Ninja Gaiden sera un claro ejemplo.
Imagen
Y luego hablan de ps3 y x-box2 y chorradas.
Como decian, el futuro es ahora.
Para el que no haya jugado al burn-out en cualquier version o consola deciros que es genial y divertidisimo, probadlo.
Chaito
:O Desde luego la calidad gráfica es sorprendente pa un juegos de PS2..., o es me parece a mí. A ver si el resto del juego está al nivel.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Sois pateticos. Po mi papa es mas importante, po mi consola es mas modenna, yo la tengo mas larga... Madurad cojones. Yo lo que quiero es jugar, no me pagan por defender marcas.

Saludos. Las fotos estan impresionantes [jaja]
Las imágenes están en alta resolución y con fsaa.

Buena noticia de ver por fin coches reales en un Burnout.
Lo que pasa es que tampoco se ven apenas novedades respecto al 2 (y al 1)

Espero con más ganas el Juiced, por varias razones.
Me parace que te equivocas, solo estoy intentando saber donde está la GRAN diferencia de hardware. O en ps2 trabajan muy bien o en xbox no lo hacen tanto.
Tambien me haria la misma pregunta si me adelantara en una autopista por muy poco un coche que supera al mio 3 veces en potencia.

sin piques.
Me ha parecido apreciar en los laterales de las imagenes supuestamente in-game... cierto motion-blur parecido al de nfsu...?
A ver si los de ea van a meter demasiada mano...
Yo kiero ke conserve su esencia, aunke la pasta la ponga (y la cobre) ea.

Salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Me recomendais el burnout 2?
te comiendo el 2 y el 1, mejor el 2 por el modo crash (lo mejor que he visto nunca en coches)...

pregunta, que ya no me acuerdo... el 2 ya tenia motion blur si mal no recuerdo???

yo solo quiero que sea como el 2, mas largo, los graficos me parecen correctos, tampoco veo un salto tan alto entre los graficos del 2 y estas capturas (sobre todo la in-game, no los videos).

saludos.
El 2 tenia motion blur en los turbos o burnout's, las imagenes a las ke me refiero son las del muscle, ke si os fijais, en los laterales, se aprecia blur, y no hay signos de ke usen el turbo, por eso lo digo.
A ver si va a ser un truki para las caidas de frames... ein?
Si.. el 2 ya tenia una especie de Motion blur en los Turbos... pero solo en los Turbos creo recordar...

Muy wenos graficos, pero nada sorprendentes para mi, solo con ver el Burnout 2 de PS2 tiene una calidad wenisima, se nota este Antialiasing por Software ke le metieron (y por lo ke veo se lo van a volver a meter) por ke dientes de sierra no es ke se vean muchos... ( comparandolos con los demás juegos de PS2)

El 2 tenia motion blur en los turbos o burnout's, las imagenes a las ke me refiero son las del muscle, ke si os fijais, en los laterales, se aprecia blur
yo creo ke el 2 tb lo tenia.. eso es de la velocidad XD

Este caerá...
Escrito originalmente por quinvici
A mi que me expliquen como coño tiene esa calidad un juego para ps2, o utilizan más trucos que Tamarit ( eso lo he leido en un foro ) o a la Xb no le estan sacando el jugo en ningun juego, por que de momento no he visto un juego que deje realmente en ridiculo a la consola de Sony. Y no me refiero a una ganancia sustancial, sino a dejar realmente en evidencia su hardware anticuado. Quiero algo bestia que cuando lo veas, seas de la consola que seas pienses "joder, que pasada, esto si que son buenos graficos". De momento hay diferencia pero no como para tener una maquina 3 veces más potente.

Ale, ya esta servida la polemica...para cambiar un poco que lo de EA, que ya está muy.... machacado.

Salu2 a to2 y todas.


polemica? pero si esto es el cuento de siempre [+risas]
Tampoco hay mucha diferencia entre DC y PS2. de nunca las consolas de las mismas generaciones han marcado una gran diferencia. Aunque no se... Halo 2 puede marcar historia.

El caso es que soy yo el unico que piensa que las texturas son de puta pena?

Imagen

Por dios.... Esperemos que mejore.

Lo demas... tiene buena pinta
me encanta el toque "realista" que le estan dando a los grafx [babas]

pero no me gusta lo que leí en el otro hilo, que solo tendria online el de ps2 (no?)... lo bueno de un juego multiplataforma es poder jugar todos juntitos :D
Pero, coño, que son fotos promocionales, y sospechosamente -excepto en un caso- no tienen pinta de ser in-game. Es que eso de publicar fotos de las estaciones de trabajo, o design art, retocadas al maximo y a alta resolucion, queda la mar de resultón, pero desde luego no tiene a la postre nada que ver con el resultado final del juego.
EA no ha exhibido graficos de esa calidad en toda su historia, ni siquiera en pc, cuanto mas en consolas (sea la consola que sea).
Aun recuerdo las primeras imagene promocionales del Rising Sun, ufffff, santo cielo, el juego definitivo de guerra con la mejor ambientacion y los graficos mas impresionantes que pudiera uno echarse a la cara, ya, y luego ahi tenemos el resultado.
Y precisamente EA, que no cuida demasiado (y nunca lo ha hecho por cuestiones de mercado, por sacar los juegos en las epocas idoneas de venta, por sacar un titulo de la saga al año, etc) el aspecto grafico de sus juegos, y que en esta generacion de videojuegos siempre ha desarrollado para la menos potente de las plataformas, ahora, con el poco tiempo que llevan de desarrollo, nos presenta unas imagenes que ni Pgr2 ni Gt4 pueden mostrar.
Al margen de que la experiencia nos dicta que los juegos de velocidad ni de EA ni de Acclaim (desarrollara o no Criterion Studios) han tenido jamas un acabado que se acerque a la decima parte de lo que vemos en estas imagenes, y de la noche a la mañana, deprisa y corriendo, sin tiempo de pulirlo (estoy seguro que lo quieren tener, y que lo van a tener, listo para la campaña navideña, o antes) nos van a sorprender con un desarrollo del que ni Bizarre ni Polyphony con años por delante y con millonadas a su alcance pueden ofrecernos.
No nos dejemos engañar tanto por muchas de las imagenes que las productoras lanzan al mercado para promocionar un juego, que ya somos mayorcitos para tragarnoslo todo.

Salu2.
Estas fotos están a 640*480, es decir son framebuffer grabs y nada más...Así que dejaos de tonterías. Otra cosa es que les hayan pasado algun programa para limpiarlas, pero a 60 fps y con un buen anisotropic filtering pues como que me da igual.

Y para ser de PS2 no tienen nada del otro mundo. Simplemente se está empezando a utilizar el cerebro a la hora de desarrollar para la máquina.
Burnout 2, no utilizaba la máquina al 100% y ya pintaba más de 20Mpps.
Motion Blur ? Of course.
Escrito originalmente por kleguin
Pero, coño, que son fotos promocionales, y sospechosamente -excepto en un caso- no tienen pinta de ser in-game. Es que eso de publicar fotos de las estaciones de trabajo, o design art, retocadas al maximo y a alta resolucion, queda la mar de resultón, pero desde luego no tiene a la postre nada que ver con el resultado final del juego.
EA no ha exhibido graficos de esa calidad en toda su historia, ni siquiera en pc, cuanto mas en consolas (sea la consola que sea).
Aun recuerdo las primeras imagene promocionales del Rising Sun, ufffff, santo cielo, el juego definitivo de guerra con la mejor ambientacion y los graficos mas impresionantes que pudiera uno echarse a la cara, ya, y luego ahi tenemos el resultado.
Y precisamente EA, que no cuida demasiado (y nunca lo ha hecho por cuestiones de mercado, por sacar los juegos en las epocas idoneas de venta, por sacar un titulo de la saga al año, etc) el aspecto grafico de sus juegos, y que en esta generacion de videojuegos siempre ha desarrollado para la menos potente de las plataformas, ahora, con el poco tiempo que llevan de desarrollo, nos presenta unas imagenes que ni Pgr2 ni Gt4 pueden mostrar.
Al margen de que la experiencia nos dicta que los juegos de velocidad ni de EA ni de Acclaim (desarrollara o no Criterion Studios) han tenido jamas un acabado que se acerque a la decima parte de lo que vemos en estas imagenes, y de la noche a la mañana, deprisa y corriendo, sin tiempo de pulirlo (estoy seguro que lo quieren tener, y que lo van a tener, listo para la campaña navideña, o antes) nos van a sorprender con un desarrollo del que ni Bizarre ni Polyphony con años por delante y con millonadas a su alcance pueden ofrecernos.
No nos dejemos engañar tanto por muchas de las imagenes que las productoras lanzan al mercado para promocionar un juego, que ya somos mayorcitos para tragarnoslo todo.

Salu2.


EA sólo distribuye, del aspecto y el acabado gráfico se encargan los desarrolladores, que ya demostraron en el 2 que no son mancos.

El único defecto que le veo es la variedad de texturas, que el asfalto parece un tapiz, no varía en ningún momento.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ME PASAO EL BURNOUT 4 VECES porq nose porq se me borravan las partidas de la memory card. Este me lo pasare 7 !!! JAJAJA
Pareze q va ser otro juegazo y enzima ONLINE !! [fumeta] (DONDE ESTA LA CARA DEL TIO BABEANDO ??!!)

SALUDOS !
joder estoy deseoso de probarlo! si tiene la sensacion de velocidad del nfsu ya esta todo perfecto...
Para Len Tao y Ourumov (el del cerebro de la bestia negra).

Entonces la imagen que adjunto (imagen que publico EA de su NFSU) se corresponde fidedignamente con lo que finalmente pudimos ver en el juego, ¿no? Pues a mi me parece que ni de lejos, pero bueno, será mi forma de mirar.

Imagen

Saludos.
1. Me refería al cerebro del programador. Cerebro de la bestia sólo ha habido una y fue la mejor consola.

2. Te das cuenta a que resolución esta esto ? Esto no es ni de broma un screengrab de framebuffer de PS2. Podría ser de PC tranquilamente.

3. EA != Criterion. Criterion= Responsable del middleware más potente esta generación = Renderware.
Escrito originalmente por Len Tao
El único defecto que le veo es la variedad de texturas, que el asfalto parece un tapiz, no varía en ningún momento.


xDDD Cuanta razón. Pero aún así tiene unos graficos guapos.
Escrito originalmente por kleguin
Para Len Tao y Ourumov (el del cerebro de la bestia negra).

Entonces la imagen que adjunto (imagen que publico EA de su NFSU) se corresponde fidedignamente con lo que finalmente pudimos ver en el juego, ¿no? Pues a mi me parece que ni de lejos, pero bueno, será mi forma de mirar.


Saludos.


Yo no digo que esas capturas sean reales o no, digo que en el aspecto gráfico EA no tiene NADA que ver. EA sólo lo distribuye, del juego de encarga Criterion.
A mi que me expliquen como coño tiene esa calidad un juego para ps2, o utilizan más trucos que Tamarit ( eso lo he leido en un foro ) o a la Xb no le estan sacando el jugo en ningun juego, por que de momento no he visto un juego que deje realmente en ridiculo a la consola de Sony. Y no me refiero a una ganancia sustancial, sino a dejar realmente en evidencia su hardware anticuado. Quiero algo bestia que cuando lo veas, seas de la consola que seas pienses "joder, que pasada, esto si que son buenos graficos". De momento hay diferencia pero no como para tener una maquina 3 veces más potente.


Hombre pues en juegos como PGR2, CRimson Skies, yager,DOA3,Halo, etc creo que la diferencia es muy grande, estoy por ver yo los escenarios del Yager o el Crimson skies en PS2 sin niebla o popping.Ya no hablar de las texturas y efectos de agua del 80% de juegos de xbox, y si analizamos PGR2 pixel a pixel y polígono a polígo vemos que no hay en Ps2 nada parecido ni siquiera GT4(aun por salir).

Por otro lado el hecho de que se desarrolle prioritariamente la versión de la meno potente, y más adquirida consola del mercado, es una tara y problema para los desarrolladores , y provoca que se pierda un gran potencial de desarrollo y experimentación que se gasta en encontrar los caminos más enrevesados para conseguir x objetivo gráfico en la dicha plataforma, que desarrollandose para las más potentes no se daria.

Por cierto, BO2 se desarrollo más tarde para xbox y gc, y no hicieron un cutreport, optimizaron el juego bastante, caso raro en el panorama.
Escrito originalmente por kleguin
Pero, coño, que son fotos promocionales, y sospechosamente -excepto en un caso- no tienen pinta de ser in-game. Es que eso de publicar fotos de las estaciones de trabajo, o design art, retocadas al maximo y a alta resolucion, queda la mar de resultón, pero desde luego no tiene a la postre nada que ver con el resultado final del juego.
EA no ha exhibido graficos de esa calidad en toda su historia, ni siquiera en pc, cuanto mas en consolas (sea la consola que sea).
Aun recuerdo las primeras imagene promocionales del Rising Sun, ufffff, santo cielo, el juego definitivo de guerra con la mejor ambientacion y los graficos mas impresionantes que pudiera uno echarse a la cara, ya, y luego ahi tenemos el resultado.
Y precisamente EA, que no cuida demasiado (y nunca lo ha hecho por cuestiones de mercado, por sacar los juegos en las epocas idoneas de venta, por sacar un titulo de la saga al año, etc) el aspecto grafico de sus juegos, y que en esta generacion de videojuegos siempre ha desarrollado para la menos potente de las plataformas, ahora, con el poco tiempo que llevan de desarrollo, nos presenta unas imagenes que ni Pgr2 ni Gt4 pueden mostrar.
Al margen de que la experiencia nos dicta que los juegos de velocidad ni de EA ni de Acclaim (desarrollara o no Criterion Studios) han tenido jamas un acabado que se acerque a la decima parte de lo que vemos en estas imagenes, y de la noche a la mañana, deprisa y corriendo, sin tiempo de pulirlo (estoy seguro que lo quieren tener, y que lo van a tener, listo para la campaña navideña, o antes) nos van a sorprender con un desarrollo del que ni Bizarre ni Polyphony con años por delante y con millonadas a su alcance pueden ofrecernos.
No nos dejemos engañar tanto por muchas de las imagenes que las productoras lanzan al mercado para promocionar un juego, que ya somos mayorcitos para tragarnoslo todo.

Salu2.


Has visto el Burnout 2 con un cable RGB y una bonita TV?? por ke si lo hubieses jugado un poco te hubieras dao cuenta ke esas imagenes mostradas no són para nada del otro mundo... el Burnout 2 y esas imagenes del 3 no tienen tanta diferencia, al 2 le metieron un Antialiasing por Software para "esconder" esos jaggies, las imágenes ke se mostraron del Burnout 2 daban pena, tenia jaggies por toas partes... luego "Ohhh..." pero ande tan los jaggies ke salian en las imagenes?? se lo curraron... si este se supone ke está más currao y han echo algo para camuflar esos jaggies creo perfectamente ke el juego en la PS2 sea exactamente = de lo ke se muestran en las imágenes...
me aburro mucho, cada vez mas, de oir siempre lo mismo una y otra vez...

el otro lado empieza a parecer un patio de cotorras, cansado de ver las mismas discusiones una y otra vez, cada vez que sale un juego, siempre lo mismo.

solo me doy cuenta yo????
La verdad es que los graficos no son nada del otro mundo, no se yo.....
La PS2 esta totalmente trasnochada, he visto varios juegos en expositores promocionales y apestan esos dientes de sierra y esas cutrexturas. La PS2 no saca esa definición ni esa calidad ni borracha.
Hoy dia para jugar con calidad una Xbox o un PC >2,6 Ghz + Radeon 9800.
Por cierto se que matareis pero me parece que esta mucho mejor hecho el BurnOut 2 que el PGR2 y tengo los 2. En el BurnOut 2 hay mucha mas velocidad y los graficos me parecen mas realistas.
Para jugar a juegos de calidad te tienes que pillar el Space Harrier conversión para Ps2 que ha hecho sega XD
La PS2 esta totalmente trasnochada, he visto varios juegos en expositores promocionales y apestan esos dientes de sierra y esas cutrexturas. La PS2 no saca esa definición ni esa calidad ni borracha.

Me estás diciendo que tu base para juzgar la consola es simplemente haber visto varios juegos en stands ???
La PS2 es capaz de sacar esa definición sin problema. Lo vuelvo a recordar, eso es simplemente un framebuffer grab a 640*480. Y todo depende del juego ya que en PS2 se han visto grandes gráficos y soberanas mierdas a la vez. Jaggies ? Sin ir más lejos, Tekken 4 y SC2 presentaban una calidad de imagen muy limpia. Texturas ? Prueba de jugar al Silent Hill 3 o a los juegos del Team Soho y quizás cambies de opinión.
Escrito originalmente por BearDevil
La PS2 esta totalmente trasnochada, he visto varios juegos en expositores promocionales y apestan esos dientes de sierra y esas cutrexturas. La PS2 no saca esa definición ni esa calidad ni borracha.
Hoy dia para jugar con calidad una Xbox o un PC >2,6 Ghz + Radeon 9800.
Por cierto se que matareis pero me parece que esta mucho mejor hecho el BurnOut 2 que el PGR2 y tengo los 2. En el BurnOut 2 hay mucha mas velocidad y los graficos me parecen mas realistas.


hombre, te paso que tenga mejor acabado, osea hablando de FPS por ejemplo que ya se sabe que a 60 el juego corre perfectamente sin ningun tipo de ralentizacion o al menos eso debiera ( no mires al NFSU [buuuaaaa] ) pero graficos mas realistas???? eso si que no estoy para nada de acuerdo . pero que no te has puesto a ver a detalle las ciudades del gotham , ya viste barcelona y florencia esas sombras , ya has visto como se refleja la sombra en los asientos traseron de la porshe cayenne ??? es impresionante otra cosa es que corra a 30 frames y que si eres un videofilio te moleste, otra cosa tambien es que el burnout 2 sea un excelente juego arcade , el mejor de su tipo, me encanta, pero en graficos es normalon repito excelente acabado pero nada que impresione

saludos :cool:
Escrito originalmente por BearDevil
Por cierto se que matareis pero me parece que esta mucho mejor hecho el BurnOut 2 que el PGR2 y tengo los 2. En el BurnOut 2 hay mucha mas velocidad y los graficos me parecen mas realistas.
mas velocidad seguro, pero graficos mas realistas ¿? para empezar los coches de BO2 no son ni reales...
Yo tengo una pregunta, ¿el juego lo diseña Criterion Studios o lo han cambiado de compañía? La distribuidora es EA(mala suerte para usuarios de XboX y GameCube) en vez de Acclaim pero no se si los diseñadores serán los mismos.

A ver si alguien me resuelve la duda.
Lo único cierto de esta polémica es ke, por el momento, parece ke los pobres ke se compraron una xbox se van a tener ke cambiar de generación de consola sin ke les hayan explotado la mákina al 100% porke los desarrolladores (salvo excepciones ke si tienen en cuenta ke xbox está a otro nivel) priman a la ps2 por encima del resto. Y lo mismo con la GC.

Supongo ke da igual, porke los juegos se siguen jugando igual de bien (kitando ke algunos pierden soporto online) en las dos consolas. Pero para los fanáticos de los benchmarks y los virtuosismos gráficos, es una pena.

Es verdad ke la ps2 esta VIEJA pero ke MUY VIEJA. Cualkiera de sus juegos los puedes ver sin ningún problema y a resoluciones mucho mayores en un PC más o menos medio (incluso cutrillo ya) como el mío (1,5 Ghz, Radeon 9600 pro). Ves el PES3 o el POP en PC y en PS2 y la diferencia es NOTABLE jugando sólo a 1024x768.

Pero la PS2 tiene tantos y tan buenos juegos ke me da igual si uno se ve mejor o peor, las consolas pa jugar home, no para kedarse embobao mirando millones de polígonos danzantes.

Y los ke se sientan robados porke a su XBOX no se le ha sacado partido, ya sabe ke tiene ke hacer en la próxima generación de consolas...
Escrito originalmente por St. Anger
Y los ke se sientan robados porke a su XBOX no se le ha sacado partido, ya sabe ke tiene ke hacer en la próxima generación de consolas...


Comprar la proxima Xbox o GameCube, no comprar juegos de EA ni de SONY para que así tenga que hacer caso a las máquinas que por lo menos son decentes ;P

Creo que era eso lo que indicabas con los puntos suspensivos, ¿no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JAJAJJAJAJA. SEGURO Q SI COMPRAS UNA XBOX o GAMECUBE no compraras ningun juego de SONY ;) JAJAJJAJA
Q cachonedo de foro.
Lo que yo digo an mejorao graficos respecto del 2 y eso es lo q vale, y si mejoran la jugabilidad (aunq creo q es inmejorable) pues mejor q mejor.
El chaval q dice q con un 1.5 Ghz y una ati radeon 9600 PRO van los juegos... PUES CLARO la ati radeon 9600 PRO van las conversiones de PS2 XBOX y de GC por q no ay. ¬¬ si esqq...
La verdad es que el juego pinta muy bien, a ver si lo pruebo cuando salga.
En cuanto a la otra discusión pues estamos en lo de siempre, ya es cansino verlo cada vez que se saca un juego de ea (aunque este sea sólo distribuidora o eso parece) o sea para ps2. La ps2 sabemos que está viejecita la pobre pero joder es que salió bastante antes que la xbox o gc (y en algo se tiene que notar, digo yo). El que hacía el símil del ordenador, tienes que tener en cuenta el salto cualitativo que han hecho los ordenadores en muy poco tiempo (el cual no es posible dentro de las consolas puesto que no se pueden ampliar ni nada por el estilo) lo que hace que un ordenador de hoy día o de hace algunos meses se pueda equiparar a nuestras consolas sin problemas, pero esto es lógico puesto que estas se gestaron hace cuanto 3, 4 años?? Dependiendo de si era ps2 o dc y las más recientes xbox y gc.
Al que se queja diciendo que en la próxima generación no compremos juegos de ea o sony y sólo compremos xbox y gc pues que le hubiera dicho al tito billy o al tito miyamoto que hubiera sacado su consola antes (al mismo tiempo que sony) aunque fuera peor tecnológicamente de lo que es actualmente y quizá al haber vendido más consolas ea les haría más caso (que la verdad no se para que lo quieren porque ea y sus juegos ... pues bueno ya sabemos como son). Esto último pilladlo en modo irónico que no iba en serio pero es que aquí parece que la gente no se da cuenta de que el mercado manda y lo que vende manda porque da beneficios no porque sea lo mejor.

Un saludo
Escrito originalmente por BearDevil
La PS2 esta totalmente trasnochada, he visto varios juegos en expositores promocionales y apestan esos dientes de sierra y esas cutrexturas. La PS2 no saca esa definición ni esa calidad ni borracha.
Hoy dia para jugar con calidad una Xbox o un PC >2,6 Ghz + Radeon 9800.
Por cierto se que matareis pero me parece que esta mucho mejor hecho el BurnOut 2 que el PGR2 y tengo los 2. En el BurnOut 2 hay mucha mas velocidad y los graficos me parecen mas realistas.


Vuelvo a repetir lo mismo ke dije antes... NO has/habeis visto el Burnout 2 ni de coña (PS2), y si segun tu dices ke lo tienes, no habras jugado mucho al de PS2... con esto no kiero decir ke Burnout 2 sea el mejor juego en graficos de la historia de ni nada de eso, lo ke estoy diciendo es ke muchos de vosotros estais comparando las imagenes del Burnout 3 con otros juegos de PS2 ke tienen un mazo de Jaggies (la mayoria de los juegos, tienen bastantes, todo hay ke reconocerlo :p), y Burnout 2 es de lo mejorcito en PS2 en cuanto a graficos (en los jaggies me refiero). poneros el Burnout 2 con una TV en condiciones y luego me decís si es posible ke esas imagenes sean de PS2 o si estan retocadas... (Al final tendré yo ke cojer mi camara digital y haceros unas [carcajad] )

PD: Pensaba ke el Fanatismo podia llegar a discutir o defender la consola de cada 1, pero nunca pensé ke pudiera ocasionar falta de vista... [qmparto] (No va por ti BearDevil , lo digo en general ;))
Vuelvo a repetir lo mismo ke dije antes... NO has/habeis visto el Burnout 2 ni de coña (PS2), y si segun tu dices ke lo tienes, no habras jugado mucho al de PS2... con esto no kiero decir ke Burnout 2 sea el mejor juego en graficos de la historia de ni nada de eso, lo ke estoy diciendo es ke muchos de vosotros estais comparando las imagenes del Burnout 3 con otros juegos de PS2 ke tienen un mazo de Jaggies (la mayoria de los juegos, tienen bastantes, todo hay ke reconocerlo ), y Burnout 2 es de lo mejorcito en PS2 en cuanto a graficos (en los jaggies me refiero). poneros el Burnout 2 con una TV en condiciones y luego me decís si es posible ke esas imagenes sean de PS2 o si estan retocadas... (Al final tendré yo ke cojer mi camara digital y haceros unas )

PD: Pensaba ke el Fanatismo podia llegar a discutir o defender la consola de cada 1, pero nunca pensé ke pudiera ocasionar falta de vista... (No va por ti BearDevil , lo digo en general )
Totalmente en desacuerdo, la diferencia es muy grande( del 2 al 3)

Y no, no veremos este juego con esta calidad en PS2 (y por consiguiente y grácias a EA, tampoco en Xbox y Gamecube)
Vuelvo a repetir lo mismo ke dije antes... NO has/habeis visto el Burnout 2 ni de coña (PS2), y si segun tu dices ke lo tienes, no habras jugado mucho al de PS2... con esto no kiero decir ke Burnout 2 sea el mejor juego en graficos de la historia de ni nada de eso, lo ke estoy diciendo es ke muchos de vosotros estais comparando las imagenes del Burnout 3 con otros juegos de PS2 ke tienen un mazo de Jaggies (la mayoria de los juegos, tienen bastantes, todo hay ke reconocerlo ), y Burnout 2 es de lo mejorcito en PS2 en cuanto a graficos (en los jaggies me refiero). poneros el Burnout 2 con una TV en condiciones y luego me decís si es posible ke esas imagenes sean de PS2 o si estan retocadas... (Al final tendré yo ke cojer mi camara digital y haceros unas )

PD: Pensaba ke el Fanatismo podia llegar a discutir o defender la consola de cada 1, pero nunca pensé ke pudiera ocasionar falta de vista... (No va por ti BearDevil , lo digo en general )
Totalmente en desacuerdo, la diferencia es muy grande( del 2 al 3)

Y no, no veremos este juego con esta calidad en PS2 (y por consiguiente y grácias a EA, tampoco en Xbox y Gamecube)
Vuelvo a repetir lo mismo ke dije antes... NO has/habeis visto el Burnout 2 ni de coña (PS2), y si segun tu dices ke lo tienes, no habras jugado mucho al de PS2... con esto no kiero decir ke Burnout 2 sea el mejor juego en graficos de la historia de ni nada de eso, lo ke estoy diciendo es ke muchos de vosotros estais comparando las imagenes del Burnout 3 con otros juegos de PS2 ke tienen un mazo de Jaggies (la mayoria de los juegos, tienen bastantes, todo hay ke reconocerlo ), y Burnout 2 es de lo mejorcito en PS2 en cuanto a graficos (en los jaggies me refiero). poneros el Burnout 2 con una TV en condiciones y luego me decís si es posible ke esas imagenes sean de PS2 o si estan retocadas... (Al final tendré yo ke cojer mi camara digital y haceros unas )

PD: Pensaba ke el Fanatismo podia llegar a discutir o defender la consola de cada 1, pero nunca pensé ke pudiera ocasionar falta de vista... (No va por ti BearDevil , lo digo en general )
Totalmente en desacuerdo, la diferencia es muy grande( del 2 al 3)

Y no, no veremos este juego con esta calidad en PS2 (y por consiguiente y grácias a EA, tampoco en Xbox y Gamecube)
juer! pos que mania con los puñeteros gráficos y que si esta es mejor, que si la mia le da mil vueltas..... en fin, todavía hoy en dia el 'metal gear solid' de playstation sigue siendo un de los mejores juegos de la historia, con sus 'jaggies', sus 'pixelaciones' y to eso.
De nada vale la potencia teórica si luego no se sabe aprovechar, para que comprarte un ferrari si andas por caminos de tierra? es como comprarte una xbox pa jugar al tetris. La N64 era la mejor consola en cuanto a datos técnicos de su generación y todos vimos como acabó, está mui bien eso de tener un gran potencia tecnica, pero si luego los juegos son patatas......
Weno, y ya para acabar, yo cuando me pongo a jugar no me fijo en si tiene 200 o 300 poligonos, hai juegos 'sensacionales' como una patata de motor grafico y tambien al reves
Como aún no las han añadido en noticias y no tengo privilegio pues las pongo aqui:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más en:
http://www.gamershell.com/hellzone_XBox_Burnout_3.shtml
50 respuestas
1, 2