Nuevas imágenes de Bully

ImagenRockstar ha presentado 2 nuevas imágenes de Bully, el nuevo juego de Rockstar Games.

Bully (vulgo 'bullero') nos pone en el papel de un crío problemático, enfrentándonos con los gamberros de la escuela, poniéndonos en la diana de los profesores, buscando la atención de las chicas y metiéndonos en toda clase de líos en el correccional Bullworth Academy.
Vamos que seguro que los medios y la prensa española lo acoge con los brazos abiertos debido a los lamentables acontecimientos ocurridos.

Bully está siendo desarrollado por Rockstar Vancúver para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen
Lo dicho, el tio tiene cara de mono xD
G@rci escribió:estilo GTA ¿no?


pues si para variar, la imaginacion de rockstar esta en las ultimas... [enfado1]
Encima de que no me parece demasiado bien el juego en sí tiene unos gráficos realmente patéticos!!
¿Pero esto no es un juego para aprender a cocinar como Ferran Adrià? XD
Vaya rallas que tienen en los pantalones los estudiantes estos :D :D :D
Estan planchados con muchas ganas y almidonados... xD
Solo decir: "Rockstar Vancúver"
La verdad es k este juego va a crear mucha polemica. Si la gente ya esta bastante mal solo hace falta que les den ideas nuevas...
Estos de Rockstar se están metiendo donde no les llaman... No veo que sea un tema adecuado para hacer un juego, por muy orientado a los adultos que esté.
RockStar sabe que la polémica es publicidad gratuita. Un 10 por su política publicitaria, aunque en contenidos se pasen, hay libros y películas que son peores que cualquier videojuego de RockStar.
Una puta verguenza de juego , que lo compre su p*ta madre
Es solo un videojuego para echar el rato, no para cambiarnos nuestra forma de ser. Mejor es meter hostias en la realidad virtual que salir a la calle y darselas a alguien. Para liberar tensiones este juego viene de puta madre.

Supongo que estará etiquetado para mayores de 18 años, asi que no veo done este el problema. Si el problema lo tiene uno consigo mismo siendo incluso mayor de edad ya es otro cantar, que se dedique a cultivarse un poco leyendo algo de filosofia budista, verá como le encuentra la chicha al juego y sigue con su vida de paz y tranqulidad (como yo).

Si nos ponemos asi, censuremos peliculas, libros, television, discos, gente...
Sidecloud escribió:Una puta verguenza de juego , que lo compre su p*ta madre


En caso de que te hayan gustado los GTA, te apuesto lo que quieras a que cuando todo el mundo esté hablando de él, diciendo que es "tremendo" o algo así, te lo replantearás.

Ojo, que no estoy diciendo que este juego "va a ser la polla", sino que hasta que no lo veamos en acción no podemos juzgarlo así por las buenas.
Supongo que estará etiquetado para mayores de 18 años, asi que no veo done este el problema. Si el problema lo tiene uno consigo mismo siendo incluso mayor de edad ya es otro cantar, que se dedique a cultivarse un poco leyendo algo de filosofia budista, verá como le encuentra la chicha al juego y sigue con su vida de paz y tranqulidad (como yo)

Yo no creo que un juego que trata de pegar a niños y profesores sea de temática adulta. ¿Alguien de 30 años jugaría a esto? Igualito que el GTA. Es el juego "adulto" por definición (o eso dicen) y resulta que los unicos que lo juegan son adolescentes hiperviolentos.

Vosotros mismos...
Diskun escribió:Yo no creo que un juego que trata de pegar a niños y profesores sea de temática adulta. ¿Alguien de 30 años jugaría a esto? Igualito que el GTA. Es el juego "adulto" por definición (o eso dicen) y resulta que los unicos que lo juegan son adolescentes hiperviolentos.

Vosotros mismos...


Al ser un juego para mayores de 18 años se supone que la gente con esta o mas edad se tomará el juego como un simple entretenimiento para echarse unas risas y liberar tensiones, gente que sabe del problema bulling pero que no lo extrapola al juego. Gente que si tienen dos dedos de luces al acabar la partida no se iran a la calle a darle de hostias al primero que pase. Y si esto pasa, problema de la persona es, no de Rockstar.
uhm, en la version para canarias podrian llamarlo Añaza High School xDDDDDDDDDD
se han pasado..

es como si mañana sacan un juego de pegara ti mujer, joder, hay ciertos limites que no se deben pasar...
adrimaster2002 escribió:se han pasado..

es como si mañana sacan un juego de pegara ti mujer, joder, hay ciertos limites que no se deben pasar...



ah... ¿te refieres a ese juego que habia que coger a una prostituta, follartela en el coche y al salir del buga la atropellabas y le quitabas el dinero que te habia cobrado?


por cierto, yo veo bien el juego. es una tematica que existio en los 8bit y no se habia replanteado hasta ahora. es mas, apuesto que si el nivel de dificultad es alto, los chicos que jueguen a esto (por culpa de los padres, porque seguro que tiene un +18 como una casa) probablemente vean la problematica de la violencia juvenil de otra forma. actualmente los chicos son violentos en las escuelas como una forma de ser 'guai' o en su mayoria para liberarse de las tensiones familiares en su entorno. el 'jugar' a ser violentos en las escuelas y el ver como se degrada la vida puede ser que les abra los ojos...
creo q este juego no llega en el mejor momento...
J0han escribió:
En caso de que te hayan gustado los GTA, te apuesto lo que quieras a que cuando todo el mundo esté hablando de él, diciendo que es "tremendo" o algo así, te lo replantearás.

Ojo, que no estoy diciendo que este juego "va a ser la polla", sino que hasta que no lo veamos en acción no podemos juzgarlo así por las buenas.


Lo siento no me gustan los GTA , para mi son una verguenza matar a las viejas pa sacarles el dinero....

PD: mucha gente me dice que el GTA es la ostia pero yo "PASO" de este tipo de juegos

I Hate The Casual Gamerz
Los de Rockstar llevan pasandose un buen rato, sino mirad Manhunt, que premiaba y apremiaba al sadismo. Este juego parece incluso peor, espero q no venda un carajo y rockstar empiece a abordar otras tematicas.

Aparte está lo que otro usuario decía, estos juegos dicen ser para mayores de 18, pero estan diseñados para adolescentes enviolentados, los que ya tenemos un poco mas de edad no solemos disfrutar con estas cosas
Diskun escribió: ¿Alguien de 30 años jugaría a esto?

Yo.
Yo pienso probarlo, igual que me lo paso teta jugando a los GTA (desde las versiones con vista cenital de pc, incluido el GTA London, aunque por ahi me llamen casual por jugar a un juego que le gusta a mucha gente). Creo que hay que ser lo suficientemente maduro como para saber distinguir entre realidad y ficcion. Me encanto Superman y no por eso me pongo una sabana atada al cuello y salto por el balcon. Un poquito de por favor.
Esto se me recuerda un poco a la polemica que hubo en su dia con Carmageddon (juego con el que me lo paso pipa aun hoy dia). Se llego a decir incluso que cualquier persona que jugara con el acabaria sus dias de conductor atropellando a la gente.

Quiza el trasfondo de Bully no sea el mas adecuado (sigo pensando que deberia llamarse Añaza High Scholl), pero quiza como juego si sea entretenido y divertido.

Y para el que diga que Rockstar se esta pasando, ahi esta el Midnigh Club... ¿O ese incita a correr con un coche cual Nicky Lauda encocado hasta las orejas por las calles?
Igualito que el GTA. Es el juego "adulto" por definición (o eso dicen) y resulta que los unicos que lo juegan son adolescentes hiperviolentos.

Adolescente hiperviolento [qmparto] creo q de adolescente tengo ya poco y ya no recuerdo la ultima vez q me pege con alguien... sin embargo lo flipo y lo seguire flipando con los GTA pq son unos peazo de juegos. Lo q me parece triste es q algunos intenten darse aires de superioridad poniendo a los q juegan al GTA como casuals descerebrados...
La verdad es q espero con ansia el Bully este y el The Warriors.
Rockstar los putos amos. [beer]

pd:no tuve estomago para jugar Manhunt, pero no por eso me voy metiendo con el juego q la verdad es q era bastante bueno.
25 respuestas