Nuevas imágenes de Billy Hatcher and the Giant Egg

Sega ha distribuido nuevas pantallas del próximo plataformas del Sonic Team:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Las imagenes me recuerdan mucho al Banjo-Kazooie de n64, espero ke este no sea tan aburrido y rayante como el ke e mencionado...tengo muchas esperanzas por este juego y ke sea el mejor plataformas de cube :p
pues en kuanto veas el video i el popping ke tiene se te van a ir todas las esperanzas.....

ke se dejen de mejoras grafikas i ke arreglen el popping
pues ese popping supongo q sera porq el juego no esta en su ultima fase ni mucho menos, yo tengo grandes espereanzas en este juego.
Pues no creo que por el "popping" o cuestiones graficas tengamos que perder las esperanzas, es un juego del Sonic Team y se supone que lo que mas tiene que destacar es la jugabilidad.
Mmm... lo del popping es hasta cierto punto normal, ya que el juego todavia esta en una fase bastante temprana.

Yo confio en Naka, seguro que sale un juegazo :)
Puede salir algo muy bueno de aki [oki]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Las imagenes me recuerdan mucho al Banjo-Kazooie de n64, espero ke este no sea tan aburrido y rayante como el ke e mencionado...tengo muchas esperanzas por este juego y ke sea el mejor plataformas de cube :p


Desde luego que para gustos,los colores,porque a mí el Banjo kazooie me pareció uno de los mejores,si no el mejor,plataformas que he jugado.
Aunque la verdad es que la crítica fue unánime en era un juegazo....

Háztelo mirar... [sati]
Dj Delfy, y que lo digas, el banjo es el mejor plataformas junto kon el mario64 :)

Yo confio en que sonic team hagan de este juego un juego digno (como todos los que hacen) y que sea original y jugable (punto fuerte de la mayoria de sus juegos) Los graficos ya es secundario pero sobretodo jugabilidad y diversion.


Un saludo
¿Para cuando un plataformas para adultos? Es que el 90% de los plataformas tienen aspecto infantil y a la larga terminan cansandome. :-?
Escrito originalmente por franaloper
¿Para cuando un plataformas para adultos? Es que el 90% de los plataformas tienen aspecto infantil y a la larga terminan cansandome. :-?

Hombre...realmente yo no me imagino un plataformas estilo "adulto"...no se, habria k verlo pero en principio parece que es un genero k pega mejor con lo k hay.
Escrito originalmente por franaloper
¿Para cuando un plataformas para adultos? Es que el 90% de los plataformas tienen aspecto infantil y a la larga terminan cansandome. :-?


Cuidado franaloper que te crucifican [jaja]
Escrito originalmente por franaloper
¿Para cuando un plataformas para adultos? Es que el 90% de los plataformas tienen aspecto infantil y a la larga terminan cansandome. :-?
No creo yo que a un juego que se basa sobre un tio vestido de gallina, y que empuja un huevo, le pegue mucho un look serio, pero weno...

Look serio -> tematica seria = ...Ok
Look informal -> tematica seria = ....Ok
Look informal -> tematica informal = ....Ok
Look serio -> tematica informal= ....error!! [reves]

Yo creo que un juego asi venderia 2 copias, ya que los detractores de este tipo de juegos porque son demasiado machitos para ellos, seguirian sin comprarlo. Y los que gustan de un buen plataformas, pues yo creo que los prefieren tal y como estan.
yo opino lo de siempre, que se confunde mucho un estilo visual japonés informal (como muy bien apunta maese) con lo infantil.

Y bueno, lo de un look serio con temática informal... podríamos estar delante del Leslie Nielsen Simulator ~_^
Por cierto, que acabo de ver el video del juego que hay en IGN, y me reafirmo. Tiene pinta de ser la kaña!!
Escrito originalmente por Cancerber
pues en kuanto veas el video i el popping ke tiene se te van a ir todas las esperanzas.....

ke se dejen de mejoras grafikas i ke arreglen el popping


El juego tiene una pinta estupenda, con unos graficos detallados y muy bonitos :-) lo del popping sera por que esta en preparacion aun asi no me seas como todos y crucificar este juego solo por eso [poraki] , es del SONIC TEAM y para mi me basta. Ademas original.

Y como todo lo que hace SONIC TEAM me gusta mas que el Mario de las narices.
15 respuestas