Nuevas imágenes de Battlefield 2

Electronic Arts nos presenta 5 nuevas imágenes de Battlefield 2.
Desarrollado nuevamente por Digital Illusions, tiene prevista su salida para la primavera del 2005.


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El primero estaba muy bien pero este aun tiene m,ejor pinta pero d aquí a la primavera dl año q viene
He jugado poco al primero, pero la pinta de este me deja [flipa] Esperemos que este a la altura de sus predecesores.
MÍO [sonrisa] aunque de momento me quedo con Full Spectrum Warrior para PC, mucho más táctico a mi entender.

Este BF2 lo jugaré con la múscia de los Beach Boys..

"..get get get around, I get arouuund yeah!..." [burla2]
Y en que epoca esta ambientado? puede ser la guerra del golfo o la de afganistan?
Parece black hawk derribado X-D
Tiene q ser la leche aunque me molaba mucho mas la 2ª guerra mundial y el vietnam
La verdad es q tiene una pinta buenisima. Si no la cagan con la jugabilidad, va a ser brutal.
Guau, ya me veo subido a ese F-15 y se me caen las lagrimas pensando en las posibilidades... pero... SI en el battlefield era imposible encontrar un artillero de cola que durase mas de 10 segundos a bordo... que pasara aqui? [agggtt]
Sí, ya pudieran escirbir código con variantes, por ejemplo que un tanque pueda no solo ser destruído al cabo de varios impactos o que pueda averiarse aún pudiendo disparar, detalles que nos hagan sentir vulnerables o algo mas sumergidos en la realidad.

Luego los vehículos que no se usan acaban explotando, no me parece una buena idea, si se desperdicia un humvee por el desierto, abandonado por un soldado, ahí ha de quedar, al igual que creo que debería existir la opción en el juego de elegir si queremos infinidad de vehículos de combate o no, es decir, no que aparezcan 50 tanques en pantalla (que también podría hacerse pero todos acabarían cogiendo el tanque) sino que un tanque apareciera 10 veces, ni una sola vez más. De esta manera sabes que no puedes ir desperdiciando vehículos, habrían menos ataques suicidas y las ofensivas serían más cautelosas, más preparadas.

Sigo viendo el control de la aviación un poco delicada con el ratón, aunque todo es hacerse (hay helicópteros que se me resiten bastante..)

Por último, sería interesante propulsar algo mas el aspecto táctico del juego, se podrían destinar x hombres a un puesto de bandera, es decir repartir las fuerzas existentes y por las que están por regenerarse ya que como todo depende de conseguir banderas. A banda de que estaría bien empezar con un numero de hombres reales, no una cifra porcentual :o
k buena pinta tiene...no? [babas] ...juege no mucho a la primera parte...(me kede con el ET) pero esta 2 parte se sale...aunque todavia habra que ver su jugabilidad...espero k saldra alguna demo para comprobarlo [oki]
Si esta la jugabilidad a la altura de los graficos menuda joya nos espera. [jaja] [jaja]
Juer, lo veo muy cambiado al 1 no? lo probé así por encima y no me acababa del todo de convencer, pero el Full Spectrum me ha encantado y este se parece mucho... (aunke está claro ke el control y la jugabilidad no se parecen en nada xD) aver si nos sorprenden.

Salu2.
Con mi geforce 2 mmx seguira con el mismo detalle que el 1942 (que no es 1) y que el Vietnam, pero me encantara poder usar un coche decente o a ver si vemos alguna iniciativa por mejorar la complejidad de los bots.

Agur
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