Nuevas imágenes de Batman Begins

Nuevas capturas del juego de EA para PS2, Xbox, GC y PC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
espero que sea mejor que el de catwoman.
No pareec muy complicado mejorar el nivel de Catwoman así q por malo que sea estará por encima.

Tengo muchisimas esperanzas puestas en la peli!! q la estrenan yaaaaaaa!!!!!!
Jo, ojala dirigiese juegos Tim Burton, hasta ahora lo más parecido que he visto a un juego dirigido por el es American MC Gee's Alice.

¿Este juego tiene que ver con la próxima 5ª película?
noeru_m escribió:Jo, ojala dirigiese juegos Tim Burton, hasta ahora lo más parecido que he visto a un juego dirigido por el es American MC Gee's Alice.

¿Este juego tiene que ver con la próxima 5ª película?


Noeru_m hay un juego de nightmare before christmas pero no salió de japón creo. Una lastima porque se ve la que direccion artistica era del mismo tio que de la pelicula :(
Si te refieres al de Capcom, tranquilo. Ten por seguro que va a salir. Ya tengo el trailer completamente en inglés, y coño, esa es una licencia que sería para suicidarse si no sale en Yankilandia. Lo de si Tim Burton está involuvrado no estoy muy seguro, me he recorrido todas las zonas en inglés del site (por las japonesas no puedo hacer mucho) y ando con esperanzas de que esté listo pronto.

Se puede acceder al site desde la web de Capcom Japón.
Ni esta peli es de Tim Burton ni Pesadilla antes de Navidad era completamente suya, creo que lo de la dirección artistica se refiere a Henry Selick que fue el director.
Muy buena pinta, si señor. Y de lejos, imaigno q será mejor q Catwoman, no debería ser muy dificil eso, xq tela con Catwoman... q "gran" juego xDDD
No pinta mal veremos haber...

Tim Burton es coproductor en Pesadilla antes de Navidad y la peli esta basada en sus personajes e historia, el guion kreo ke es de Caroline Thompson.

Al final El juego de Pesadilla Antes de Navidad sale en Xbox?

Un saludo [looco]
A vueltas con Tim Burton y su relacion con los videojuegos, creo que el diseño de personajes de Medievil (psx) era obra suya....
Respecto al juego de batman begins, el tiempo dirá, aunque prefiero que me desilusione el juego a la pelicula pq desde que lo dejó Burton ninguna de las entregas del hombre-murcielago ha valido la pena. En mi opinion, el unico buen juego de batman fue el primero, aquel con vista isometrica para 8 bits....
El de vista lateral para 8 bits (msx) también era bestial para la época.
Jode!! el de mastrad/spectrum basado en la BATMAN (la de Burton) no estaba nada mal tampoco, anda q no disfrutaba yo con la fase del batcoche lanzando la cuerda a las farolas para giraren las calles a toda leche XDDDDDDDDDD
¿Mastrad? Qué ordenador es ese, ¿que no me suena de na?

Tambien tuvo conversión a PC, aunque para mi gusto mucho peor. Nunca me pasé de la segunfa pantalla, la del coche.
noeru_m escribió:¿Mastrad? Qué ordenador es ese, ¿que no me suena de na?


UN nuevo modelo creado para la ocasión :P
si es q cada dia escribo peor...vamos que donde dije MasTraD digo Amstrad XDDDDDDDDDDDDD
para mi el mejor juego de batman que he visto fue el de playstation de la pelicula de batman esa que salia chuarchenegger... batman & robin podria ser...
la peli era malisima pero el juego estaba muy bien planteado, lastima que tenia un sistema de camaras HORRIBLE y cada poco la camara se quedaba detras de una pared o cosas asi, fallaba muchisimo en entornos interiores, pero el juego en si, me sorprendio, habia que ir investigando xla ciudad buscando pistas de donde volveria a atacar el hombre de hielo ese, y tb habia que detener crimenes menores, podias usar el batmovil y la batnave...

este juego parece 1 mierda, los escenarios no pintan de ser muy extensos, la peli puede que mole
Os olvidais todos del Batman Returns de Snes. Un juegazo donde los haya.
el de supernes no estaba nal, aunq a mi nunca me llego a enganchar del todo, no se, será q con el final fight cope mi ansia de los beat´m up!
16 respuestas