Nuevas imágenes de Baten Kaitos

Namco ha liberado nuevas pantallas de su próximo RPG, que podéis encontrar recopiladas en GameKult:

Imagen
SO-BER-BIO [babas]

Cada día me encanta más y más NAMCO, empezando por Tales Of Symphonia, el nuevo Pac-man, StarFox 2, ahora Baten Kaitos.. chapeau [ok] :O
Me gustan las imagenes pero, el juego es en cell-shading? porque las que estan en el juego (me refiero a la que se ven en un palacio subieno las escaleras) parece cell-shading
Escrito originalmente por Bidule
[b]SO-BER-BIO [babas]

Cada día me encanta más y más NAMCO, empezando por Tales Of Symphonia, el nuevo Pac-man, StarFox 2, ahora Baten Kaitos.. chapeau [ok] :O [/B]


Y que lo digas, chapeau para ellos [beer]

Si señor, a mi tambien me gusta cada vez mas namco. Se esta portando muy bien con nuestro cubito. Ahora, esperemos que salga aqui, con una buena traduccion, 60hz y demas, y a disfrutarlo!
[babas] [babas] [babas]

Lo quierooooooo.............!!!!!!

Pa cuando sale???

Buuufff con este, Tales y Final Fantasy me voy a correr unas juergas!!! :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IMPRESIONANTE IMPRESION!! XD
Escrito originalmente por Bidule
[b]SO-BER-BIO [babas]

Cada día me encanta más y más NAMCO, empezando por Tales Of Symphonia, el nuevo Pac-man, StarFox 2, ahora Baten Kaitos.. chapeau [ok] :O [/B]

No te olvides del donkey konga. X-D
Sinceramente, TERRIBLE!


[qmparto] [qmparto]
This game rules! :D:D:D. Namco se lo esta currando de lo lindo con el cubo [tadoramo].

un salu2!
juer se me cae la baba [babas] [babas]


P.D quiero ya mi cuboooooo
Namco esta arriesgando mucho con éste juego, le ésta dedicando mucho tiempo y sobretodo dinero, pero viendo lo bién que le ha ido con ToS dudo muchisimo que éste juego fracase.
No me olvído del Donkey Konga franaloper :P lo unico que no sé si me convencerá pegarle a los timbales delante de mi mujer XD

Ahora, a lo mejor le gusta y me deja tocarle los suyos (. )( .)

[sonrisa]
Ahora, a lo mejor le gusta y me deja tocarle los suyos (. )( .)



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder igual soy yo pero la verdad es que estas imagenes no son como para ponerse asi no? Y que conste k kiero mucho a mi GC pero es k me parece k exagerais...
Escrito originalmente por Billie_Joe
Joder igual soy yo pero la verdad es que estas imagenes no son como para ponerse asi no? Y que conste k kiero mucho a mi GC pero es k me parece k exagerais...


Te has fijado en los diseños, por ejemplo?

NAMCO se lo esta currando mucho, me reitero.
Escrito originalmente por Bidule
No me olvído del Donkey Konga franaloper :P lo unico que no sé si me convencerá pegarle a los timbales delante de mi mujer XD

Ahora, a lo mejor le gusta y me deja tocarle los suyos (. )( .)

[sonrisa]

[qmparto][qmparto][qmparto]
A mi es que los juegos musicales me vuelven loco. [sonrisa]
Ahi , ahi , namco se lo esta currando de lo lindo con NINTENDO, aupaaaaa namcoo!!!
Estos juegos son una pasada, ademas de ser los que mas se meten en los bolsillos a los japonesitos, y eso es muy bueno para NINTENDO.

Estoy deseando poder jugar a juegos asi en mi Gamecube,mas que nada xk no tenemos que digamos muchos, en excepcion de FINAL FANTASY y el SKIES OF ARCADIA, entre otros.

Se acerca el mes en que NINTENDO, dejara con la boca abierta a todos los payasos que la critican con sus juegazos de navidad.

[oki]
Dios!!! no se me ven las fotos!!! no tengo bien el windows update i no puedo descargarme el flash!! aaaaaaaaaaaaaaah
Alguien tiene una posible solucion?? joool

_Tsubasa_ tio eres mi idolo!!! las clavao! jajaja este juegazo!! va a ser una caña!! aun k lo de las cartas no es k me encante... pero tiene de molas, me lo pienso comprar igual! jajaj saludos!!! [bye]
he vuelto.....

[tadoramo] [tadoramo] viva NAMCO..... joder.....a este paso me voy a acabar enamorando de esta company...va a salir en españa???? o x lo menos en u.s.a....?
20 respuestas