Nuevas imágenes de B.C

En Jeux-France disponen de nuevas capturas de uno de los grandes proyectos en los que trabaja Peter Molyneux "B.C".


Clic en la imagen para ir a la galería
Imagen
joder que ganas le tengo a este juego, las capturas tienen una pinta increible, parece que han mejorado desde las ultimas que salieron. [inlove]
Escrito originalmente por keops
joder que ganas le tengo a este juego, las capturas tienen una pinta increible, parece que han mejorado desde las ultimas que salieron. [inlove]


Pues si, pero es ke las ultimas ke salieron debieron hacerlas borrachos, porke...

Le tengo muchas ganas...Saludos :)
las nuevas imagenes ya son otra cosa pero lo importante es su jugabilidad e innovacion y ahi Molyneux es el rey
Joder q graficos más guapos, pero estas que las tias de la prehistoria estaban así de buenas y de depiladas y con esos bikinis.
pos claro que estaban asi de wenas y depiladas. Y esperate a ver los vehiculos en plan "Picapiedra" XDDDD
Escrito originalmente por lever
Joder q graficos más guapos, pero estas que las tias de la prehistoria estaban así de buenas y de depiladas y con esos bikinis.


Hombre, puestos así, pues los humanos nunca han podido cazar dinosaurios... son posteriores :-| . En fin, que el juego tiene buena pinta, pero el realismo no es su mayor baza XD

Saludos.
Ahí está la gracia, el juego es como una peli de aquellas mala de trogloditas, igual que el kung fu chaos es como una pelicula mala de kung fu.

Ale, al cachondeo XD
Porque leches no se me abre la pagina de jeux france??? cawento

Con las ganas que le tengo al juego
Tiene una pinta acojonante pero para cuando esta previsto que salga?

Salu2 [oki]
Graficamente impresionante. Pero por lo que he visto en unos videos los combates con los dinos dejarán bastante que desear. Ya veremos.
10 respuestas