Nuevas imágenes de Athens 2004

Nuevas capturas del juego oficial de las Olimpiadas desarrollado por Eurocom que han colgado en PlayFrance.

Imagen Imagen
Graficamente tiene buena pinta.....


Que tal será la jugabilidad? se sabe algo?
[Modo Súplica Rastrera ON]

Por favor, por favor, por favor señores creadores, que incluya muuuchas disciplinas, pero muchas....dios como echo en falta un juego de estos con mas variación para picarme con los colegas a machacar botones....

[Modo Súplica Rastrera OFF]
Escrito originalmente por Dr.Alce
[Modo Súplica Rastrera ON]

Por favor, por favor, por favor señores creadores, que incluya muuuchas disciplinas, pero muchas....dios como echo en falta un juego de estos con mas variación para picarme con los colegas a machacar botones....

[Modo Súplica Rastrera OFF]


25 pruebas diferentes.
Sera q me toy quedando ciego pero graficamente me parece un asco, en fin seguire mirando por ahi ...
Pues tienes toda la razón.....mi Voodoo2 pintaba mejor las cosas... los "espectadores" (por llamarlos de alguna manera) cantan que es un gusto y las sombras son lo peor... espero que las imágenes sean de una versión preliminar.
Escrito originalmente por NeCh
Sera q me toy quedando ciego pero graficamente me parece un asco, en fin seguire mirando por ahi ...


Hoy han sacao un video del juego en TV3 de catalunya y ..........por dios q graficos mas mediocres,espero q sea solo una beta o algo asi xq eran sinceramente muy malos.
6 respuestas