Nuevas imágenes de Astro Boy

Doce nuevas capturas del clásico manganime Astro Boy, creado por Osamu Tezuka en 1951 y llevado a las consolas por Sega bajo la supervisión del creador de Sonic, Yuji Naka.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Alejo I escribió:Doce nuevas capturas del clásico manganime Atro Boy


Astro, Astro XD

Tambien conocido como "Tetsuman Atom" en su casa a la hora de comer.
Tetsuwan Atom mejor dicho XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Tetsuwan Atom mejor dicho XD.

Taiyou


Cosas de la edad, que la memoria me falla XD
Ha sido ver esta tarde que iban a sacar la serie de Astro Boy en el digital y pensar que sacarian aqui algun juego.

¡PREMIO! Si es que no falla. :Ð
asi... como que el juego tiene ya unos cuantos (muchos) mesecitos en jap y usa, no?
si Yuji Naka esta detras de este juego, va a ser seguido por el menda muy de cerca
[oki]
Es un buen juego, lo terminé hace meses en versión americana y me gustó bastante. Lo malo es que es demasiado corto, se puede terminar en 6 horas o incluso menos, y al ser divertido lo de volar por la ciudad y tal se hace muy corto.

A mí me dejó buen sabor de boca, se lo recomiendo a quienes les gusten las plataformas y los gráficos buenos, pero buscando la sencillez y simpatía de Tetsuwan Atom.

A ver si lo sacan en castellano o mantienen el japonés seleccionable, porque la versión USA va sin subtítulos en los vídeos, además del destrozo-doblaje americano y el cambio de música en la intro.
AkiraSan, por lo menos es mas largo que el de GBA que no tarde ni 2 horas en terminarlo, claro que el tema estaba en conseguir todo al 100% pasando una y otra vez cada pantalla...

La verdad es que hace tiempo vi capturas y ha mejorado un poco... supongo que esta basado en la serie actual de animación (por lo que veo en alguna captura)... no se si se podria considerar que esta basado en el clasico anime.. quizas si en el personaje... pero tampoco se si ha sido un remake o han cambiado un poco la historia...
Pues las críticas no le hicieron bien al juego cuando salió en japón.

Lo que me jode es que hayan esperado a que salga la serie para sacarlo en España. Cosas de marketing, claro.
Me quedo con el GBA. Tanto grafico es un tanto rarito para un dibujo de Tezuka...
hackito ande vas con esa firma hackeada


CATALONIA IS NOT SPAIN ratataaaa ratataaaa ratataaaa
por cierto los herederos del creador de astro boy llevan casi doce años de pleitos con disney a raiz del plagio del rey leon con otra creacion de este autor : kimba el leon blanco, para los interesados busquen en la red para que vean que disney copio todo lo que pudo.

Ya puestos vean tambien las similitudes entre matrix y los invisibles de grant morrison
O Matrix y Ghost in the shell, aunque en este caso los Wachosky ya lo reconocieron más de dos veces.

Pues sobre Astroboy solo sé que el de ps2 tuvo unas críticas muy malas. En cambio, el de gba me lo he pasado y es buenísimo. No entiendo el que dice que dura dos horas... A ver, en dos horas te llegas a un momento donde parece que el juego ha terminado, salen los créditos y tal, pero de repente se te da la oportunidad de volver a comenzar cambiando las cosas. Un poco como pasa con Siren, que repites las fases pero haciendo distintas cosas. Así logras llegar a desbloquear la fase 8 y ver el verdadero final, con lo cual el juego dura bastante más de dos horas, ya que tienes que encontrar personajes ocultos, hablar con unos y otros para ir haciendo avanzar la aventura (salen personajes de Tezuka como Black Jack, la princesa caballero, etc). No es cuestión de sacarse el 100% para conseguir extras o algo por el estilo, es que hay que sacárselo para poder pasar el juego. A no ser claro, que uno se conforme con pasarse las siete fases la primera vez y ver un final malo, incompleto y sin entender nada de lo que ha pasado, ya que el argumento solo se descubrirá en la segunda vuelta (y la segunda vuelta te hará repetir las fases no solo una vez, sino en ocasiones más de una).
Pues lo dicho, un juego muy bueno de Sega para la portátil de Nintendo. Gráficos muy buenos, una historia muy conseguida con muchos personajes de Tezuka, una jugabilidad que recuerda a los tiempos de megadrive/supernintendo, fases a pie y otras volando, elementos de aventura (aunque simplemente consisten en encontrar personajes y charlar con ellos). Muy recomendable. En Gamespot, por ejemplo, lo puntuaban como uno de los mejores juegos de gba del año, mientras el de ps2 lo dejaban de pena. Pos eso.
-nadia- escribió:Esto era una serie de dibujos mu vieeeja, no?


creo que fue el primer anime que hubo

blady666 lo que as dicho no tiene nada que ver con el tema del post, eso si quieres diselo por mp
creo que fue el primer anime que hubo


No, pero es de la primerisima epoca vamos. Recordad que empezo su emision en 1963 y que al ser la original es en blanco y negro.
ah, veo que el primer anime fue Hakujaden, yo que pensaba que el primero fue el de astro boy... en fin. thx kaworu por la correccion [bye]
El juego de la GBA no lo jugé, por lo que no puedo opinar, pero lo que sí puedo decir es que esta clase de juegos están mucho mejor en 2D, como eran los originales, ya que si se hacen en entornos 3D, aunque tengan buenos gráficos (que no es el caso de la PS2 [sati]), a veces se pierde jugabilidad por culpa de las cámaras del juego, que marean bastante.

De todos modos, el juego tiene un buen estilo, similar al de los Megaman, aunque me gustan más estos últimos.

P.D.: A ver si consigo probar el Astro Boy de la GBA :P
Vamos a ver....

El juego está basado en el remake que se ha hecho ahora, el del 2003. La intro original japonesa es la misma que en el anime, con la canción "The reason of my birth" (o algo así).

Los que hablan del de GBA, de catalonia is no spain y de los pleitos de Disney con las creaciones Tezuka... este no es el hilo.
Tios pasen de este juego es una real basura y es que con este juego se me ha caido del altar en que tenia el sonic team.

El peor juego que he comprado en años lo termine en 2 dias,es mas si le ubiera dedicado mas tiempo lo termino en un dia.

Gracias a dios me pude desaser de este juego y lo cambie por otro original(street fighter anniversary collection).

Este juego no vale ni en un princo. [enfa]

un saludo. [oki]
Jacky-Bryant escribió:Tios pasen de este juego es una real basura y es que con este juego se me ha caido del altar en que tenia el sonic team.

El peor juego que he comprado en años lo termine en 2 dias,es mas si le ubiera dedicado mas tiempo lo termino en un dia.

Gracias a dios me pude desaser de este juego y lo cambie por otro original(street fighter anniversary collection).

Este juego no vale ni en un princo. [enfa]

un saludo. [oki]

¿Podrías exponer unos motivos convincentes? porque que el juego sea corto no quiere decir nada, MGS duraba más o menos lo mismo y es una obra maestra.
No digo que este lo sea, pero tampoco es una basura. Otra cosa es que tengas sobrevalorado al Sonic Team y te esperes otro Sonic Adventure, que no es lo que es.
Y ¿Acaso te parece convincente gastar 60 € en una basofia de juego como este?

El juego es una basura que no lo quieras aceptar es otra cosa.

Y lo reitero hay infinidad de juegos mucho mejores que este y que si vale la pena pagar 60 € por ellos.

No sacas nada con llevarme la contraria pq cuando la gente compre el juego sabran que tengo razon.

Y no me esperaba un sonic adventure solo esperaba un juego digno del sonic team que despues del fiasco de sonic heroes en PS2 a 30 frames y esta basura de astro boy cada vez confio menos en ellos.

Un saludo.
Pues yo confío más en lo que dice el compañero de que es una bazofia, más que nada porque es lo que se dijo en TODAS partes cuando salió por EEUU. Soy un gran seguirode Osamu Tezuka, pero este Astroboy no lo compro ni por veinte euros. Pos eso.
Jacky-Bryant escribió:Y ¿Acaso te parece convincente gastar 60 € en una basofia de juego como este?

Para mí ningún juego vale 60 €, como mucho 40 € y ya lo veo caro. Eso para empezar.

Jacky-Byant escribió:El juego es una basura que no lo quieras aceptar es otra cosa.

O sea, ¿que si a tí no te gusta es una basura? Si no sabes aceptar una opinión, yo no tengo nada más que decir.
Jacky-Bryant escribió:Y lo reitero hay infinidad de juegos mucho mejores que este y que si vale la pena pagar 60 € por ellos.

Y yo no digo que no, y sigo pensando que ninguno vale los 60 € que te cobran.
Jacky-Bryant escribió:No sacas nada con llevarme la contraria pq cuando la gente compre el juego sabran que tengo razon.

Así que si expreso mi opinión, te llevo la contraria. Además, creo que te he pedido un motivo convincente, nada más.
Y yo te llevo la contraria (como tú dices XD) porque pienso que es un juego entretenido y es mejor que otras bazofias que también son de grupos "grandes" como Chaos Legion de Capcom.
Jacky-Bryant escribió:Y no me esperaba un sonic adventure solo esperaba un juego digno del sonic team que despues del fiasco de sonic heroes en PS2 a 30 frames y esta basura de astro boy cada vez confio menos en ellos.

Pues espera a ver el Virtua Fighter Quest [qmparto]

Bueno, pues que la gente lo consiga como pueda y lo pruebe (hablo de alquilar, claro XD), eso sí, te tiene que gustar mucho Tetsuwan Atom y las plataformas.
AkiraSan escribió:Así que si expreso mi opinión, te llevo la contraria. Además, creo que te he pedido un motivo convincente, nada más.


Que mas motivo que sus graficos borrosos y mas encima parecido a la DC,su asqueroso doblaje al ingles,su corta duracion,su poping,sus tan poco detallados escenarios.

Y disculpa que no he sido muy especifico pero el juego lo cambie a los 2 dias de haberlo comprado NTSC en septiembre del año pasado ya que yo vivo en chile y aqui los juegos llegan a la semana de que salen en EEUU.

Aqui los juegos originales son carisimos y no creo que sea muy grato gastar un paston en un juego de esa calaña.

Sobre lo de los 60€ si mal no recuerdo eso es lo que pagan uds por los juegos en españa.

AkiraSan escribió:Y yo te llevo la contraria (como tú dices ) porque pienso que es un juego entretenido y es mejor que otras bazofias que también son de grupos "grandes" como Chaos Legion de Capcom.


Pero por lo menos el chaos legion no lo terminas en un solo dia [poraki] ,tambien tuve ese machaca botones y la verdad no lo encontre tan malo. [ginyo]

AkiraSan escribió:Pues espera a ver el Virtua Fighter Quest


Siento desilucionarte pero el juego hace unos dias lo probe y la verdad pase de el como si fuera la peste bubonica X-D

Pero por lo menos saco un 5.7(mediocre) y no un 4.9(poor) de tu querido astroboy. [poraki]

Un saludo.
Jacky-Bryant escribió: y no un 4.9(poor) de tu querido astroboy. [poraki]

¿Querido? qué rápido asumes las cosas, creo que es el 2º post en el que hablo del juego, así que de querido nada. Querido lo que tengo en mi firma XD

Ciertamente tiene gráficos borrosos, pero en la lejanía, debido a que la PS2 no puede presentar el mapa de un plumazo. A mí el personaje no me pareció mal modelado, y la música me gustó bastante. El doblaje es asqueroso, como todo lo que tocan los americanos, además de cambiar la canción de la intro, como hacen con todo.
26 respuestas