Nuevas imágenes de Amped 3 [X360]

Dos nuevas imágenes de la tercera parte de Amped que recibirá Xbox 360 esta vez de la mano de 2K Sports.

Imagen Imagen
No se, pero para ser capturas de la Xbox 360, no me llaman para nada la atencion, a lo mejor en movimiento gana mucho, pero asi, en estatico, na de na.
Sera cosa mia, pero este juego podria estar perfectamente en la xbox...
A mí este juego no me gustó en la xbox. Pa mí que pasará casi desapercibido.
es broma no? esa camiseta da grima
la verdad es que si esto es Xbox 360...
Espero ke esto sea un 10% del estado del juego, porke no llega ni a la suela de los zapatos del 2...
Madre mía que truño, si sacan esto a la calle es como para colgarlos ¬_¬
Las texturas del personaje son malas, malas... pero malas >_<
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
deben ahorrar en costes de desarrollo y lo harán en un mes X-D
Otro juego más de Xbox pasado a la Xbox 360 a última hora? xD En fin, ellos verán, pero se me está yendo la ilusión...

Vamos, si el pagar 400€ va a ser para ver los juegos a 1280 y ya está (para quien tenga tele con hdtv, que yo no tengo), pues bueno...

De todas formas, espero que lo próximo nos vaya impactando más. Guardo confianza...
Vaya, por ahora pinta algo mal gráficamente, en la primera hornada de juegos de una consola siempre hay algún título que podría estar en la generación anterior, es normal.
idem , parece un truño de los gordos si lo intentan colar como X360
joder... como soys algunos... debe ser de una fase de desarrollo temprana... si asta el amped 2 se veia mejor.
i por cierto los ampeds son los mejores juegos de snow que hay,,, junto con el 1080 d n64...
soy yo el único que me he fijado que tan mal no pintan si nos fijamos que son a 1280?
echale un vistazo a GOW, N3, PGR3, y luego vuelve a mirarlas, a ver que te parecen.

o mas facil, mira las de amped 2 de xbox a 720p

edit: te facilito la faena:

Imagen
Que graficos mas malos si podria ser de ps2.
Y esto es la nueva generacion pa eso no vale la pena gastarse el dinero.
si, la nueva generacion se reduce a amped 3, es el unico juego que saldra en esta generacion
este juego es xbox 0,75
2K Sports no han sacado mas que truños, no se por que no le han dejado la tercera parte de esta pedazo de saga a el equipo original.
esto es la xbox360??? comor'???? vaya graficos cutres
el único modo que podría tener pase es que estuviera en fase 'hiper-alpha' (al 0,001% como mucho)

en cualquier caso, lo que se ve es una cagada.


saludos ☺
23 respuestas