Nuevas imágenes de Amped 2 y Top Spin

En IGNxbox encontramos nuevas capturas y un nuevo video de cada uno de estos títulos deportivos de Microsoft Game Studios:

Imagen

Imagen
Amped jeje a este le tengo unas ganas...

para mi uno de los mejores juegos de xbox, super divertido [ok]
Me he bajado el vídeo de Top Spin, y solo puedo decir esto [tadoramo] [tadoramo] Top Spin. Encima solo de pensar que este juego es compatible XboxLive, ufff, vaya vicios nos vamos a meter, tiene pinta de que la jugabilidad es muy buena, no me lo esperaba asi. :)
Bueno vistos los videos y las fotos del Top Spin no keda duda que en el apartado grafico cumple de sobras. Ahora solo me precupa su jugabilidad , solo deseo que se parezca a la de Virtua Tenis. Seria la ostia un Virtua Tenis con graficos de infarto y encima online!!!

El Amped 2 tb sera ONline ??
Viendo el video del Amped 2 me parece mas un juego de skate sobre nieve ke un juego de snow. Ke es eso de hacer kickflips coño, vale ke lo kieran hacer mas divertido, pero me kedo con el realismo del 1.
Escrito originalmente por ex3
El Amped 2 tb sera ONline ??



Si, y creo que también entrara en la "liga" XSN de Live!




xmarkitorx, en el video no se si se apreciara bien (no lo he bajado), pero en las capturas viejas, los kick flips se hacian con unas tablas diferentes a las clasicas, sin sujecciones, tipo monopatin, pero adaptadas a la nieve, y que existen en la realidad según varios foreros aficionados "de verdad" a este deporte.

Amped se escapa por completo de SSX, 1080 o similares...

Salu2
Tienes razon shadow land, eso se hace con otras tablas distintas a las normales, no me acuerdo komo se llaman ahora ein?


los 2 Online !!!bien bien bien, solo nos falta el futbol para estar completos [bad]
Escrito originalmente por shadow land
xmarkitorx, en el video no se si se apreciara bien (no lo he bajado), pero en las capturas viejas, los kick flips se hacian con unas tablas diferentes a las clasicas, sin sujecciones, tipo monopatin, pero adaptadas a la nieve, y que existen en la realidad según varios foreros aficionados "de verdad" a este deporte.

Amped se escapa por completo de SSX, 1080 o similares...

Salu2
exactamente, yo practico el snowboard y todo y que no he llegado a probar el snowskate (asi es como se llama el invento) he visto a gente practicandolo, se trata de una tabla parecida a la de skate, con unas estrias en la base y con dos palas en el tail y el nose, a diferencia del snowboard en este no se usan fijaciones, la parte superior es de un plastico adherente en vez de la clasica lija de los skates para no resbalar con el agua

en USA tiene mucho exito y dentro de poco seguro que por europa tambien

una imagen vale mas que mil palabras

Imagen


por suerte no tiene que ver nada Amped con los SSX
Hay mi madre.... Amped 2... [babas] [babas] [babas] [babas] A ver si me hace pasar tantos buenos momentos como el primero... y me quita el mono los días que está la estación chapada por mal tiempo...
8 respuestas