Nuevas Imagenes Castlevania Ds

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Han salido un porron de nuevas imagenes. En estas se aprecia mucho mejor la calidad del juego k pinta excelente, tiene un colorido y degradaciones bestial. A ver si la animacion acompaña y es el verdadero heredero del SOTN.
Ahora solo falta espera k anuncien uno para PSP (espero no un port) para histeria total de los fans de la serie.


El LINK al articulo de JeuxFrance
No sé....los bicharracos molan y tal, pero los gráficos...no me han parecido mas que de GBA, y el heredero del SOTN, ni de coña. Ya veremos a ver como lo pulen.
Vaya y Yo Posteandolo ¬_¬

Ke Conste ke cuando empeze no estaba XD

Weno de Todas Formas Alli Adjunto el Video asi ke en combinacion de los 2 Post,teneis uno muy completito de Castlevania XD

No se Porke No me Deja Editarlo,Weno os Pongo El link

Post del Video

Un Salu2 ¡¡
Las gráficos tienen muy buena pinta, y más teniendo en cuenta que las capturas están bastante ampliadas.

Sinceramente las primeras imágenes que vi (las de la revista), tampoco me parecían nada del otro mundo [ayay] , pero no sé si es cosa mia o qué, el caso es que estas últimas capturas tienen un acabado muy bueno [360º] ... me lo compraré [sonrisa]


Saludos!
Por dios, ved el video como sea: se sale! En gamespot p.e. lo encontrareis en streaming y es... [babas][babas][babas] X 1000
Pa mi ke la gente Pasa del Post ke puse XD

[url=http://xfersf02.ign.com/^1073561649/movies/streamingmovies.ign.com/docroot/ds/article/583/583157/castle_012705_01_wmvlow.wmv?position=front]Video[/url]

Hay Teneis el Video XD

A ve si podeis Decirme si tiene Fecha Europea

Un Salu2 ¡¡
Razielus escribió:Pa mi ke la gente Pasa del Post ke puse

Video

Hay Teneis el Video

A ve si podeis Decirme si tiene Fecha Europea

Un Salu2 ¡¡



Es que el enlace no furrula, no es que pase de tu post. [oki]
Los videos los podeis ver aquí:

http://www.gamespot.com/ds/action/castlevania/media.html

Tiene una pinta cojonuda... ver screenshot aumentadas de más no es lo mismo.
SashaX escribió:


Es que el enlace no furrula, no es que pase de tu post. [oki]


Muy Cierto Sashax,no me habia dao cuenta

Pero ke conste ke no lo he dixo con mala intencion eh ;-) ;-)

Un Salu2 ¡¡
mirar el juego nu se si sera el sucesor del sotn pero lo no le qita nadie es q es un peaxo de juego .... este esta en mi lista de fijos desde la salida ... se supone q sale en otoño pero de europa (para variar) nu se sabe nada

a los q dicen q es iwal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de sucesor del SOTN lo dija mas k nada pk los de gba,siguen su linea, pero no le hacen ni sombra. DS en teoria tecnikamente (a pesar del tamaño d la pantalla) puede igualar sin problemas el de ps0ne.
Pero los enemigos finales recuerdan los geniales del SOTN i a mi las afotos me parecen de una calidad bastante superior al de gba, ke los he jugado con el gbplayer y dejan bastante k desear si los sakas d la pantalla de gba. Incluso en DS los d gba ya se ven..justitos (eso no kita ke me encanten)
A mi me interesa mas la fecha USA, a no ser k se demuestre k el japo es jugable, ke kon el SOTN y lo de ponerte esa armadura para el pasadizo de los pinchos (en esa epoka internet iba, pero no komo ahora para buskar ayuda) las pase kanutas.
tzare escribió:kon el SOTN y lo de ponerte esa armadura para el pasadizo de los pinchos (en esa epoka internet iba, pero no komo ahora para buskar ayuda) las pase kanutas.


Juas, había que ponerse una armadura??? XDXDXD Yo, con mi versión japonaca del juego las pase fatal.
Ese tramo de los pinchos lo pase, primero me convertia en niebla. LLegaba justito a la puerta intermedia. Ahi se materializaba, y antes de caer al suelo ya estaba abriendo la puerta. Caia, me pinchaba, me inflaba a jarras de vida pa no morir en el acto y de "magia-poder", y a seguir volando nebuloso hasta el final del pasillo pinchoso.[jaja]

No veas lo que sudé.


Salu2[beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo recuerdo k era una armadura k rompia los pinchos a tu paso , pero supongo con la niebla tb, pera ya no me acuerdo d ke era lo primero k pillabas XD

Kreo k me pondre a jugarlo otra vez para ir calentando motores XD

ditado: acabo de ver los videos. No se si llegara , pero k se acercara mucho al SOTN a la k la duracion del juego sea razonable.
Depende del trato k le den a la BSO, k la del SOTN era bestial.
Los boss pintan en la linea del SOTN, con efectos de luces y cosas por el estilo (esa nieve ) [babas] .
Por cierto, en uno de los videos al coger un objeto el texto aparece en ingles. Si la version japo lleva eso cae fijo, pk yo no me pudre aguantar XD
12 respuestas