Nuevas imagenes assains creed

Algunas se habian puesto pero mirad...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
las 2 1º no las habia visto

pinta muy bien :)
ya se que voy a parecer tonto pero.....que le veis graficamente a este juego, ya se que los graficos son una pasada pero tampoco son tanto no?
yo aun no tengo claro q eso sea ingame.

salu2!
pulgo escribió:ya se que voy a parecer tonto pero.....que le veis graficamente a este juego, ya se que los graficos son una pasada pero tampoco son tanto no?


Hombre, no es la hostia en geometría, pero está muy bien... yo creo que es una evolución del motor del Ghost Recon de 360, que le han metido normal mapping y filtrado anisotrópico (si se ve al final igual que en las imágenes...)

A mí me preocupa más como será el juego en jugabilidad, que como se ve... creo que aún no me ha convencido nunca ningún juego de Ubi... pero esto ya, es un tema personal.
joe pues a mi me parece una pasada graficamente. Lo que es muy curioso es que salga un post y digan "no le veo nada especial" y salga despues otro y diga "no me creo que sea ingame", enfin nunca nos pondremos de acuerdo xd pero ami me parece que esta mu bien
Pues a mi me pone berraco. [jaja]
Tengo ganas de incarle el diente especialmete no por sus graficos (que a mi me gustan mucho por cierto) sino por su tematica y estilo de juego (al menos lo que sabemos por ahora). Ah, y la ambientacion y la epoca elegida tambien me encantan.
Solo pediria una cosa mas: un remake de la Abadia del Crimen con esos graficos.... jejeje, eso me mataria

Saludos a todos :)
El día que juegue con esos gráficos mi personaje dejara de correr en los videojuegos, joder es que es para pararse y ponerte a mirar todos los detalles. Que ganas le tengo a la HD dios mío
Pues si es magnifico este juego, por lo q dicen algunas webs q estubieron en la demo a puerta cerrada, dicen q es impresionante, ademas dicen q el video q se mostro en el E3 en la conferencia de Sony era realtime

Asi q, el q dice por ahi q duda q sean imagenes ingame...... q deje de dudar y lo mas importante sale en Marzo de 2007 y sera de los primeros juegos de PS3 no kiero imaginarme lo q se nos viene luego!

Un saludo!!
a mi el juego solo viendo los videos me ha flipado y esas fotos tan muy guapas

La putada es que hasta marzo 2007 nada :_( me cago en sus muertos >___<
Increible juego...pero este no iba a salir para 360?:S:S
buff....el caballo de la primera imagen es precioso....

Pinta de fabula.
unknown_18 escribió:Increible juego...pero este no iba a salir para 360?:S:S
Iva jejeje!! como Heavenly Sword, como Unreal Tournament 2007, como Crysis..... pero al final exclusivos de PS3

Un saludo!!
Wenas.

Me parecen unas super imagenes....

Tan super super que tengo que preguntar..... ¿es ingame?
Clow_46 escribió:Asi q, el q dice por ahi q duda q sean imagenes ingame...... q deje de dudar y lo mas importante sale en Marzo de 2007 y sera de los primeros juegos de PS3 no kiero imaginarme lo q se nos viene luego!

Un saludo!!

Por poder podría ser in game, pero si mal no recuerdo se dijo que lo que enseñaron en el E3 funcionaba en un PC, ni siquiera era un kit, así que eso ya es una posibilidad muy grande de que el resultado final sea muy diferente, y para colmo... es Ubisoft, que ultimamente se ha ganado a pulso la desconfianza.
Seth Wolfwood escribió:Por poder podría ser in game, pero si mal no recuerdo se dijo que lo que enseñaron en el E3 funcionaba en un PC, ni siquiera era un kit, así que eso ya es una posibilidad muy grande de que el resultado final sea muy diferente, y para colmo... es Ubisoft, que ultimamente se ha ganado a pulso la desconfianza.
A es verdad perdon q ahora ya Ubisoft a perdido la confianza no lo recordaba, bueno pues nada es una CG y nadie a visto la demo puerta cerrada, todo es mentira q fallo por mi parte vamos....

Un saludo!!
el juego debe de estar muy bien y la epoca asi estilo medieval le da un toque muy chulo que seguro daran ganas de pegarse buenos vicios [+furioso]
Clow_46 escribió:A es verdad perdon q ahora ya Ubisoft a perdido la confianza no lo recordaba, bueno pues nada es una CG y nadie a visto la demo puerta cerrada, todo es mentira q fallo por mi parte vamos....

Un saludo!!

No he dicho que eso sea un render, sé que lo han visto a puerta cerrada pero lo que se ha visto funcionaba en un PC, así que puede sufrir cambios más o menos importantes de aquí a que lo terminen en PS3. Según palabras de Ubisoft funcionaba en un pc que se aproximada a sus estimaciones de lo que debería ser el hardware final de PS3, pero eso no es lo mismo que una PS3 me temo.

A Ubisoft le daré la credibilidad que crea que merece. Me gustan los juegos que hacen, otra cosa es que por eso vaya a tener fe ciega en sus promesas y menos habiendo precedentes.
Clow_46 escribió:A es verdad perdon q ahora ya Ubisoft a perdido la confianza no lo recordaba, bueno pues nada es una CG y nadie a visto la demo puerta cerrada, todo es mentira q fallo por mi parte vamos....

Un saludo!!



Ubisoft lleva retocando videos y screens desde hace mucho...
Por qué tanta genet escribe ASSAINS? ASSASINS LEÑE!



Este juego me puede vender una PS3
Seth Wolfwood escribió:Según palabras de Ubisoft funcionaba en un pc que se aproximada a sus estimaciones de lo que debería ser el hardware final de PS3, pero eso no es lo mismo que una PS3 me temo.


Cierto, no es lo mismo que una PS3, en una PS3 podría ser incluso mucho mejor, porque tenemos que creer que de ese PC misterioso a PS3 se van a reducir las capacidades gráficas??

Este juego es una pasada gráfica pero es lo mínimo que se le puede pedir a la next gen, faltaria más que PS3 no pudiera mover esto.
Este juego es una pasada gráfica pero es lo mínimo que se le puede pedir a la next gen,

Buff, anda que algunos no sois optimistas ni nada...Eso, moviendose de forma decente con esas docenas de personas en pantalla, y en un escenario superior a 5 metros cuadrados, no tengo yo claro que lo vayamos a ver demasiadas veces, ( y mi duda incluye ese mismo juego).
Eso si, por una vez me encantaría que tuvieses razon...
REINCIDENTES escribió:joe pues a mi me parece una pasada graficamente. Lo que es muy curioso es que salga un post y digan "no le veo nada especial" y salga despues otro y diga "no me creo que sea ingame", enfin nunca nos pondremos de acuerdo xd pero ami me parece que esta mu bien


Esto va a ser pan de cada día en esta next-gen, las imagenes que se muestran superan al producto final,,,,osea retocadas y si es video-ingame entonces no hace honor a lo que vemos en nuestro HD-TV por que en la mayoria de casos son capturas mal hechas o no muestran los detalles que se ven cuando lo estamos jugando....y otros videos que son prenderizados y nos hacen creer algunos que son ingame...lo mejor es tener primero un demo o alquilar el juego y luego decidir si comprarlo o no por que al precio que están no es para estar tirando pasta como si basura fuera.
Por ahora este juego parece que pintará bien por la tematica y por que le da un aire fresco diferente a los tanto mata-mata y FPS que estan saliendo casi todos los días.
Saludos
filetefrito escribió:
Buff, anda que algunos no sois optimistas ni nada...Eso, moviendose de forma decente con esas docenas de personas en pantalla, y en un escenario superior a 5 metros cuadrados, no tengo yo claro que lo vayamos a ver demasiadas veces, ( y mi duda incluye ese mismo juego).


Si te fijas las personas que aparecen en pantalla no es que sean un diseño poligonal ultradetallado, los escenarios son buenos pero se han visto mucho mejores en otros juegos (Rainbow Six las Vegas por ejemplo), no creo que estos gráficos no sean posibles en una PS3/Xbox 360 y si es un juego de los primeros meses del lanzamiento de la consola porque no vamos a poder ver algo muchísimo mejor dentro de un año o dos??
No hace falta esperar un 1 año o 2, yo creo q crysis ha demostrao q esta ahora mismo muy por encima de casi todos los juegos q se estan mostrando tanto para play3, como para xbox360 y wii


Eso si, este juego tiene muy buena pinta!
Iva jejeje!! como Heavenly Sword, como Unreal Tournament 2007, como Crysis..... pero al final exclusivos de PS3


eeeehhhh....¿crysis?¿seguro?[jaja] , el Unreal y este todavia no estan muy claros, enfin todo se verá...

Saludos[bye]
Jeje, el Crysis sale seguro en PC, luego no esta confirmado si tambien saldra en PS3 y/o en X360.

Y el Unreal Tournament 2007 que no salga en X360 me parece una estupidez como un piano de cola, mas teniendo en cuenta que el motor esta ya portado (vease Gears of War)

Y Heavenly Sword si que es exclusivo, creo.

Del Assasins Creed se ha confirmado la version PS3, pero creo q tambien habra PC. Y X360 dale tiempo a ver.

En fin, veremos.
es q tios despues d la q nos hicieron en el e3 2005 con el killzone ya dudo d todo xDDD en ese e3 mucha gente se emociono con la ps3 y luego resulta q la mitad d videos q mostraron en 2005 eran prerenderizados, y luego en el e3 d este año... dejemoslo pasar xDDD por eso yo sigo pensando q esas imagenes son d los videos del juego y no ingame.

salu2!
delone escribió:

eeeehhhh....¿crysis?¿seguro?[jaja] , el Unreal y este todavia no estan muy claros, enfin todo se verá...

Saludos[bye]
El Unrreal si q esta claro! al menos asi lo dejan en las webs, verdiones de PS3 y PC, el Crysis se q sale en PC, me refiero a exclusividades entre consolas, como el Unreal q tambien sale en PC, aunke ese si q es verdad q no esta nada confirmado, pero al leer lo q la compañia dice.... y busca......

Los demas si, pero no se si seran permanentemente (vaya palabraita jejeje) o seran exclusividades temporales, eso mientra lo pueda jugar, me da lo mismo!

Un saludo!!
Creo que se equivocan, es el motor de crysis no el juego en si, estaban buscando personas para portar el motor a ps3 (creo [cartman] )
Pues como al final sea exclusiva total para ps3 este juego va sumar un punto mas para que me compre la ps3...asi de facil.
Bueno,primero habra que esperar a ver si sale en consolas...En la pagina buscaban peña tambien para portarlo al xenon no solo a cell...vaya,que eso no significa nada aparte de lo que dijeron,que el motor si seria portado a ambas maquinas.
El Heavenly si es seguro exclusivo.El unreal es que es eso,me parece una gilipollez no sacarla,y creo que si no lo sacan como tal sacaran un "championship" o algo por el estilo.Y si assassin sale en pc no dudo que saldra en 360.Wii ya no lo sé...me parece que quizas habria que recortarlo,aunque ya se dijo que lo visto no le llegara a la suela del zapato a lo que puede hacer el hardware final(ya veremos...)

A mi de estas imagenes,puede que la geometria no sea lo mas bestia,vale,pero me gusta la iluminacion y la ambientación,el rollo este de las cruzadas me gusta y ademas tiene tufillo a Thief+prince of persia [inlove]
31 respuestas