Nuevas grabadoras Lite-On

Imagen

LiteOn ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas grabadoras, destacando el combo iHES206 que lee también discos Blu-ray (a 6x y 4x los doble capa). Ideal para montarlo en un HTPC o para guardar copias de nuestras películas de alta definición en el disco duro o DVD, escribe DVD±R a 16X, DVD±R DL y DVD+RW a 8X, DVD-RW a 6X, DVD-RAM a 12X y CD-R a 48x. Estará disponible el próximo mes de noviembre a un precio recomendado de 139€.

Por otro lado, también comercializará tres nuevas grabadoras de DVD con velocidad de escritura de 22X: iHAP122 con conexión PATA, iHAS122 con conexión SATA e iHAS222 con SATA y LightScribe.
Comentar que las grabadoras de Blu-Ray estan por unos 200 euros de mercado, ademas de que graban DVD, CD y leen HD-DVD, por la diferencia de precio, merecen la pena.
Me acuerdo de cuando la salida de un nuevo modelo de grabadora era un acontecimiento. Hoy en día es algo mundano que salga una nueva grabadora que de nueva no tiene nada, de novedad simplemente tiene que es un combo porque esas velocidades ya las alcanzaba antes cualquier grabadora de 30€. No creo que te pongas a ver una peli en BR en el PC.
OH NOOOOO!!!
jiXo escribió:...o para guardar copias de nuestras películas de alta definición en el disco duro o DVD...

jajaja
no digas eso o nos cae "la ley" y nos cobra kanon, nos hace miles de juicios y nos ostigan hasta que juremos con una mano en la biblia y la constitución en la otra, que crear copias de seguridad es un grave delito y es más grave que blasfemar mandando matar millones de cristianos y no criistianos mientras nos metemos unos porros al mismo momento que violamos a varias infantes...
jajaja

Por otro lado, como dice el post 1, si por solo 40% tenemos una grabadora de BD y lectora de HD y DVD y ma´s cosas, pues...
Precio tentador para lo que ofrese... lastimosamente los discos siguen costando entra 18 y 20$ por aca en america, para realizar respaldos de informacion en 25 gigas yo jamas los usaria. Es obvio que los precios seguiran cayendo pero veamos nuevamente lo que ya sabemos..... Para REPRODUCIR y GUARDAR las peliculas HD el disco duro basta y sobra, si queremos tenerlas en un disco optico para reproducirlas en un el reproductor blu ray mejor compro un disco original con su cajita y folletos o las guardamos en una flash y que la consola de nueva generacion se encargue de reproducirla.

Cuando los insumos bajen a un precio racional y que ademas nos permita hacer nuestros "back ups" ahi si que mas de uno correremos a hacernos con una, hasta mientras paso.
Un disquito Blu-ray de 25 Gb, unos 12 ó 14 €, imaginaos un posavasos de ese precio, te arregla el día ¡Vamos!, de momento si la cosa no cambia mucho me quedo con el DVD y Disco Duro, mucho mas barato el giga y con menos riesgo. La crisis, que le vamos hacer.
Acepa escribió:Un disquito Blu-ray de 25 Gb, unos 12 ó 14 €, imaginaos un posavasos de ese precio, te arregla el día ¡Vamos!, de momento si la cosa no cambia mucho me quedo con el DVD y Disco Duro, mucho mas barato el giga y con menos riesgo. La crisis, que le vamos hacer.


Me acuerdo cuando los CDs me costaban 3000 pts (18€ más o menos) así que ha habido tiempo peores (que viejo soy), aun así la verdad con lo que cuestan los consumibles perder 12€ a día de hoy es una gran pérdida.

Lo de este modelo está bien pero si tuviera que comprarme una nueva grabadora sin dudarlo la compraría para que grabara BR, aunque de momento me esperaría a que el soporte bajara.
Acepa escribió:Un disquito Blu-ray de 25 Gb, unos 12 ó 14 €, imaginaos un posavasos de ese precio, te arregla el día ¡Vamos!, de momento si la cosa no cambia mucho me quedo con el DVD y Disco Duro, mucho mas barato el giga y con menos riesgo. La crisis, que le vamos hacer.


CRISIS!!!! DÓNDE, DÓNDE!!!

Una más pal bote... como se dice por ahí, o bajan los discos o dará igual el precio de las grabadoras...
Me parece una buena opción económica, aunque estoy con los que dicen que por mucho que baje el precio de las grabadoras, si los dvds siguen costando lo mismo, casi no va a valer la pena ir con este tipo de soportes.
Pues a mi me parece que esos discos de BR a 12 €, no los van a hacer ricos, pues el verdadero mercado esta en la gente de nivel medio-bajo economico. Somos los que hacemos las copias de seguridad y los que movemos los Billones de Dolares, libras y Euros que ganan las fabricantes de soportes.

El sector que puede comprar esas grabadoras, a precios moderados, para luego hacer uso de la misma intensivamente (a mas de 2 BD al mes o semana) sobrarian dedos de las manos.

Asi que como ocurre con el tema de los Juegos a 65 €-70 €, la musica a 30 € porque lleva un DVD del cantante rascandose las bolas en Tokio y una cancion nueva, las demas de años anteriores, y demas historias, estan asi por los asesores que tienen, que deben de ser de la epocas de la Guerra de las Cavernas, o mas antiguos.

Pon grabadoras y soportes a precios agresivos, y lo que ganas en uno, lo ganas en 5, pero resulta que en vez de vender 10, vas a vender 2500, con lo cual la ganancia es dual, para el cliente y para el fabricante (apliquese para juegos y musica tambien).

Nosotros se lo venimos diciendo a la industria a millones, pero como son ciegos, sordos y avaros... que se jodan.

Viva Emule, RS y MU.
mmmm... comienzan a ponerse interesantes de precio. Cuando estén en el margen de 100 € me planteo pillarme una. Pero claro, está el factor de los consumibles, mientras que no bajen tampoco voy a gastarme el dinero. Pero bueno, todo se andará.
quiero ver ahora a todos aquellos que decían que el blu ray y sus respectivas grabadoras no iban a bajar jamás de precio...
Acepa escribió:Un disquito Blu-ray de 25 Gb, unos 12 ó 14 €, imaginaos un posavasos de ese precio, te arregla el día ¡Vamos!, de momento si la cosa no cambia mucho me quedo con el DVD y Disco Duro, mucho mas barato el giga y con menos riesgo. La crisis, que le vamos hacer.



Los discos los puedes comprar en CD-Folie al precio de 5,80€ pero aun asi me resulta caro , por cierto acabo de comprar 50 discos HD-DVD-R por 118 euros incluido envio , o sea me han salido a 2,36€ por disco y ya creo que tengo bastante para alimentar a mi qosmio.
El otro dia me fije cuanto costaba un Disco en el media...rt y eran 14€, eso me parece un robo, como han comentado, un posavasos de 14€ no es nada agradable o luego para que metas hay una copia de disco duro y el disco se te pierda o vete a saber.

Alfinal me compre un disco duro portatil que por el Precio de 4 BluRay tienes uno muy bonito y asequible de mas de 120Gigas, Y encima si quieres pasar tu copia y dejarselo algun amigo ya puede tener un lector porque de nada te sirve.

Aun recuerdo cuando costaba del de 60-80 Gigas 120€
Cada dia le veo menos sentido a los cds, dvds, bds, etc
Todavía son demasiado caros los BR, pero tiempo al tiempo, que todavía me acuerdo cuando las 5000 pts de un dvd me tiraba pa tras xD

por no hablar de los cd´s....
chipan está baneado por "troll maleducado"
Mientras no se puedan cargar backups en la play3 (espero que nunca, o al menos despues de que se muera comercialmente) tener una grabadora de blu-ray es mas inutil que tener un culo en el codo.
He dicho
Todavía tiene que pasar un poco mas de tiempo para que bajen a un precio que me interese...
Pues yo no veo por que es noticia...
Noticia sería si tambien grabase Blu-ray.
Vamos que creo que no se merece estar en la portada de EOL.

Un saludo.
Imagine...

"Su Grabación a 2x ha fallado"

Dinerito a la papelera
El Blu-ray esta caro. Cuando 1 Blu-ray (sin canon) valga igual o menos que 4 dvd-r (sin canon) entonces merecerá la pena, mientras tanto no. Con el tiempo están a la proporción que están ahora los dvds con los cds. Paciencia, pequeños saltamontes, paciencia.
creo que la mitad de los que han posteado aqui no se han leido la noticia o escriben por escribir...
Que tendra que ver que un disco BD virgen sea caro con la noticia?
No pago 15 pavos por un disco ni de coña xD amos se te araña y acabas de tirar 3 cubatas al suelo HHahhahaahahaha
esta bien pero prefiero esperar a las grabadoras de blue ray
WiiBoy escribió:No pago 15 pavos por un disco ni de coña xD amos se te araña y acabas de tirar 3 cubatas al suelo HHahhahaahahaha

tranquilo que con la grabadora de la noticia no vas a pagar jamas 15 pavos por un disco
aver que creo ke no os enterais, esto no graba BR, solo lo lee, asin ke ni posavasos ni na, pa ke me sirve, si al final me va a satisfacer lo mismo que mi philips lightscribe de 30 euros, en fin todo un derroche de dinero
no les gusta leer que esa Lite on solo sirve para leer br.

en mi caso eso del formato blueray si me sirve, tengo como 2 tarabites de anime tengo cientos de discos en torres, en cartucheras etc.
mientras que en esos discos bien los puedo almacenar como en unos 70(10$*70) = 700 [+risas]
pero al precio que anda como que no, gastaria mas de 1000$ solo en almacenar de manera ordenada el anime que tengo.
No se que tiene esto de noticia.
HIRO2000 escribió:
Acepa escribió:Un disquito Blu-ray de 25 Gb, unos 12 ó 14 €, imaginaos un posavasos de ese precio, te arregla el día ¡Vamos!, de momento si la cosa no cambia mucho me quedo con el DVD y Disco Duro, mucho mas barato el giga y con menos riesgo. La crisis, que le vamos hacer.


CRISIS!!!! DÓNDE, DÓNDE!!!

Una más pal bote... como se dice por ahí, o bajan los discos o dará igual el precio de las grabadoras...


Imagen

Venga, que ya lo quería estrenar!!!
wabo escribió:
HIRO2000 escribió:
Imagen

Venga, que ya lo quería estrenar!!!


Madre mia, sin descojonarme [carcajad]
29 respuestas