Nuevas Fundas por Porter

A partir del 1 de Febrero se pondrá a la venta unas mochilas de la marca Porter con la cual ha llegado a un trato SCEJ. Las reservas podrán realizarse a partir del 14 de Enero en Japón.

Todos los bolsos serán destinados a los distintos niveles de negocio de Sony. Portátiles, minidiscs.... y consolas.

Os dejo con unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que parece , sobre todo el primero, serán un buen método de transporte donde llevar segura la PSP.
Como la de neopreno del value pack ninguna, y siempre quedara la mejor proteccion posible ----------------> bais! bais! baaaais!


[sonrisa]
karakol escribió:A partir del 1 de Febrero se pondrá a la venta unas mochilas de la marca Porter con la cual ha llegado a un trato SCEJ. Las reservas podrán realizarse a partir del 14 de Enero en Japón.

¿Van a hacer Hype hasta con las fundas?[qmparto]
No, en serio, muy guapas todas, pero eso de las "reservas" bueno... no sé... no creo que sean tan dificiles de fabricar como las PSP ni que haya tanta demanda de ellas, a menos que sean de "edición gold aniversario especial limitada de coleccionista" [jaja]

Un saludo.
pues no están nada mal, y parece que son de muy buena calidad. Después de ver las carcasas/lata esto cambia las cosas, aunq comprarte una mochila enorme solo pq tiene un bolsillito para la psp pos como q me sirve cualquier otra.
Por cierto, muy bonita la banderita gay [ayay] de las mochilas
Arfg, que waaaaaaaaaaaapaaaaaaas [babas]

Imagen



Me encanta esta [looco]
idem, me encanta la primera...

Imagen

lo unico q se va a los 10mil Yenes... pero weno, quien algo quiere algo le cuesta :P
Pos que quereis que os diga, 10000 yenes para una funda que ni protege la consola completamente.....

Como gremio, me quedo con la del value.

Bastante grande es ya la consola como para que la funda la haga mas tocha aun
lo unico q se va a los 10mil Yenes... pero weno, quien algo quiere algo le cuesta


Pues si, unos 75 eurillos... barata desde luego no es XD

Mi tercera funda ya si me compro esta. [agggtt]

Como gremio, me quedo con la del value.


Sinceramente la del value me parece una puñetera mierda, la mia tiene apenas un mes y ya esta toda holgada y deformada [noop]
Backlash escribió: Sinceramente la del value me parece una puñetera mierda, la mia tiene apenas un mes y ya esta toda holgada y deformada [noop]


Siento decirte que lo tuyo es muy mala suerte, hay que ver, se te ralla la pantalla solo con mirarla y TU funda esta toda deformada [mad]

Yo empezaria a preguntarme si el descuidao no es uno mismo, antes de echarle la culpa al material
Imagen


Por mi parte la funda del value pack esta cojonuda, y como el primer dia, ventajas del neopreno que se queda siempre perfecto ^^



Aio
yo tengo la value desde el 17 de dic y esta perfecta...
me mola la 1º
Gremio escribió:Siento decirte que lo tuyo es muy mala suerte, hay que ver, se te ralla la pantalla solo con mirarla y TU funda esta toda deformada

Gremio escribió:Yo empezaria a preguntarme si el descuidao no es uno mismo, antes de echarle la culpa al material


Pues sí, MI funda está deformada y holgada. Descuidado? Ehrm, sí, debe de ser eso, en que estaria pensando cuando intentaba meter la xbox dentro... [burla3]


Y no, no soy el unico que le parece una mierda la funda:

The soft case is black and has the PSP logo pressed on one side in large letters. Anyone can see that you have a PSP inside without even opening the case. Of course, if they want to make sure, they can just look at the side, as the PSP just barely fits inside. The case doesn't actually close, nor does it provide a flip top seal to really keep out the crap. The super tight fit keeps the system protected, but also leaves no space for an extra battery or games. You're just as well off using a sock.


Overall, we give the strap a rating of 8 out of 10, with the case, being a little less useless, gets a rating of 4 out of 10, which is still pretty useless.
The soft case is black and has the PSP logo pressed on one side in large letters. Anyone can see that you have a PSP inside without even opening the case. Of course, if they want to make sure, they can just look at the side, as the PSP just barely fits inside. The case doesn't actually close, nor does it provide a flip top seal to really keep out the crap. The super tight fit keeps the system protected, but also leaves no space for an extra battery or games. You're just as well off using a sock.


¿Eso quien lo dice? ¿los de IGN? se ve que todavia les duele que sony no les regalaron las 100 PSP que esperaban.

De todas maneras no voy a eternizarme sobre el tema, a mi la funda de neopreno es lo mejor que he visto en mucho tiempo ^o^


Ara, cada cual tendra su opiñon.
Pues yo me compre esta:

Imagen

Imagen

Y me gusta mucho mas que la del Value pack, lleva un bolsillo para llevar UMD y me costo solo 10€ en japanpa.
keops escribió:Y me gusta mucho mas que la del Value pack, lleva un bolsillo para llevar UMD y me costo solo 10€ en japanpa.


Yo tambien tengo esa, la verdad es que está bastante bien (aunque la forma de engancharla con las cintas esas sea un poco cutre y engorroso) :P


Saludos
Es que cada funda sirve para lo que sirve, las citas que has puesto son un poquillo chorrada baclash, lo de que es una mierda porque pone psp y asi cualquier chorizo sabes loq ue lleva es gracioso xDDDD


Y claro que no tiene espacio para baterias o umds, porque esa no es su funcion, su funcion es proteger la consola intentando que ocupe el minimo espacio posible, yo es eso lo que quiero, no un mochilon en el que pueda llevar todo, que esta de puta madre, pero entonces se pierde la portabilidad que yo quiero.


Cambiando de tema, tio backlash, a ver si te han vendido un value pack pirata chino como los cartuchos estos de 100 en uno :p
Y claro que no tiene espacio para baterias o umds, porque esa no es su funcion, su funcion es proteger la consola intentando que ocupe el minimo espacio posible, yo es eso lo que quiero, no un mochilon en el que pueda llevar todo, que esta de puta madre, pero entonces se pierde la portabilidad que yo quiero.


Claro que si, pero en mi opinion, se puede hacer una funda unicamente para proteger la consola pero de mejor calidad que la del value pack.

Cambiando de tema, tio backlash, a ver si te han vendido un value pack pirata chino como los cartuchos estos de 100 en uno


Pues igual tienes razón XD La verdad es que tendria que haberme comprado el standar porque lo unico que me parece algo útil del value es la correa y la stick. La funda lo anteriormente dicho y los auriculares se escuchan como el culo y qué decir del mando que es de plástico mierdoso XD
Deverian comercializar esas fundas totalmente transparentes que son a medida con la consola que utilizan los moviles no para evitar los colpes ( seria una lamina transparente de plastico) sino para evitar rallas, no se si sabreis que tipo de fundas digo pero seria la funda perfecta
Play-Asia está aceptando preorders para unas de aspecto "básico" pero con buena pinta.

Imagen

Imagen

Imagen
17 respuestas