Nuevas Fotos De Juana Chaos!

Jajaja, muy buena, le queda bien que se llame como Chaos de el Sonic. Reúne sus características: sinvergüenza, maleducado, criminal, sin sentimientos y etc. [666]
y dentro de poco cuando empieze a pudrirse tambien de pondra azul
resadent escribió:Jajaja, muy buena, le queda bien que se llame como Chaos de el Sonic. Reúne sus características: sinvergüenza, maleducado, criminal, sin sentimientos y etc. [666]

Algunos no demostráis mucha mayor catadura moral que él...
despues de cargarse a 25 tios y no arrepentirse yo no lo considero una persona.

no se merece nada. [noop]
Imagen

por que no hacemos una porra pa cuando muera
No me da ninguna pena.

Da vergüenza que intenten culpar al gobierno español por la situacion de este fascista, cuando es el mismo el que causa su situacion. Es que es realmente rockambolesco.

Es como si yo me suicido y os culpo a todos los demas de mi muerte. Pura propaganda etarra, que encima los miserables de los abertzales apoyan.

Chicos, ni un paso atras.
25 personas y no se arrepiente... que triste de tio..
A mi me importa una mierda que se arrepienta o no, lo que si me importa es que cumpla su condena ante la ley y que tome mucho porculo, que su pataleta no le esta sirviendo nada mas que para hacer el payaso
aqui esta de juana con una peluca rubia llamando a sus amigos etarras riendose de toda españa
Imagen
Imagen

Imagen
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
Algunos no demostráis mucha mayor catadura moral que él...

Y otros deberían estar donde el.
Joder , lo de sonic chaos , que cabrones jajaja , es muy bueno [qmparto]
Imagen Imagen Imagen
AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es un hijode puta si, pero por los 25 asesinatos, ya cumplio su condena, os guste o no, con ese tema ya ha cumplido con la sociedad, otra cosa es que las leyes sean una mierda y permitan que 3000 años de carcel se queden en 20.

pero de ahi , a lo que es este post, apestais tanto como la izquierda abertzale mas rancia.
asthar escribió:es un hijode puta si, pero por los 25 asesinatos, ya cumplio su condena, os guste o no, con ese tema ya ha cumplido con la sociedad, otra cosa es que las leyes sean una mierda y permitan que 3000 años de carcel se queden en 20.

pero de ahi , a lo que es este post, apestais tanto como la izquierda abertzale mas rancia.

La carcel ha de servir para reinsertar a la gente y este de reinsertado tiene lo que Razinger de islamista, la única foto que quiero ver de este elemento es la de su lápida.
Oye y si quereis empezad con que tengo su misma catadura moral, me la pela, si por mi fuera no le dejaba pudrirse con su huelga de hambre, un hijo de puta menos en el mundo.
Ni me parece ético ni moral lo de las fotos, independientemente de que el individuo del que se trata no tenga ninguna de las dos cosas. Asemejarse a los modales de los asesinos no dice nada bueno de vosotros.

Respecto al comentario del último individuo solo queda decir que su lugar es posible que no resida en una democracia que respete los derechos humanos incluso para aquellos que no los han respetado anteriormente. A lo mejor tu mejor destino, acorde a tu ideología sería el antiguo Oeste o Irak hoy en día.
stoker22 escribió:Ni me parece ético ni moral lo de las fotos, independientemente de que el individuo del que se trata no tenga ninguna de las dos cosas. Asemejarse a los modales de los asesinos no dice nada bueno de vosotros.

Respecto al comentario del último individuo solo queda decir que su lugar es posible que no resida en una democracia que respete los derechos humanos incluso para aquellos que no los han respetado anteriormente. A lo mejor tu mejor destino, acorde a tu ideología sería el antiguo Oeste o Irak hoy en día.

Eso, seguro que la familia de los muertos opina como tu, en un país donde la vida de una persona vale 12 meses de carcel quien no respeta los derechos humanos es la justicia, pero no respeta los derechos de los muertos y de los familiares que han de soportar como el asesino de turno abre una tienda de cristales debajo de su casa.

En fin, mientras vivamos en un país con gente como tu, flower power, donde todo el mundo tiene derechos, menos las victimas que son los que menos se ven, así nos ira.

Y hay una ligera diferencia entre opinar que un desgraciado asesino sin escrupulos este muerto a cargarse una raza con gas mostaza, aunque mucha gente no sabe apreciar esa sutil diferencia, y así nos va.

PD: Imagina por un momento que tu padre/madre fuera uno de los 20 i tantos asesinados por ese energumeno y vieras haciendole todo este cuento gracias a la fama granjeada a base de la gente como tu padre, te haria una gracia increible, pero es más fácil ser moderno y respetar los derechos de los etarras con curriculum más sanginario.
Vamos a ver, el derecho de poner fotos "humoristicas" de personas que están entre la vida y la muerte es ampliable a toda la sociedad? porque si es así, a lo mejor se pueden postear fotos que no hagan tanta gracia entre la prole.

No olvidar que es alguien que está cumpliendo condena por dos articulos escritos, y que para con la justicia ya ha cumplido por los 25 asesinatos que tanto les hace llenarse la boca a cierta gente.
yo ya he reportado este hilo hace rato.
¿Si un hilo hace guasa de Hitler o Stalin también lo vais a reportar?.

Amos no me jodas.
Hilo cerrado porque creo que se puede tratar en el otro de Hell Perraka...

Sobre el tema de las imágenes mofandose de un asesino... Evitarlas en la medida de lo posible mejor, ya que solo creamos crispación...

Fdo- An0n1m0

21 respuestas