Nuevas fechas para juegos de wii.

1, 2, 3
Joder Noviembre viene a tope, buff mes mortal para los bolsillos y los vicios,

sin embargo en septimbre y octubre no veo nada reseñable, nada mas que Metroid que no me atrae mucho por su ausencia de online.
Uhm, me acabo de dar cuenta de que no sale el Pokémon Battle Revolution O_O

Se va para el año que viene, o que? [uzi]
weyur escribió:Joder Noviembre viene a tope, buff mes mortal para los bolsillos y los vicios,

sin embargo en septimbre y octubre no veo nada reseñable, nada mas que Metroid que no me atrae mucho por su ausencia de online.


Las horas de diversión que te da el Metroid por 50 Euros están más que amortizadas.
pero mientras te pasas uno de los k salen ahorras alomejor para comprarte otro xDm eso intentare hacer yo, y x si acaso me dejare alguno para una epoka de sekia, que sera x diciembre-enero.
buff, voy a estar desde octubre hasta enero viciado xD
DaperS escribió:Uhm, me acabo de dar cuenta de que no sale el Pokémon Battle Revolution O_O

Se va para el año que viene, o que? [uzi]


Mientras sea ese el que se retrasa, no hay problema. Los portatiles salieron hace poco aqui, tienen para entretenerse hasta que nintendo decida traerlo. Y bueno, si no lo trae, pues... a mi personalmente no me va a molestar y si lo trae tampoco.
jPlayer escribió:por qué sacan tantos juegos de golpe?? no podían haberlos dosificado un poco desde marzo??


Es lo que tienen las Navidades, que se venden más consolas y videojuegos que prácticamente el resto del año... y las compañías lo saben, ser el juego estrella de las Navidades te puede aportar muchísimas ventas.
Efectivamente en navidades es cuando las compañias empiezan a sacar y cuantos mas saken mas probabilidades tienen de ser el juego estrella.
Xabyer_B escribió:
Hombre ruina, ruina, no creo. ¿No te los iras a comprar todos de golpe, no?. Ya habrá otra epoca de sequia y para entonces agradecerás que haya llovido tanto en esta epoca. Ya que te podras pillar aquellos que te faltan.


Hombre... todos todos no... el de Barbie no me atrae lo más mínimo [qmparto]

Era solo una forma de hablar :P claro que no me los compraré todos de golpe, incluso algunos me esperaré a que estén de segunda mano.

Saludos :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo va a ser así.
Octubre:Super Paper Mario
Noviembre:Mario Galaxy
Diciembre:Nights
Y de DS el Sonic y el Zelda.
nOovb escribió:Pues yo va a ser así.
Octubre:Super Paper Mario
Noviembre:Mario Galaxy
Diciembre:Nights
Y de DS el Sonic y el Zelda.

Yo esos 3 van a ser los primeros k me compre, luego cuando me ls pase y tenga pasta otros xD
Pues yo no sé vosotros, pero yo tengo muy claro que según que juegos, y además en esas fechas pueden ser peligrosos de encontrar sin reservas....
estooo......


Red steel 2 - 15-11-2007 - 49,99 Euro


De donde es la lista?, porque aparte de otros que los precios dudo que esten ya ni las fechas, cuando a dicho UBI nada oficial del red steel 2??

es mas, como a supuestamente 3 meses escasos no se sabe nada de el?

si eso es verdad, me merezco y espero con ganas ese ZAS! en toda la boca, porque quiero saber de un RS2

Edito: por cierto, esto es por la fuente de la lista, no por el autor del post que nos la a puesto amablemente, no sea que luego se piense la gente que le critico al autor ;)
Krain escribió:Pues yo no sé vosotros, pero yo tengo muy claro que según que juegos, y además en esas fechas pueden ser peligrosos de encontrar sin reservas....


yo en cuanto pueda me paso por gamestop a reservar a saco, que luego pasa lo que pasa
Buenas

Menudo fin de año que se avecina, octubre y sobre todo noviembre van a ser un duro golpe a la economia. Pero no me cabe duda de que merecerá la pena.

Salu2
Radeon_7200 escribió:estooo......


Red steel 2 - 15-11-2007 - 49,99 Euro


De donde es la lista?, porque aparte de otros que los precios dudo que esten ya ni las fechas, cuando a dicho UBI nada oficial del red steel 2??

es mas, como a supuestamente 3 meses escasos no se sabe nada de el?

si eso es verdad, me merezco y espero con ganas ese ZAS! en toda la boca, porque quiero saber de un RS2

Edito: por cierto, esto es por la fuente de la lista, no por el autor del post que nos la a puesto amablemente, no sea que luego se piense la gente que le critico al autor ;)


http://www.jolupatech.info/?itemid=2075

[bye]
Yo tb me arruinaré... menos mal que tengo curro y espero seguir en el en Noviembre xDDD

Los que compro FIJO:

- Metroid Prime 3 Corruption - 26.10.2007 - 49.99 Euro

- Dragonball Z: Budokai Tenkaichi 3 - 8.11.2007 - 59.99 Euro

- Guitar Hero 3 Bundle - 8.11.2007 - 99.99 Euro

- Resident Evil: Umbrella Chronicles - 30.11.2007 - 49.99 Euro



Los que me interesan (y dependiendo de los Análisis...):

- Canis Canem Edit (Bully) - Oktober 2007 - 49.99 Euro

- Nights: Journey of Dreams - 23.11.2007 - 59.99 Euro

- Red steel 2 - 15-11-2007 - 49,99 Euro

- Super Mario Galaxy - 16.11.2007 - 49.99 Euro

- Zack & Wiki™: Quest for Barbaros’ Treasure - 7.12.2007 - 49.99 Euro


Aunque el Mario igual lo pillo cuando salga, pero como van 3 que me interesan más para Noviembre... me esperare.

EDITO: Lo del Red Steel 2 me huele mal... no creo que salga en este año.
nose es lo k pone, pero la verdad esk si sale este año esk estan llendo "a toda pastilla" con el.
El Umbrella chronicles 50 euros????
supongo que será el juego sólo, ¿no dijeron que incluia pistola????

si es 50 pistola + juego se han marcado un tanto
Pues la verdad eske yo creo ke me voy a pillar menos juegos... mas bien porke para que quieres tantos juegos de golpe? luego no te pasas la mitad porque no saber con cual continuar xD
pero pillartelos te los pillaras todos los que quieras pero no alavez no?
elreydelanime escribió:pero pillartelos te los pillaras todos los que quieras pero no alavez no?


Esa es la cuestión, aqui pones los juegos que te vas a comprar, pero no significa que vayan a ser todos a la vez...
bobnov escribió:Lo del Red Steel 2 me huele mal... no creo que salga en este año.


Yo juraría que no es Red Steel y es Rayman Rabbin Rabbids 2... que no está en la lista y supuestamente sale en noviembre (o eso dijeron los de Ubi)... pero bueno, quien sabe XD

Saludos :)

Edito, efectivamente el Rayman RR sale en noviembre:
http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=5748

Saludos :)
jPlayer escribió:
Yo juraría que no es Red Steel y es Rayman Rabbin Rabbids 2... que no está en la lista y supuestamente sale en noviembre (o eso dijeron los de Ubi)... pero bueno, quien sabe XD

Saludos :)


http://www.jolupatech.info/?itemid=2075


Vale, no trato de desacreditar a nadie, pero sigo pensando que es un poco raro que en la web de ubi no tengan fecha para Red Steel y sin embargo si que la tengan para RRR2, cuanto menos es curioso, no?

Sinceramente, creo que fue un error de transcripción, como sucede a veces.

Saludos ;)
Mucha sequia en verano, pero el final de año va a ser muy burro [babas] como se las saben.
jPlayer escribió:
Vale, no trato de desacreditar a nadie, pero sigo pensando que es un poco raro que en la web de ubi no tengan fecha para Red Steel y sin embargo si que la tengan para RRR2, cuanto menos es curioso, no?

Sinceramente, creo que fue un error de transcripción, como sucede a veces.

Saludos ;)

puede ser que leyeran r2 y se creyeran que era ese y era el rayman xD
Siendo la lista de GameStop no me extrañaría en lo más mínimo.

Saludos :P
no sabia que salia el canis canem edit, hay fotos o algo?
yo viedo la lista me interesan unas 4 +- eso si no tengo inguna prisa por pillarmelos, tendre un año enteo jeje en tener el zelda tarde 7 meses, asi que no tengo prisa.
resident evil, super mario y quizas cuando vea algunas reviews si me convence el de los simpsons. los demas pueden esperar... por cierto, alguien sabe mas acerca del juego este de deportes??? quizas sea interesante...
la verdad k ami el de los simpsons no me parece una maravilla.
y el rayman rabbind rabbits 2?

waaaaaaaaaaaaaaa

saludos
Buf, me da que este año solo pillo de salida el Metroid Prime, mario galaxy y resident evil ya veré para navidades...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojito a Octubre y Noviembre [amor] [amor]

No se si tendre tanta pasta xD.
Ya he puesto la fecha especulada de Smash Bros. Brawl en mi hilo. Gracias por la lista, elreydelanime.

Ese Metroid y ese Mario Galaxy, qué bien pintan, y qué poco que para que salgan por aquí!
Para el mario kart y el super smash aun queda, pero hay otros que te hacen calmar su sed xD, metroid prime, mario & sonic OG, mp3, mario galaxy....
de nada matu.
Septiembre: Paper Mario, Harvest Moon

Octubre: Metroid

Noviembre: Super Mario Galaxy, Endless Ocean

Diciembre: Pokémon Battle Revolution

Dios, pedazo de fin de año! [amor]
Pero las fechas....son las europeas???
kyubids escribió:Pero las fechas....son las europeas???


si somos los unicos que no tenemos el Pokemon Battle Revolution todos lso demas los tienen.
pues yo me los piyare todos....pa eso curro y no fumo ni tengo otros gastos jejejejejeje
kyubids escribió:Pero las fechas....son las europeas???

Si
como me duele que durante el verano no haya tocado casi la wii, y ahora que empiezan las clases venga todo lo bueno... [snif]
no tienen las fechas de salida pero para territorio americano??
LuNaTicO_69 escribió:como me duele que durante el verano no haya tocado casi la wii, y ahora que empiezan las clases venga todo lo bueno... [snif]

aun kedaaan pa las clases noem lo recuerdes xDD.
no, para territorio americano no tengo, pero kitale 1 mes a todos esos juegos mas o menos xD
el "BULLY" que comentais es el de Rockstar???

Me quede con ganas de jugarlo pero no tenia PS2 cuando salio. Ahora se pegara a los matones con el Wiimote y Nunchaku (ojala!!!)
voy a ir calentando mi LG...
Tendremos que empezar ahorrar...


Septiembre viene cargado.. q ganicas de pillar el mario y el RE

Saludos¡¡ [beer]
Madre mía, pero si en noviembre salen todos los juegos que ando esperando!! A parte de que me voy a arruinar no voy a dar a basto.
jope ya estoy arruinado con mi xbox360 y los juegazos que nos vienen :p

tambien tengo en mente de esa lista para wii 4 juegos

tendre que atracar una tienda [poraki]
118 respuestas
1, 2, 3