Nuevas Experimental Pi con pi4

ETA Prime ha subido un vídeo con dos nuevas consolas, todavía especulación, pero podrían ser dos nuevas consolas de los mismos que hicieron la Experimental DMG, pero con distintas formas. Os adjunto vídeo y luego intentó ampliar la información:



Adjunto una captura de pantalla con las especificaciones de la supuesta consola:

Imagen

Imagen
Me comentaron que iban a hacer algún cambio y al final una en formato horizontal , con cm4 y más cómoda que la Pi Boy original, lastima lo de las 3,5" pero es un pasito más.
Pues sí. ¿Cuánto costaba la experimental dmg?
@manicminer1976 Junto con la PI4 sobre los 200 euros, lo único que la DMG es bastante pesada, grande y que para ciertas cosas no es tan fácil como meter las roms y jugar, su firmware está poco depurado

De las dos, me parece más interesante la CM4X precisamente por peso y demás, aunque como siempre, puedes comprar la carcasa suelta y luego la CM4 por otro lado
¿Qué diferencia de potencia hay entre la CM y la Pi4?

La verdad es que el diseño es bastante meh, me parece mucho más bonita la original con carcasa de Gameboy, pero me quedo con la CM.
La CM4x tiene una pinta muy buena. Si sale a un precio decente es bien probable que la compre porque es pillar una microsd de 128gb, meterle una imagen de esas que hay para rpi preconfiguradas con fronted y full set de backups y a gozarla.
@DungeonMaster Esa es la teoría, pero la realidad por desgracia no es así... la mayoría de las imágenes preconfiguradas no funcionan bien en las Piboy por tema de configuración gráfica, mandos etc, a no ser que mejoren su firmware no te va a servir ninguna (no llegan ni a arrancar a veces)

Para que te hagas una idea, al final he tenido que usar la original creada para DMG y a partir de ahí empezar a meter juegos de otras imágenes para poder obtener algo decente...
Smoje escribió:@DungeonMaster Esa es la teoría, pero la realidad por desgracia no es así... la mayoría de las imágenes preconfiguradas no funcionan bien en las Piboy por tema de configuración gráfica, mandos etc, a no ser que mejoren su firmware no te va a servir ninguna (no llegan ni a arrancar a veces)

Para que te hagas una idea, al final he tenido que usar la original creada para DMG y a partir de ahí empezar a meter juegos de otras imágenes para poder obtener algo decente...


Vaya, que decepción.

Pues entonces esperaré a las reviews cuando salga. Gracias por la info!
se hace raro ver una consola con los analogicos igual que las switch, yo preferiria los analogicos arriba los dos juntos o abajo comos las ultimas anbernics.
8 respuestas