Nuevas especificaciones NEO-X

Para los vagos:

FYI - Mod Specs so far:

29 Wires
All Backups / Import Originals
Some CDR/CDRWDVDR/DVDRW (However DVD media should be used for best results)
Optional 2 Wires for Macrovision Off
Works on all models (including the different kernel versions which seems to have been overlooked by some?)
All wiring points VERY easy - no chips or components to solder to - all presoldered pads.
Modified XBE's and Unsigned code can boot
Possible 3 other features that we're looking at right now


Uhm en un principio la XBox no lee CDR... pero con el chip dicen que los lee perfectamente... me pregunto si al final se acabará descalibrando la lente como sucede a veces en PS2.
Ke son 29 soldaduras???? son un porron bueno.
Espero ke la peña pase y compren los originales, io voy a pasar (y eso ke no estoy muy bien de pasta)
Un Saludo
Tengo los pelos de los huevos como escarpias y todo

Voy a ver si traduzco

29 cables
TODAS las copias/ Originales de importacion
funcionan algunos cdr/cdrw dvdr/ dvdrw (se recomienda usar DVD para mejores resultados)
Funciona en todos los modelos
Para quitar macrovision 2 cables mas
Los 29 puntos de soldadura son MUY faciles- no hay que soldar a chips ni a componentes- todo presoldado. ¿?
ATENCION KAGATE LORITO
puede hacer arrancar XBE's modificados y programas sin la firma (¿DIVX--VCD---EMUS?)
Puede que se añadan 3 caracterisiticas mas que se estan planteando.

La consola lee cdr princo, y regrababbles tb lee casi todos pero aunque algunas marcas las pille recomiendan usar dvd, que parece que pilla todas las marcas sin problemas, por lo menos a mi me pilla (Verbatim, Woxter, Pioneer, Zeus e Intenso, pero parece que los de mundoasia tb los pilla).

Kalisto recomendaba ademas grabar las isos con el primo dvd ya fuera en dvd o cd.

Me parece el chip perfecto, ya veremos que ofrecen xtender y messiahX.
teneis informacion de los otros 2 chips asi como el video del xtender rulando en lik-sang.
http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2579&likref=alert
3 respuestas