Buenas:
Estaba yo un poco despistado y resulta que un listillo, Retroakira, contesta a mi opinión de un forma que mas vale que se quedara calladito. Lo primero que hay que saber es educación y modales, no hay que pedir perdón, hay que evitar el ofender, pues no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia, si tu sabes algo mejor que yo de lo que debatimos, lo expones sin mas. Yo podría decirte que no escribo para tontos o para personas que tienes atrofiada la masa gris y después pedir perdón. Se suele decir que no hay frases mal dichas sino mal interpretada. y el que dice lo que no debe, oye lo que no quiere. Mira el problema de blue-ray es que la grabación la efectúa a una profundidad superior a la del láser rojo que solo puede graba la primera capa, lo que limita la grabación a un total de 4,7 gigas, mientras que con el láser azul, pasarías de los 19 gigas. Esto evidencia que mientras los lectores profesionales son capaces de leer este tipo de grabación, los de uso domestico y concretamente los instalados en los PCs, creo que no podrían llegar a la información efectuada por ése tipo de láser al estar mucho mas profundas y ser otro tipo de formato; no obstante, hay personas con muchos mas conocimientos que yo, que posiblemente puedan iluminar tu mente. Lo que he querido decir es que con ése tipo de grabación se acabarían los problemas de tener que manipular las pelis o ps2 para hacer las copias de seguridad, se realizarían tal como se hacen actualmente las de la ps1, música, juegos de ordenador, ect., pero a groso modo es como te digo, lo he leído en la red pero resulta que han cambiado la noticia y no he podido recuperarlo para que vieras que es cierto, pero aquí te dejo otra noticia similar para que te ilustres.
Nos siguen sacando el dinero a lo tonto cuando, repito, este formato de grabación actual de DVDs, tiene sus días contados, por lo que el que quiera gastar el dinero para dar de comer a ésos buitres, son muy dueños de hacerlo
Esto esta sacado literalmente de una pagina de noticias y dice:
Quédate con este nombre: Blue-Ray. Se trata de un nuevo formato que superará al actual DVD ya que permite almacenar en un solo disco hasta 13 horas ele película 27 Gb de datos, cuatro veces más (le lo que admite un DVD convencional. Las empresas ya han empezado a fabricarlo y
en breve también dispondremos ele reproductores que lo soporten.
Ya está aquí una nueva generación de formato que superará con mucho al DVD: se trata del Bluray Disc, el cual permite almacenar hasta 13 horas ele película, frente a los sólo 133 minutos que permiten los DVDs actuales. Nueve fabricantes ya han desarrollado estos nuevos discos: Sony, INlatsushita, Philips, Samsung, LG, Thomson, Hitachi, Pioneer y Sharp
"Este nuevo formato marca una nueva era", afirmó Shizuo Takashino, vicepresd¡ente de Sony, una ele las compañías que está fabricando los Discos Blue-ray. En ellos se podrá almacenar hasta 27 Gb de información frente a loa -1,7 de los DVDs actuales. En futuro llegarán incluso los discos a 50Gb, según confirman quienes lo están desarrollando.
Durante los próximos meses comenzarán a darse las licencias para el uso (le esta tecnología y que los reproductores puedan soportarla. El Blite-Ray dise puede dejar obsoleta un formato que (leva en el mercado desde el año 1996. Durante este tiempo se han vendido 25 millones de reproductores y cada vez son más las películas que se lanzan en DVD.
Ahí queda eso