Nuevas dudas

Se me plantean nuevas dudas, puedo actualizar el ofw para poder instalar y usar juegos (fornite en mi caso) onlines sin afectar am emummc?

Tengo un problema y no se si es por hacer mal todo el proceso o porque, pero cuando meto algún theme para personalizar la consola o alguna app como el edizon después me tarda mucho en volver que iniciar correctamente el atmosphere haciendo la carga del payload y demas .... tengo que apagar y encender usando el jig para cargar el payload un par de veces y no creo que sea normal básicamente ahora mismo no puedo agregarle nada más allá de juegos por el goodleaf y va que chuta
@Raistlinm84 Si la sysnand esta limpia si no hay problema es independiente de la emummc, lo del tema ni idea pero no creo que tenga nada que ver con la inyeccion de payload y poner la consola en rcm con que inatales tema

Otra cosa es que te lqnze atmosphere y te genere errores por lo de los temas
Perfecto por lo de la sysnand si esta limpia ya que hice todo el proceso que hay en el foro y tengo la sd con todo.

El otro tema, estoy barajando la idea de hacer copia de los saves de mis juegos y rehacer todo el proceso, por si por el camino algo se hiciera mal y corrompa algo, porque lo que si pasa es que bajando una actualización para actualizar la versión del firmware con la opción de chondiux, o como se escriba, siempre me Salta error y la pude hacer "correctamente" con daybreak, lo pongo entre comillas porque no probé el tema de los themes y las app antes de actualizar, por eso digo lo de realizar todo y probar antes de actualizar
2 respuestas