[Nuevas Dudas]Primer PC Gamer Montado por mi

El ordenador que he montado se compone de los siguiente:

Placa asus p8z77-v
Procesador Intel i5 2500k
Memorias g skill ripjaws x 2x4 gb
Tarjeta gráfica gigabyte gtx 670 of
Fuente alimentación corsair ax750 modular
Refrigeración corsair h100
SSd crucial m4
Caja corsair 500R

Foto

Imagen

Mi primer problema ha sido que he tenido que quitar la gráfica para que el ordenador me mostrara la bios en pantalla ya que se me quedaba el indicador vga_led encendido y en pantalla el mensaje si señal.
Podré ponerla una vez instale el s.o.?

Lo que hace que se oigan los pitidos es el speaker?, porque no tengo ninguno en la caja para conectar

Luego subo una foto
Saludos
Que se oigan pitidos cuando se enciende es que la placa da algun tipo de error
A ver, tu intala el S.O. con la grafica integrada de la placa, una vez tengas el S.O. instalado apaga y conecta tu grafica, conectas el monitor a la grafica, instalas los drivers de la grafica y reinicias.
Bueno aquí estoy de nuevo, el pc lo conecto a un tv LCD, he probado por hdmi y no se veía pero por dvi - hdmi si, le he metido el cd de drivers y demás pero al reiniciar salen los primeros segundos y pierde la señal de la pantalla, algo falla, hay que configurar algo en la bios...?

La señal se va cuando inicia el Windows y al entrar en pantalla de la bios se ve parcialmente como que no tiene la resolución correcta
decir que cuando quito la gráfica pongo el pc a un monitor por vga.

Bueno acabo de volver aponer la tarjeta grafica y de probar en una tv lcd samsung de 22" y se ve perfectamente tanto por hdmi directo como por dvi-hdmi. Asi que el problema esta en el otro Lcd de LG que es este

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-32LG5000-lcd-tv
En el momento en el que carga el windows se pierde la señal, putadon, por lo demas todo funciona perfectamente, bueno, el rehobus que viene integrado en la caja como que no veo yo que cambien de velocidad los ventiladores ¬_¬

Puuuufff vaya manera de complicarse todo, foto subida.

¿existen conversores de hdmi a vga? igual podria probar a con el cable hdmi conectado del pc haciendo laconversion a vga del lcd
Joder chaval , vaya pepino chaval xD

Y si pita el speaker efectivamente como te han dicho es por algún error a nivel de hardware del ordenador
Ostia tio felicidades ya lo tienes todo, vas a flipar ahora con el day z. Lo que comentas de la tele que te deja de dar señal fijate en la resoluciones que le pongas cuando estes con el de 22", si el de 22 es fullhd por eso te esta dejando de dar señal porque esa tele no soporta esa resolucion.

Saludos!
Exacto, antes de cambiar la tele, bajas la resolucion y luego lo cambias ;D
1366 x 768

Tu monitor de 32" no funciona a 1920x1080, lo mismo para ver pelis etc si te vale pero para jugar si que es mejor uno full HD.
h3v0rr1ll0 escribió:Joder chaval , vaya pepino chaval xD

Y si pita el speaker efectivamente como te han dicho es por algún error a nivel de hardware del ordenador

gracias [oki], la verdad que pitar no pita na de na y funciona todo bien, ahora toca disfrutarlo

juanma887 escribió:Ostia tio felicidades ya lo tienes todo, vas a flipar ahora con el day z. Lo que comentas de la tele que te deja de dar señal fijate en la resoluciones que le pongas cuando estes con el de 22", si el de 22 es fullhd por eso te esta dejando de dar señal porque esa tele no soporta esa resolucion.

Saludos!

ahora si que voy a disfrutar con el paisaje del Day z [jaja], al final por mas que miramos anoche no dimos con la solucion para esa tv, bueno a ti te veo en el Day Z, haber si me curas que lo veo todo en B/N!!!!

vergil escribió:Exacto, antes de cambiar la tele, bajas la resolucion y luego lo cambias ;D

pell escribió:Tu monitor de 32" no funciona a 1920x1080, lo mismo para ver pelis etc si te vale pero para jugar si que es mejor uno full HD.

Chicos he intentado meter resoluciones menores pero nada sigue sin admitir la señal, la cosa es que la tengo con la xbox, px3, hdd multimeria a 1080p pero imagino que para el pc la cosa sera distinta
Las bios que traen las Asus de serie, son una M...
Lo que tienes que hacer es descargarte la última bios y actualizarla. Ya verás como la placa funciona mucho mejor...
Bueno, añado mas datos, he estado mirando el manual en pdf de la 32LG5000 y pone como que por rgb y hdmi dvi se pueden varias resoluciones sin problemas y tal y tal, asi que he quitado la grafica y he conectado la LG al DVI de la placa base, y me la reconoce sin problemas, la tenia con otra resolucion y automaticamente me la ha puesto a 1080p a 60Hz como recomendada.

Entonces esto quiere decir que el problema esta con la tarjeta grafica o Nvidia, ya que con las salidas de la placa base funciona perfectamente con todas las resoluciones.
Prueba algo con el programa que trae los drivers de nvdia lo mismo puedes cambiar algo relacionado con la salida.
Bueno, lo dejo por imposible, haciendo pruebas de detección, clonación llega a reconocer que tengo conectado un monitor pero no muestra en pantalla nada una vez se carga el Windows, en la opción de nvidia pone que no es compatible con el HDCP asi que no se si eso será el causante.
Si quiero usar esa tele tendré que recurrir a un conversor de señal hdmi a vga.

Por cierto el rehobus integrado de la caja funciona, ya lo comprobé bien poniendo un plástico.

Ahora habrá que meterse al overcloking [jaja] Oooh [tomaaa]
El problema de las teles que es que van con resolucion estandar
ACtualizacion

Bueno he comprado un converser de señal de hdmi a vga asi que el problema de la TV resuelto.

Ahora me vienen otras dudas en el rehobus LAMPTRON FC5 que he colocado.
Tengo el H100 y se supone que este en sus 3 posiciones de control de rpm para los ventiladores son de min 1300, med 2000, y max 2500.
Ahora he conectado los ventiladores del h100(que sustitui por unos nidec 1850) al rehobus y lo maximo que alcanza son esas 1850 rpm.
Entonces

1.¿el rehobus solo me va a permitir poner el maximo de rpm que tenga el ventilador que le conecto?
¿El h100 tambien me pondria el maximo de 1850 rpm y no las 2000 en md y 2500 en max con los nidec?

Tambien he conectado el ventilador trasero que extrae aire al rehobus y es un nidec 1850 tambien, antes al tenerlo en la placa base, el programa de asus me marcaba algo mas de 2000 rpm y ahora tambien marca el maximo de 1850.

2. Llego a la conclusion tambien de que si estos nidec mueven mas caudal de aire no haria falta llegar a las rpm tan altas ¿no?

3.si alguien me puede aconsejar la velocidad de rpm que debo poner en el rehobus para el h100 o el ventilador trasero..... ¿o lo hago en funcion de temperaturas?

4.¿como se conectan 2 ventiladores a un mismo fan del rehobus?, no encuentro la forma
14 respuestas