pasada¡¡¡¡¡¡¡¡
magopajas escribió:q se supone q hacen los chinos esos ahi con colchonetas?
q intentan imitar al personaje del juego![]()
yo pensaba q los videojuegos se hacian con lapiz y papel![]()
yuyubo escribió:Tiene buena pinta, la verdad, aunq big boss (si es q es ese), no m lo esperaba tan puretilla. No m mola, igual q tampoco m molo solidus. Pensaba q con big boss no m defraudarian, q seria tipo liquid, greñacas al viento, sonrisa d medio lao tipo vegeta..
Otra cosa q espero del CQC es q no sea tan malo como el del splinter cell, q tenias a los tios a medio palmo y no t veian, vamos q mas q oscuridad parecia camuflaje optico
Trush escribió:La PS2 no alcanza esa resolucion ni en sus sueños mas humedos, al menos la mia no.
Trush escribió:La PS2 no alcanza esa resolucion ni en sus sueños mas humedos, al menos la mia no.
aber si el tiempo pasa rapidito pa poder pillarnos esta maravilla de konami
H00N escribió:Pero esas imagenes de ke consola es por ke la ps2 no saca esa resolucion ni muerta y mucho menos en movimiento . Sera ke habra version para xbox o pc![]()
pellejo escribió:una pregunta, qué opinais si en juegos de este tipo los enemigos nos pudieran detectar por la sombra?, porq yo voy andando y veo una sombra de alguien q este tras de mi y me jiño xD iwal seria un puntazo, no se.
AkiraSan escribió:Otra...
La PS2 saca esa calidad por progresivo, seguramente son capturas por "Progressive Scan"... A lo mejor os creéis que la PS2 es la hermana bastarda de la Master System.... hay que ver...![]()
FanDeNintendo escribió:Pone Snake en la última foto del tío con barba y parche en el ojo derecho que es Big Boss pero que antes recibió en nombre en clave Snake, por eso a todos sus hijos les pusieron el nombre en clave Snake. Según el MGS:TTS y el original en los años 70 se formaron los embriones de los hijos, cuando Big Boss había entrado en coma después de una misión y con unos óvulos femeninos alquilados (¿Eva?) se crearon los 8 embriones. ¿Se me está yendo la piña como a Hideo Kojima o estaré en lo cierto y le he leído el pensamiento como Psycho Mantis? ¿Será Snake HERMANO de OTACON y de ahí lo de Dave y Hal y el parecido (en el nombre) entre Eva y Emma? Y si nos fijamos en las canas de Otacon podemos imaginarnos que Eva es la madre de la hermanastra (Emma) y de la cual se enamoró y con la que su padre estuvo casado durante la Guerra Fría o sea, 20 años después de su nacimiento y lo cual quiere decir que Snake y Otaco, ¿podrían tener parentesco? ¿Era la madrastra de Otacon promiscua? ¿O la madre de Otacon fue la que se ofreció para el proyecto "Les Enfants Terribles"? Y si el padre al que se refiere Otacon que nació el día de la bomba de Hiroshima es BIG BOSS que justo tendría 25 años en la Guerra Fría y emepzaría con esa edad tambien Snake en los 90 sus misiones en Fox Hound y por tanto Big Boss en el siglo XXI tendría alrededor de 60 años, lo cual tiene todas las papeletas... ¿Y por qué Frank Jaeger en el Metal Gear 2 de MSX sigue a Big Boss tan fiel que es capaz de matar a su amigo Snake? ¿Será porque era un hijo bastardo que nunca fue reconocido por él e intentaba llamar su atención haciendole caso? ¿Big Boss es Andrés Pajares? ¿O era un LATIN LOVER o semental como Humberto Janeiro? ¿Qué relación guarda Outer Heaven con Ambiciones? ¿Solid Snake Jesulín y Liquid Humberto Jr.?
En Japón venden 2 libros que te explican toda la historia, ¿alguien los compra por los ignorantes?![]()
FanDeNintendo escribió:¿Qué relación guarda Outer Heaven con Ambiciones?
Me ha flipao xDDDD FanDeNintendo escribió:Pone Snake en la última foto del tío con barba y parche en el ojo derecho que es Big Boss pero que antes recibió en nombre en clave Snake, por eso a todos sus hijos les pusieron el nombre en clave Snake. Según el MGS:TTS y el original en los años 70 se formaron los embriones de los hijos, cuando Big Boss había entrado en coma después de una misión y con unos óvulos femeninos alquilados (¿Eva?) se crearon los 8 embriones. ¿Se me está yendo la piña como a Hideo Kojima o estaré en lo cierto y le he leído el pensamiento como Psycho Mantis? ¿Será Snake HERMANO de OTACON y de ahí lo de Dave y Hal y el parecido (en el nombre) entre Eva y Emma? Y si nos fijamos en las canas de Otacon podemos imaginarnos que Eva es la madre de la hermanastra (Emma) y de la cual se enamoró y con la que su padre estuvo casado durante la Guerra Fría o sea, 20 años después de su nacimiento y lo cual quiere decir que Snake y Otaco, ¿podrían tener parentesco? ¿Era la madrastra de Otacon promiscua? ¿O la madre de Otacon fue la que se ofreció para el proyecto "Les Enfants Terribles"? Y si el padre al que se refiere Otacon que nació el día de la bomba de Hiroshima es BIG BOSS que justo tendría 25 años en la Guerra Fría y emepzaría con esa edad tambien Snake en los 90 sus misiones en Fox Hound y por tanto Big Boss en el siglo XXI tendría alrededor de 60 años, lo cual tiene todas las papeletas... ¿Y por qué Frank Jaeger en el Metal Gear 2 de MSX sigue a Big Boss tan fiel que es capaz de matar a su amigo Snake? ¿Será porque era un hijo bastardo que nunca fue reconocido por él e intentaba llamar su atención haciendole caso? ¿Big Boss es Andrés Pajares? ¿O era un LATIN LOVER o semental como Humberto Janeiro? ¿Qué relación guarda Outer Heaven con Ambiciones? ¿Solid Snake Jesulín y Liquid Humberto Jr.?
En Japón venden 2 libros que te explican toda la historia, ¿alguien los compra por los ignorantes?![]()
. FanDeNintendo, creo que has provocado que el juego se vaya a retrasar mas, porque ahora kojima tendra que inventarse un nuevo argumento.
Pone Snake en la última foto del tío con barba y parche en el ojo derecho que es Big Boss pero que antes recibió en nombre en clave Snake, por eso a todos sus hijos les pusieron el nombre en clave ....
.
.
.
. Peliculazas como "El Liguero Mágico" o "Polvos Mágicos" fueron las que le hicieron ganar protagonismo con su nueva identidad y así pasar desapercibido. Poco después se confirmo que el Big-Mojo se había utilizado en ese experimento. Esteso en verdad vivía en Neo-Kobe y ¿a que no sabéis en qué juego aparece? ¡¡¡Síííí!!! Snatcher
. Ahora entre los dos intentan crear "Neo Kobe Heaven" también llamado "España Cañí" con enemigos como:
FanDeNintendo escribió:Yo sigo apoyando mi teoría y añado que Big Boss (Pajares) tuvo que hacer ese tipo de películas porque no podía saciar su apetito sexual porque le habían robado algo que era suyo (sus células y su mojo, el Big-Mojo)![]()
. Peliculazas como "El Liguero Mágico" o "Polvos Mágicos" fueron las que le hicieron ganar protagonismo con su nueva identidad y así pasar desapercibido. Poco después se confirmo que el Big-Mojo se había utilizado en ese experimento. Esteso en verdad vivía en Neo-Kobe y ¿a que no sabéis en qué juego aparece? ¡¡¡Síííí!!! Snatcher
![]()
. Ahora entre los dos intentan crear "Neo Kobe Heaven" también llamado "España Cañí" con enemigos como:
¡Cuidado SPOILERS!
- Julián "Móvil" Muñoz, maestro de la tortura y un gran maestro con el móvil.
- Carmen "Cañones" de Mairena, gran francotiradora y especializada en conquistar a sus enemigos![]()
![]()
- Jesús "cría cuervos y te sacarán los ojos" Gil (y Gil), MASTER del universo y brujo (de las finanzas).
- Luis "pulpito" Roldán, maestro del camuflaje hasta que algo pasa![]()
- Coto "psycho-drogata" Matamoros, maestro de la tortura psicológica al reflejarse todo en su "bola" (la calva)
- Y al mando de todos ellos:
POCHOLO "EL RUBIO (como Liquid)" MARTÍNEZ BORDIÚ
Digno del nombre en clave Party-Fox (zorro fiestuqui). Sabe dos idiomas: el suyo y el español (a medias). Su habilidad especial se desconoce pero al usar la gomina BYPSA, se puede predecir lo peor (como que pida su mochila).![]()
![]()
P.D.: Es que tengo a Kojima al lado![]()
Esteso en verdad vivía en Neo-Kobe
y si es algo del pasado, se verá su tuvo una mala experiencia con ella
sd-snatcher escribió:
AkiraSan, veo que te gusta la pintura de Velazquez.![]()
¿Por qué lo preguntas?
no lo pillo...