Nuevas demandas internacionales a usuarios P2P

La Federación Internacional de Productores de Música (IFPI) ha anunciado una nueva ronda de demandas contra usuarios P2P de diversos paises, 2.100 en total. A los paises ya afectados con anterioridad (Austria, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, el Reino Unido y Estados Unidos) se han unido Suecia, Suiza, Argentina, Hong Kong y Singapur. En total son casi 20.000 los usuarios P2P demandados en todo el mundo, 15.597 en Estados Unidos y 3.590 en el resto de paises.

Siguiendo el hilo de declaraciones que le caracterizan, el presidente de la IFPI afirmó en rueda de prensa que no hay paraísos para robar música a través de Internet, desde Suecia a Hong-Kong y desde Singapur a Argentina. Mientras tanto parece que en España la legalidad vigente sigue protegiendo a los usuarios P2P; de lo contrario no sería de extrañar que sucediera lo mismo que en Italia, donde la sobrecarga de juicios va a hacer que se suspendan el 80% de los casos de piratería.
Pirriaco está baneado por "Clones"
que pesaditos .

Mejor que no lean mi firma porque les daría un patatús .
Pirriaco, incluso a más de uno en este foro le da el patatús.

Pero yo lo que me pregunto... ¿¿¿ EN ESPAÑA SOMOS LOS ÚLTIMO PARA TODO ???

xD
jiXo escribió: no sería de extrañar que sucediera lo mismo que en Italia, donde la sobrecarga de juicios va a hacer que se suspendan el 80% de los casos de piratería.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si pues como nos multen, porque meternos en el talego ya se pueden volver locos a construir carceles, que meteran 50 tios por celda y mi con esas.
[+furioso] que dejen de tocar los huevos, que hay otros delitos mas importantes.
Salu2
Snakefd99cb escribió: que dejen de tocar los huevos, que hay otros delitos mas importantes.
Salu2


La descarga sin animo de lucro de musica no es un delito. Mira bien lo que escribes porque estas diciendo que lo que haces es delito xD. Solo es para que te des cuenta, solo eso. Saludos.
Que se dediquen a enchironar a las mafias que venden cds y a nosotros que nos dejen en paz, los de las discograficas y demas no se dan cuenta qe estan denunciando a la gente que les da de comer, me parece patetico, no creo que se tarde mucho en cambiar la ley y desaparezca la copia privada en españa, pero aun asi seguro que mantienen el canon, si no ya vereis....
anda y q les f****n!

oye y q pasa, q en italia se suspenden juicios sí y juicios no? o se juzga a to dios o a nadie, no?
seguro q en ese 80% q se libran están los partidos politicos, los sobrinos, hijos y nietos de berlusconi, famosetes y etc... y el 20%, el pueblo llano...
Dragonsol escribió:
La descarga sin animo de lucro de musica no es un delito. Mira bien lo que escribes porque estas diciendo que lo que haces es delito xD. Solo es para que te des cuenta, solo eso. Saludos.

Se de sobras lo que digo y me refiero a un futuro no muy lejano se considerada ilegal y nos tocaran los huevos.
Salu2
Entonces sigo a salvo en mexico? [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
una nueva ronda de demandas contra usuarios P2P


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
esto se puede parar muy facil señores, si a todos los que nos llaman "piratas" esta gentuza dejamos de comprar cd/dvd/musica y demas por tiempo ilimitado ya veriamos en que quedaria la cosa, se cagarian encima, la solucion esta en nuestras manos, a si de simple.

PD: si soy un pirata, por eso tengo mas de 3000€ en dvd's, juegos y demas originales comprados.....
Que me denuncien a mi y asi me libro de ir al curro xD, ademas seguro que ganaria yo xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No veas,como tengan que demandar a todos los usuarios de p2p,,,,,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu porque estas aki?....por tener 400 juegos de play2....tu?....2000 divx...tu?..por copiarme el disco de bisbal?....y tu?....por golpear a mi mujer y prenderle fuego....macho yo ke tu cambiaria de abogado..eso en españa es un delito menor [sati]
GAROU_DEN escribió:tu porque estas aki?....por tener 400 juegos de play2....tu?....2000 divx...tu?..por copiarme el disco de bisbal?....y tu?....por golpear a mi mujer y prenderle fuego....macho yo ke tu cambiaria de abogado..eso en españa es un delito menor [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
pues q denuncien y q la justiacia en vez de juzgar a violadores y caco, se bloquen con juicio de p2p
Dicen que los americanos no saben situar España en un mapa. Tal vez sea eso lo que nos esté librando de las demandas... ;P
Dragonsol escribió:
La descarga sin animo de lucro de musica no es un delito. Mira bien lo que escribes porque estas diciendo que lo que haces es delito xD. Solo es para que te des cuenta, solo eso. Saludos.


Depende del país donde estes me parece a mí. Si en otros países no existe copia privada ni canón compensatorio. Si es lícita la denucia y la ley debe actuar para todos nos guste o no.

Sinceramente si esos países tuviesen derecho copia privada lo puedo entender lo malos que son y lo corrupta que es la justicia por permitirlo, pero si no es el caso. Si existe denuncia la justicia debe actuar.

Y como bien dices la música y películas nos es ilegal en España, pero observo firmas de que el sofware (y los juegos también) si es legal y eso no es cierto.

El canón nace como compensación de la copia privada y es sólo para música y cine (y libros creo que también), siempre que no tenga ánimo de lucro.

GAROU_DEN escribió:seria cambiar el chiste

tu porque estas aki?....por tener 400 juegos de play2....tu?....2000 divx...tu?..por copiarme el disco de bisbal?....y tu?....por golpear a mi mujer y prenderle fuego....macho yo ke tu cambiaria de abogado..eso en españa es un delito menor


Por lo general las demandas son por lo civil, no por lo penal. Entonces no hay carcel que valga.
Viendo el resto de paises prefiero España, aquí aunque te llamen ladrón pocos conozco denunciados [agggtt]
Bueno....por aqui, ha salido en todos los diarios...y en todos hablan burradas, en fin....es casi imposible dar vuelta el pensamiento de toda la gente que confia en los diarios... }:/ }:/
Bueno..tampoco es para tanto....aqui el 70% de la poblacion no sabe lo que es internet... :-p
Y el 50% no sabe lo que es comer todos los dias... [buuuaaaa]
Aca en Argentina, si no fuera por la "pirateria" el 90% de la gente no podría acceder a la música.

El público que va a los conciertos es cada vez mayor, y creo que internet tiene una gran influencia en ello.

La mafia de las discográficas esta condenada a desaparecer.
Pues a mi aqui tampoco me ha tocado, pero ha salpicado un pokito Hong Kong.
De todas formas estas TONTERIAs tiene los dias contados, lo que tarden los chinos de los cojones en sacar el maldito programa P2P descentrelazido sin servidores y sin registro de ips(no se muy bien como funciona pero vamos, es IMPOSIBLE identificar los ordenadores,al menos eso anuncian)
De todas formas me hace gracia lo de hong kong, no se si alguna vez habeis puesto algo con nombre chino en el emule, te salen 10000/10000 fuentes, te baja a 200k/s (con 2 megas de conexion aunque estes en españa)....es decir es INCREIBLe la cantidad de chinos que estan en P2P [ginyo] asique yo por ese lado estoy tranquilo. X-D
jiXo escribió:...se han unido Suecia, Suiza, Argentina, Hong Kong y Singapur.


[enfa] :-? [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pos k nos denuncien a todos si tienen pelotas xDDD
Primera vez que veo que se meten con un pais de latinoamerica, en este caso Argentina.... igual no me asusto, para meter con los usuarios latinoamericanos no alcanzaria el planeta para construir carceles xD... yo estimo que un 85% del material que se utiliza es pirata, y lo peor no es que la gente se baje la cosas desde su casa a traves de internet, si no que (resulta hasta indignante) hay grandes mercados donde lo que se vende es puro material pirata, y lo digo por experiencia propia que lo he visto, tambien de gente que conozco y que he visitado en paises como Peru, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y la pirateria es descarada....

Por lo menos se que a la carcel no voy por este asunto, con la de mafias descaradas que hay de pelis, juegos y musica y casi nunca les pasa nada, no es como para preocupar a un usuario que se baja los contenidos desde la tranquilidad de su casita xDDD

Salu2

P.d:.. ah y una cosa mas, nunca podran con los p2p o para que ellos creen que se utilizan esas veloces conexion que ofrecen...... si llgan a suprimir los p2p con 256 nos alcanza para navegar, hablar y revisar el correo...
Que me dejen de robar tanto dinero con sus estupidos precios por dos canciones buenas por cd y les dejo de robar dos o tres pesetas [nop]
Aqui en eh!paña.. preparaos el culito, y mientras tened la mula echando humo... porque os recuerdo que el gobi esta tramitando la reforma de la LPI y cuando la hayan cambiao, veremos si la SGAE cumple aquello de que "no vamos a perseguir al usuario"

Se le olvido quizas al señor Farre añadir "porque ahora mismo no tenemos base legal con la que perseguirlo"

Cuidao en el futuro amiguitos que, quizas nos encalomen por cantar en la ducha...

P.D. Si yo me encuentro una demanda de una compañia de esas, lo primero que hago es: IMPUGNAR LAS PRUEBAS, PUES ESTAN OBTENIDAS ILEGALMENTE...

Lo segundo como no es muy legal..
PIDO EXCEDENCIA DEL CURRO Y ME DEDICO A QUEMAR SEDES DE SGAE.... Y LOS GALLUMBOS DE TEDDY Y PEPON FARRE..
A mi me parece un desproposito k se pongan a denunciar a personas que bajan de internet cuando no hacen "daño" a nadie, y k dejen de lado otros asuntos muxo mas importantes.

PD:valla cante lo de Italia. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
era un chiste... o sea me meten por lo civil me meten una multa d ecojones ...no la pago...y me quedo en casita no? [bad]
No, si nos conoceremos todos en los juzgados, no te jod*.


Saludos
GAROU_DEN escribió:era un chiste... o sea me meten por lo civil me meten una multa d ecojones ...no la pago...y me quedo en casita no? [bad]


Ya se que era un chiste, pero como siempre es el mismo pues había que ponerlo en su sitio al chiste, porque no es para nada real. Que hay gente que incluso se lo cree.

Te declaras insolvente, o es que en España a todo el que se declara insovente va a la carcel.

De todas formas con las penas a veces sois muy amarillistas, sobre todo con las de EEUU, ya que sabemos todos que allí por la cosa más chorra piden una millonada. Por lo que la culpa no es del que lo pide, sino de su sistema que lo permite.

Por ejemplo la mujer esa que gano un millonada por encontrarse una rata frita en su ración de patatas fritas. En España si eso ocurre da gracias a que te den 100€.
....Como si demando a diestra y siniestra fueran a terminar con la p2p...... [sati]
Hombre creo que es hora de que vaya saliendo algún p2p donde no puedan localizar la ip , se habla de que Darknet pueda usada por millones de usuarios pero los que hay ahora la verdad , son lentos .


De momento estamos libres pero en 2 o 3 años irán a por nosotros también .

lo irritante es que mucha gente que ha sido demandada no sabia que estaban haciendo algo ilegal (no creo que hayan advertido previamente a todos antes de de denunciarlos) , tambien me da pena que en paises como Singapur o H kong , alguno de ellos vaya a la cárcel , aquí nos reímos mucho pero en esos países han metido a gente en la cárcel por compartir música sin ánimo de lucro , están cogiendo a cabezas de turcos para disuadir a la gente . También me da pena que el demandado sea un niño o niña de 11 años y tenga algún padre que sea un hijo de la gran puta y maltrate al niño por tener que pagar una multa de 3000 euros.






pd: no es mala la idea que leí en un foro hace varios meses ,hacer una colecta para contratar matones a sueldo para darles una gran paliza a toda la Mafia esta de la IFPI , RIAA , MPAA , SGAE ...
¡Yo colaboro con lo que haga falta! Es más, me encantaría darle yo mismo la paliza a más de uno...

Por cierto, no os hagáis lios, descargar música y pelis es completamente legal, pero como ya ha comentado alguno por aquí, descargar software y juegos es ilegal.

Además, aunque no pueden hacerte absolutamente nada por descargar música, sí que es cierto que la SGAE está en su derecho de exigirte pasta por compartirla, para que nos entendamos es algo así como el que difunde música por la radio. Injusto pero así es.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

Tristemente los intereses comerciales privan sobre los derechos de los ciudadanos de a pie. Si ya han denunciado en paises como Suecia a mi no me extrañaría que pronto llegara a España. Si la legislación actual nos protege ya la cambiarán :(

De todas maneras soy de la opinión que esto es una locura y tendrá que parar en algún lado.

Saludos.
Malas noticias otra vez.... por suerte no nos toca a los españolitos, pero como ya han dicho otros eolianos.... tenemos que aprobechar ahora pq dentro de na, en cuanto que cambien la lpi diria yo, nos van a dar por culo y estaremos como en singapur, argentina, hong kong, suecia...etc.

No se, kizas sea el momento de que recolectemos firmas o mandemos mails (para que vean todos los que somos y se les sature el correo) a algun organo del estado o del tipo que sea para que vea que estamos en contra, y que tenemos derecho al acceso a muxica y peliculas pq se trata de cultura y que keremos poder seguir descargandolas.

Salu2
Ir regodeandoos mientras podais. La LPI esta camino en España de ser reformada a fondo a manos de una ministra que no acabo la EGB por burra e inepta, pero no pasa nada porque "Teddy" y los cuarenta ladrones (Luis Cobos, Ramoncin, etc...) ya se la estan dictando. Algunas TVs emitiendo embustes y mentiras, etc...

¿Acaso os creais que las asistencias de famosetes "rojos" (de esos de chalet de 100 kilos y coche de 10 kilos) a las "manis progres" son gratis?

Ahora les toca devolver favores... ir comprando vaselina, porque si les dejan va a convertir España en el paraiso de los abogados y las agencias de derechos de autor.

Eso si... con TALANTE y escuchando al pueblo. (no se a que pueblo... creo que uno que quedó inundado por un pantano hace años)
lo que es seguro es una cosa , meter a todos los usuarios de p2p en la cárcel = 250 millones de personas , según las estadísticas de no se quién cristiano , va a ser misión imposible .
tiene " delito " que siempre sean los mas tontos lo que llevan la delantera en quitar todos los derechos ( U S A ). Cualquier día quitan del mercado los juegos de acción porque el indice de asesinatos ha subido y tienen la culpa los videojuegos....ya me lo espero todo u_u.
No se como se las apañan.

Todos tenemos derecho a compartir mediante CONEXIONES PRIVADAS ( P2P ) y a nuestra copia privada.

Saludos
Si pues como nos multen, porque meternos en el talego ya se pueden volver locos a construir carceles, que meteran 50 tios por celda y mi con esas.


Uff no digas eso ni en broma, no vez q cuando acabe el pelotazo inmobiliario necesitaran todos los especuladores y chorizos del pais otro nuevo, y q mejor q la construccion de cientos de carceles para enchironar a todos los p2pdelincuentes..... a correerr a correrrrr... k a chirona vamos a ir!!! jajaja
Justicia española = [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[fumeta] [fumeta] mira que tienen ganas de tocar los webos....aisss mas vale que se preocuparan de acabar con el hambre y la pobreza en el mundo y los violadores..chorizos..etc que son los politicos y dejarnos alos p2p empaz :P [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta]

MAMARRASHOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [fumeta]
pues yo toy en mexico que me demanden si pueden xD
hahaha
la verdad se salen mucho con todas sun tontadas de niños, son muy infantiles mendigos envidiosos se salen hahahaha solo coparten iformacion nomas por que se les ocurre una burrada ya quieren que sea una ley y si sigue asi lo uniko que puede pasar es que nadie les compre nada, aunque seria dificil pero si es algo posible.
Señor de la $$$$:
Señoría aquí tiene una demanda contra 3 millones de internautas en España que bajan películas y música. Señoría? Señoría, donde esta?

Su señoría sentada con los usuarios de P2P:
Señor de la $$$$ habrá que fijar otra fecha para el juicio, y espere un momento que me estoy descargando el ultimo disco de Bisbal para mi sobrina e imponer una demanda por incitación al suicidio, ya que el disco es malo de narices.

Señor de la $$$$ y demás escoria llamada artista que solo quieren dinero, dinero y dinero ( Teddy, Alejandrito, Busta, Ricitos de oro… ):

Z.P. ayúdanos, la cultura se muere. Ya no ganamos los millones de antes por tocarnos los hue—( esos que no tenemos ). Z.P.? Donde estas, porque no nos abres la puerta?

Z.P.:
Sentado al lado del juez y otros 3 millones de internautas con un cd en la mano esperando la descarga y para grabárselo.

--------------------------------------------------------------

Opino como muchos otros. Ellos que sigan insultándonos, criminalizándonos y mas cosas, que veremos quien termina antes en la cárcel. Una pregunta a parte, en la cárcel tenemos Internet? Lo digo por llevarme Cds y DvDs para seguir descargando allí.
resakamortal escribió: Una pregunta a parte, en la cárcel tenemos Internet? Lo digo por llevarme Cds y DvDs para seguir descargando allí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es-pectacular
No si al final en este país será mejor coger el coche sin carnet, atropellar al primero que pase por la carretera y darse a la fuga, que grabar un CD....

Divina justicia. [pos eso]
Bunnyhell escribió:No si al final en este país será mejor coger el coche sin carnet, atropellar al primero que pase por la carretera y darse a la fuga, que grabar un CD...


Antes de darte a la fuga le robas el CD que se acaba de comprar.
CASTIGADOR escribió:esto se puede parar muy facil señores, si a todos los que nos llaman "piratas" esta gentuza dejamos de comprar cd/dvd/musica y demas por tiempo ilimitado ya veriamos en que quedaria la cosa, se cagarian encima, la solucion esta en nuestras manos, a si de simple.

PD: si soy un pirata, por eso tengo mas de 3000€ en dvd's, juegos y demas originales comprados.....

Estamos casi todos como tu. Esta gente es mas tonta de lo que parece.
Están provocando el efecto contrario al que quieren conseguir. Desde luego no saben como abordar el problema y se les está llendo de las manos.
Salu2 [chiu]
47 respuestas