Nuevas de PDZ (Scans)

Pues aqui van, me hace falta un videito:

Imagen
Imagen
Imagen
Increibles!!!!

PD0 se ha situado en la 2ª posicion de mis juegos mas esperados, por detras de PGR3, por supuesto ;)
Poco a poco Rare demuestra de lo que son capaces... [babas] [babas]

A ver si consigo un poco de dinero para comprar mas de 3 o 4 juegos con el lanzamiento de la x360 que si no me dará algo... X-D X-D
Tengo muchas espectativas en este juego, creo que sera un bombazo, pero no sueltan prenda de el.
pedazo de juego otro que tiene que caer en mi poder.
[babas] [babas] [babas] [babas]
este juego cada vez va a mejor chavales.... :-O
Tranquilos en Octubre nos enteraremos de todo X05 Pawa [babas]
Primera vez que veo imagenes decentes de este juego, tiene buena pinta, esperemos que tenga tambien una buena jugabilidad.

Salu2
Esas imagenes han echo que por un segundo casi me olvide del mitico Wallguy. [666]
Espero que en el X05 muestren vídeos e imágenes a 720p. No me acaba de gustar el estilo de los personajes, pero seguramente en movimiento luzcan mejor.


Saludos
Pues a ver si van sacando ya videos de como está el juego actualmente. Que poco hemos visto a un par de meses de su lanzamiento.
alguien que diga muy por encima lo que pone?

saludos
Hace falta un trailer con momentos in-game ya.
La estética de los personajes me parece que no me termina de convencer (por lo poco que se ve), pero por lo demás parece bastante bien gráficamente hablando.
Rare powah. Pero yo sigo queriendo ver un video de este juego, viendo solo 4 imagenes no me lo voy a comprar.
13 respuestas