nuevas condiciones de uso del servicio y nueva politica de reembolsos

Política de Reembolsos. Tendrá derecho a un período de cancelación (un "Período de Reflexión") de catorce (14) días a partir del día de la adquisición. Si en el momento de efectuar la cancelación el Servicio se ha proporcionado de forma parcial, recibirá una devolución prorrateada. El Período de Reflexión finaliza en el momento en que se haya proporcionado completamente el Servicio, en cuyo caso la adquisición no se puede reembolsar. Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. Para solicitar un reembolso, complete el formulario disponible a través del vínculo de administración de cuentas que figura en el apartado "Cancelación de los Servicios" más adelante. A menos que la ley o una oferta de Servicio concreta contemplen lo contrario, todas las compras son definitivas y no están sujetas a reembolso. Si considera que Microsoft le ha cobrado por error, debe ponerse en contacto con Microsoft e investigaremos dicho cobro. Si emitimos un reembolso o un crédito, no tenemos obligación alguna de emitir el mismo reembolso o similar en el futuro. Microsoft se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si (i) considera con justificación que usted incumple estos Términos o (ii) sospecha razonablemente que usted utiliza nuestros Productos o nuestro Software de manera fraudulenta o que su cuenta de Microsoft o Skype está siendo utilizada de manera fraudulenta por terceros. Esta política de reembolso no afecta a los derechos que le asisten en virtud de la legislación aplicable.
el resto de nuevas condiciones tampoco tienen desperdicio.estan todas en la fuente.
fuente : http://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement/default.aspx
[facepalm] .opinen-
Cojonudo. Así los estafadores que perjudican a la comunidad en general se pueden dar por avisados.
Scopata escribió:Cojonudo. Así los estafadores que perjudican a la comunidad en general se pueden dar por avisados.

pues si,pero creo que se han excedido un poco.
Un resumen barrio bajero please que acabo de levantarme.
emiliotarao escribió:
Scopata escribió:Cojonudo. Así los estafadores que perjudican a la comunidad en general se pueden dar por avisados.

pues si,pero creo que se han excedido un poco.


¿En qué partes? Te lo pregunto en serio porque no veo nada que me parezca "joder, qué pasada"...

Si has usado X horas el producto que reembolsas y Microsoft considera que eso es "demasiado" puede reembolsarte una prorrata y no el 100% del juego. Por otro lado, si como gente de este mismo foro hace, devuelves un juego del que casi te has sacado los 1000G pues te pillan por estafador y, ale, baneado.

Nada que a un usuario NORMAL le deba preocupar, en mi opinión.
josedavidqp escribió:Un resumen barrio bajero please que acabo de levantarme.

buenos dias.lo subrayado.
@scopata concretamente en esto Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. si por equivocacion compras algo digital y te das cuenta despues de aceptar la compra,como se pone automaticamente a descargar ya no puedes solicitar reembolso.y eso pasa a menudo(te equivocas de juego o compras un dlc que no querias o ya tienes el pase vip o el peque le da a comprar y tu lo ves cuando lleva descargado 28% etc etc)
A mi lo que no me mola es eto:

"Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga."

Es decir, que el derecho solo lo tienen los que compren en formato físico, pero si yo uso un juego digital, que intento descargar un juego y no hay manera y en dos días se me ha quedado la descarga en un 5%, o estoy una hora intentando jugar una partida online y nunca conecta, o que jugando campaña no paran de aparecer bugs (logros que no se desbloquean, misiones que no se dan por realizadas...) o me ha tirado al dash 4 veces el mitad de una partida y no me ha dejado recuperar, no tengo ese derecho... aunque sea en un 95% de reembolso...

En fin, ya veremos...
nuggle escribió:A mi lo que no me mola es eto:

"Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga."

Es decir, que el derecho solo lo tienen los que compren en formato físico, pero si yo uso un juego digital, que intento descargar un juego y no hay manera y en dos días se me ha quedado la descarga en un 5%, o estoy una hora intentando jugar una partida online y nunca conecta, o que jugando campaña no paran de aparecer bugs (logros que no se desbloquean, misiones que no se dan por realizadas...) o me ha tirado al dash 4 veces el mitad de una partida y no me ha dejado recuperar, no tengo ese derecho... aunque sea en un 95% de reembolso...

En fin, ya veremos...



es que tela marinera
Lo gracioso es que estas "prácticas" SIEMPRE asustan a los mismos , esos MODÉLICOS usuarios que han sacado volantes/mandos/cascos por el morro y que han jugado a muchos jueguecitos por la jeta, haciendo uso de las devoluciones, con un uso incorrecto de una política de trato al usuario más que decente ....... ahora AJO Y AGUA [bad]
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final PLUUUUM"
Lo negativo es que se perjudica con este comportamiento a los usuarios correctos que hacen un uso de los servicios adecuados.
Pero es que como siempre, los abusos/triquiñuelas acaban jodiendo las ideas principales de los sistemas.

MS es una empresa que quiere apostar fuerte por la dirección del todo digital, pero como siempre, los 'listos' hacen que se deban modificar las clausulas porque se aprovechan de los 'agujeros' y se convierte todo en un cachondeo.

Ya pasó con las reparaciones, ahora pasa con las devoluciones, y en un futuro pasará por otro motivo.

De momento, es un paso atrás clarísimamente, al margen de estar de acuerdo o en contra.
emiliotarao escribió:
josedavidqp escribió:Un resumen barrio bajero please que acabo de levantarme.

buenos dias.lo subrayado.
@scopata concretamente en esto Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. si por equivocacion compras algo digital y te das cuenta despues de aceptar la compra,como se pone automaticamente a descargar ya no puedes solicitar reembolso.y eso pasa a menudo(te equivocas de juego o compras un dlc que no querias o ya tienes el pase vip o el peque le da a comprar y tu lo ves cuando lleva descargado 28% etc etc)


Joder, eso es básicamente decir NO a los reembolsos... lo que no entiendo es cómo compaginan eso con devolverte una parte si ya lo has usado. ¿No quedamos que con que se baje ya no es reembolsable? ¿Cómo lo vas a usar entonces?

Mí no entender...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y como no esto es debido a los abusos. Me he hartado de leer comentarios de, he llamado a ms y he dicho que el juego me va mal y me lo han devuelto... Pues por cosas como estas los que somos legales nos jodemos
@Scopata supongo que sera para qu ela gente no se saque 720/1000 y luego quiera devolverlo [fiu]

A mi las nuevas medidas me parecen normal.No veo en ningun lado algo que sea "puteante" ni mal
En las anteriores tampoco permitían los reembolsos no se a que viene tanto revuelo, cuando era más restrictiva aún, los reembolsos que se hacían eran excepcionales por eso eran muy limitados, lo que han hecho ha sido reunir todo en un sólo xontrato antes habían muchos y se repetían en cosas.
SpoD escribió:En las anteriores tampoco permitían los reembolsos no se a que viene tanto revuelo, cuando era más restrictiva aún, los reembolsos que se hacían eran excepcionales por eso eran muy limitados, lo que han hecho ha sido reunir todo en un sólo xontrato antes habían muchos y se repetían en cosas.

Estas seguro que en el anterior contrato de servicios tenia una cláusula con la política de reembolsos? Que yo sepa directamente no se hacían,luego con las nuevas leyes del consumidor "cedieron"un poco y hacían reembolsos. Ahora ya tienen su política al respecto.
emiliotarao escribió:
SpoD escribió:En las anteriores tampoco permitían los reembolsos no se a que viene tanto revuelo, cuando era más restrictiva aún, los reembolsos que se hacían eran excepcionales por eso eran muy limitados, lo que han hecho ha sido reunir todo en un sólo xontrato antes habían muchos y se repetían en cosas.

Estas seguro que en el anterior contrato de servicios tenia una cláusula con la política de reembolsos? Que yo sepa directamente no se hacían,luego con las nuevas leyes del consumidor "cedieron"un poco y hacían reembolsos. Ahora ya tienen su política al respecto.

Si, yo me las leí todas, como debe de hacerse y no se hace pq son un coñazo, y se repetían mucho, éstas todavía no las he leido en profundidad pero he ojeado algunos puntos y en el fondo son iguales, algunos han simplificado o clarificado, pero dicen lo mismo

Mira siguen estando y son más estrictas mira el punto 6.9 y unos mas arriba http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
@spod ahí pone que no hay devoluciones,punto.donde ves tu ahí un política de reembolsos desarrollada como en la nueva?
emiliotarao escribió:@spod ahí pone que no hay devoluciones,punto.donde ves tu ahí un política de reembolsos desarrollada como en la nueva?

En las antiguas no se habían reembolsos salvo que haya una ley que diga lo contrario y en éstas pone lo mismo, el periodo de reflexión es el 6.6 en la antigua que tampoco había, en la nueva esta todo junto en la antigua está en varios puntos, lo que viene a ser que no hay cambios al respecto, no van a hacer como steam, si sacan una ley la aplicarán mientras no, como hicieron en su dia con la garantia de bienes de consumo y que disfrutamos en europa. Siempre se han hecho devoluciones de forma limitada incluso antes de todo esto pero eran y son excepcionales.
para los que compren el juego en preventa, si que hay cancelación pues no se puede descargar el juego.
Pero entonces me puedo aprovechar aún de lo de los mandos o no? xD
Es coñaaa XD


Los que tengáis niños pequeños, llevad cuidado con estas cosas que os la lían. Yo no me descargo nada sin saber que compro. Luego si el juego está roto es otra cosa.
KindapearHD escribió:Pero entonces me puedo aprovechar aún de lo de los mandos o no? xD
Es coñaaa XD


Los que tengáis niños pequeños, llevad cuidado con estas cosas que os la lían. Yo no me descargo nada sin saber que compro. Luego si el juego está roto es otra cosa.


si no recuerdo mal, hay una opción para "forzar" a escribir la contraseña de la cuenta de correo antes de hacer una compra, también hay una opción para crear una contraseña con botones del mando y que la pida para compras
emiliotarao escribió:
josedavidqp escribió:Un resumen barrio bajero please que acabo de levantarme.

buenos dias.lo subrayado.
@scopata concretamente en esto Si adquiere contenido digital de Microsoft, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. si por equivocacion compras algo digital y te das cuenta despues de aceptar la compra,como se pone automaticamente a descargar ya no puedes solicitar reembolso.y eso pasa a menudo(te equivocas de juego o compras un dlc que no querias o ya tienes el pase vip o el peque le da a comprar y tu lo ves cuando lleva descargado 28% etc etc)

Si alguien compra por error algo digital, con la de veces que hay que darle a comprar, confirmar compra, etc., es que es subnormal.

Y lo del peque, lo mismo. No hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta metidos en la cuenta con la que juega el peque. O le haces otra cuenta a él, o quitas los datos de tu cuenta y los metes cada vez que quieras comprar algo, o pones que te pida la contraseña antes de finalizar la compra...hay mil maneras de evitarlo, así que no cuela.

A mí todo lo que sea evitar que los jetas puedan jugar a juegos por el morro, me parece bien.
soyun escribió:Si alguien compra por error algo digital, con la de veces que hay que darle a comprar, confirmar compra, etc., es que es subnormal.

Y lo del peque, lo mismo. No hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta metidos en la cuenta con la que juega el peque. O le haces otra cuenta a él, o quitas los datos de tu cuenta y los metes cada vez que quieras comprar algo, o pones que te pida la contraseña antes de finalizar la compra...hay mil maneras de evitarlo, así que no cuela.

A mí todo lo que sea evitar que los jetas puedan jugar a juegos por el morro, me parece bien.


[qmparto] [qmparto] Me lo estoy imaginando y me parto [qmparto] [qmparto]

"vaya, le he addo a comprar sin querer" "ups, vaya, le he vuelto a dar a aceptar"..."mierda, otra vez...", "mierdaaaaa lo he comprado sin querer" xD
KindapearHD escribió:
soyun escribió:Si alguien compra por error algo digital, con la de veces que hay que darle a comprar, confirmar compra, etc., es que es subnormal.

Y lo del peque, lo mismo. No hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta metidos en la cuenta con la que juega el peque. O le haces otra cuenta a él, o quitas los datos de tu cuenta y los metes cada vez que quieras comprar algo, o pones que te pida la contraseña antes de finalizar la compra...hay mil maneras de evitarlo, así que no cuela.

A mí todo lo que sea evitar que los jetas puedan jugar a juegos por el morro, me parece bien.


[qmparto] [qmparto] Me lo estoy imaginando y me parto [qmparto] [qmparto]

"vaya, le he addo a comprar sin querer" "ups, vaya, le he vuelto a dar a aceptar"..."mierda, otra vez...", "mierdaaaaa lo he comprado sin querer" xD

Es que es eso tío xD. Al final es lo de siempre, ¿a quién le parece mal que pongan controles de alcoholemia? Pues a los que beben y conducen.
KindapearHD escribió:
soyun escribió:Si alguien compra por error algo digital, con la de veces que hay que darle a comprar, confirmar compra, etc., es que es subnormal.

Y lo del peque, lo mismo. No hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta metidos en la cuenta con la que juega el peque. O le haces otra cuenta a él, o quitas los datos de tu cuenta y los metes cada vez que quieras comprar algo, o pones que te pida la contraseña antes de finalizar la compra...hay mil maneras de evitarlo, así que no cuela.

A mí todo lo que sea evitar que los jetas puedan jugar a juegos por el morro, me parece bien.


[qmparto] [qmparto] Me lo estoy imaginando y me parto [qmparto] [qmparto]

"vaya, le he addo a comprar sin querer" "ups, vaya, le he vuelto a dar a aceptar"..."mierda, otra vez...", "mierdaaaaa lo he comprado sin querer" xD


quizás es como los "next next next" de las instalaciones de windows que todo mundo, por ansias, presiona para que empiece la instalación, y luego no leen que están metiendo malware y lo han aceptado XD XD XD
soyun escribió:
KindapearHD escribió: [qmparto] [qmparto] Me lo estoy imaginando y me parto [qmparto] [qmparto]

"vaya, le he addo a comprar sin querer" "ups, vaya, le he vuelto a dar a aceptar"..."mierda, otra vez...", "mierdaaaaa lo he comprado sin querer" xD

Es que es eso tío xD. Al final es lo de siempre, ¿a quién le parece mal que pongan controles de alcolemia? Pues a los que beben y conducen.


De acuerdo contigo [beer]
Gunnm escribió:Lo gracioso es que estas "prácticas" SIEMPRE asustan a los mismos , esos MODÉLICOS usuarios que han sacado volantes/mandos/cascos por el morro y que han jugado a muchos jueguecitos por la jeta, haciendo uso de las devoluciones, con un uso incorrecto de una política de trato al usuario más que decente ....... ahora AJO Y AGUA [bad]
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final PLUUUUM"
Lo negativo es que se perjudica con este comportamiento a los usuarios correctos que hacen un uso de los servicios adecuados.



Exacto, lo has clavado
Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .

No los defiende pero eres uno de ellos que te hemos pillado jajaaj, ahora en serio ami me la sopla esto, yo cuando compro compro, distinto es que compre algo que ponga tipo incluye 2 dlc con x cosas y luego le lo cambien eso si seria rembolsable ahora que alguien se equivoque comprando un juego???? Enserio hay que creer eso?
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .

Si me dijeras que con darle una sola vez a un solo botón ya se realiza la compra, pues vale. Pero es que hay que darle VARIAS veces a VARIOS botones. Así que no, no puede pasar. No puedes comprar algo por error a no ser que seas subnormal, no sepas leer, o algo similar.

Y si alguien deja los datos de su tarjeta metidos en una cuenta que vaya a usar un niño pequeño, pues tampoco es muy listo. A mí, desde luego, no se me ocurriría, quizá es que soy raro...

Por cierto, demagogia, qué gran palabra: sirve para desacreditar lo que dice otro, cuando no tienes argumentos para rebatirle.
[bye]
yo si he sabido de casos de gente que se ha equivocado, pero bueno, creo que con los juegos first son mas flexibles, he sabido de gente que les han reembolsado el juego
bhapho escribió:
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .

No los defiende pero eres uno de ellos que te hemos pillado jajaaj, ahora en serio ami me la sopla esto, yo cuando compro compro, distinto es que compre algo que ponga tipo incluye 2 dlc con x cosas y luego le lo cambien eso si seria rembolsable ahora que alguien se equivoque comprando un juego???? Enserio hay que creer eso?

te lo puedes creer o no,el hilo trata de las nuevas condiciones y la nueva politica de reembolsos no de si es mas o menos dificil equivocarse comprando pero bueno,os puedo contar un caso real que me paso a mi:un mes daban un juego en game with gold que me hacia realmente ilusion y tenia en la cabeza que era para descargar el dia 15 y no el 16 [facepalm] .en cuanto pude encender la consola casualmente estaba el anuncio de la saga en el dashboard y pille y x x x x y se puso a descargar sin mirar ni lo que ocupaba,del tiron.al rato me llego el mensaje del banco al movil(por que yo creo en la tecnologia y sus adelantos y dejo los datos de la tarjeta en la consola)del cargo del juego.me puse en contacto con microsoft y le comente la jugada maestra y le pedi que ya que eran las 23:30 de la noche y faltaba media hora para que fuera dia 16 y el juego estuviera gratuito si no me lo podian reembolsar y accedieron(y la descarga ya habia comenzado).y ahora segun la nueva politica no tendria derecho a reembolso.sigo pensando lo mismo,me parece un tanto abusiva.


@soyun mira macho..
¿os habéis dado cuenta que todo eso es sobre servicios? ¿habéis visto que engloba a eso que llaman servicios?

los únicos juegos que se incluyen son los juegos "Xbox" de la store de Windows, "Xbox and Windows Games published by Microsoft"

aquí la lista completa de servicios a los que aplica el contrato:

Account.microsoft.com
Advertising.microsoft.com
Bing
Bing Apps
Bing Desktop
Bing Dictionary
Bing in the Classroom
Bing Input
Bing Maps
Bing Navigation
Bing Reader
Bing Rewards
Bing Search app
Bing Toolbar
Bing Wikipedia Browser
Bing.com
Bingplaces.com
Choice.microsoft.com
Citizen Next
Cortana
Device Health App
HealthVault
Maps App
Microsoft account
Microsoft Family
Microsoft Health
Microsoft Wallpaper
MSN Dial Up
MSN Explorer
MSN Food & Drink
MSN Health & Fitness
MSN Money
MSN News
MSN Premium
MSN Sports
MSN Travel
MSN Weather
MSN.com
Next Lock Screen
Office 365 Consumer
Office 365 Home
Office 365 Personal
Office 365 University
Office Online
Office Store
Office Sway
Office.com
OneDrive
OneDrive.com
OneNote
Onenote.com
Outlook.com
Picturesque Lock Screen
Pix Lock
Skype
Skype Manager
Skype Qik
Skype WiFi
Skype.com
Smart Search
Snipp3t
Sway.com
Translator
UrWeather
Windows Live Mail
Windows Live Writer
Windows Movie Maker
Windows Photo Gallery
Xbox and Windows Games published by Microsoft
Xbox Live
Xbox Music
Xbox Music Pass
Xbox Video

los juegos a los que se refiere el contrato son estos:

http://www.xbox.com/es-ES/games/windows
ElOtroDespistao escribió:¿os habéis dado cuenta que todo eso es sobre servicios? ¿habéis visto que engloba a eso que llaman servicios?

los únicos juegos que se incluyen son los juegos "Xbox" de la store de Windows, "Xbox and Windows Games published by Microsoft"

aquí la lista completa de servicios a los que aplica el contrato:

Account.microsoft.com
Advertising.microsoft.com
Bing
Bing Apps
Bing Desktop
Bing Dictionary
Bing in the Classroom
Bing Input
Bing Maps
Bing Navigation
Bing Reader
Bing Rewards
Bing Search app
Bing Toolbar
Bing Wikipedia Browser
Bing.com
Bingplaces.com
Choice.microsoft.com
Citizen Next
Cortana
Device Health App
HealthVault
Maps App
Microsoft account
Microsoft Family
Microsoft Health
Microsoft Wallpaper
MSN Dial Up
MSN Explorer
MSN Food & Drink
MSN Health & Fitness
MSN Money
MSN News
MSN Premium
MSN Sports
MSN Travel
MSN Weather
MSN.com
Next Lock Screen
Office 365 Consumer
Office 365 Home
Office 365 Personal
Office 365 University
Office Online
Office Store
Office Sway
Office.com
OneDrive
OneDrive.com
OneNote
Onenote.com
Outlook.com
Picturesque Lock Screen
Pix Lock
Skype
Skype Manager
Skype Qik
Skype WiFi
Skype.com
Smart Search
Snipp3t
Sway.com
Translator
UrWeather
Windows Live Mail
Windows Live Writer
Windows Movie Maker
Windows Photo Gallery
Xbox and Windows Games published by Microsoft
Xbox Live
Xbox Music
Xbox Music Pass
Xbox Video

los juegos a los que se refiere el contrato son estos:

http://www.xbox.com/es-ES/games/windows

mira el cuarto por abajo:xbox live.aparte que en el mensaje que te mandan te dice bien claro que te llegara a la consola para que lo aceptes.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .

Pues si haces pura demagogia, ley mordaza dice!!!Que tonterias hay que leer por dios
guardiaimperial escribió:
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .

Pues si haces pura demagogia, ley mordaza dice!!!Que tonterias hay que leer por dios

te iba a contestar pero viendo lo que pone tu firma.. [facepalm] eso si es de tontos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emiliotarao escribió:
guardiaimperial escribió:
emiliotarao escribió:Pues que queréis que OS diga ,poder puede pasar y no hay que ser subnormal,una equivocación la tiene cualquiera y eso de que no hay que ser muy listo para dejar los datos de la tarjeta en la consola.. OS sorprenderias la gente que la deja puesta por comodidad.y si no OS parece un tanto abusiva ka política de reembolsos creo que tenéis un problema..aunque al igual también OS gusta la ley mordaza,puestos a hacer demagogia comparando conducir borracho y devolver algo comprado.y que conste que no defiendo yo a quien se pase juegos y luego los devuelva .

Pues si haces pura demagogia, ley mordaza dice!!!Que tonterias hay que leer por dios

te iba a contestar pero viendo lo que pone tu firma.. [facepalm] eso si es de tontos!


tOtro que se va a lista de ignorados. Hasta luego [bye] [buaaj]
emiliotarao escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿os habéis dado cuenta que todo eso es sobre servicios? ¿habéis visto que engloba a eso que llaman servicios?

los únicos juegos que se incluyen son los juegos "Xbox" de la store de Windows, "Xbox and Windows Games published by Microsoft"

aquí la lista completa de servicios a los que aplica el contrato:

Account.microsoft.com
Advertising.microsoft.com
Bing
Bing Apps
Bing Desktop
Bing Dictionary
Bing in the Classroom
Bing Input
Bing Maps
Bing Navigation
Bing Reader
Bing Rewards
Bing Search app
Bing Toolbar
Bing Wikipedia Browser
Bing.com
Bingplaces.com
Choice.microsoft.com
Citizen Next
Cortana
Device Health App
HealthVault
Maps App
Microsoft account
Microsoft Family
Microsoft Health
Microsoft Wallpaper
MSN Dial Up
MSN Explorer
MSN Food & Drink
MSN Health & Fitness
MSN Money
MSN News
MSN Premium
MSN Sports
MSN Travel
MSN Weather
MSN.com
Next Lock Screen
Office 365 Consumer
Office 365 Home
Office 365 Personal
Office 365 University
Office Online
Office Store
Office Sway
Office.com
OneDrive
OneDrive.com
OneNote
Onenote.com
Outlook.com
Picturesque Lock Screen
Pix Lock
Skype
Skype Manager
Skype Qik
Skype WiFi
Skype.com
Smart Search
Snipp3t
Sway.com
Translator
UrWeather
Windows Live Mail
Windows Live Writer
Windows Movie Maker
Windows Photo Gallery
Xbox and Windows Games published by Microsoft
Xbox Live
Xbox Music
Xbox Music Pass
Xbox Video

los juegos a los que se refiere el contrato son estos:

http://www.xbox.com/es-ES/games/windows

mira el cuarto por abajo:xbox live.aparte que en el mensaje que te mandan te dice bien claro que te llegara a la consola para que lo aceptes.


claro, porque Xbox Live es un servicio, si leéis bien todos los puntos, no solos los extraídos en el primer mensaje, son cosas que aplican a servicios

por otro lado es obvio que nos mandarán esto a la consola si varios de los servicios en la lista están en Xbox One y Xbox 360, no solo Xbox Live
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:Lo gracioso es que estas "prácticas" SIEMPRE asustan a los mismos , esos MODÉLICOS usuarios que han sacado volantes/mandos/cascos por el morro y que han jugado a muchos jueguecitos por la jeta, haciendo uso de las devoluciones, con un uso incorrecto de una política de trato al usuario más que decente ....... ahora AJO Y AGUA [bad]
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final PLUUUUM"
Lo negativo es que se perjudica con este comportamiento a los usuarios correctos que hacen un uso de los servicios adecuados.

Totalmente de acuerdo, esto pasa por los cambios de periféricos y juegos abusivos, los listo hacen que cambien la política y nos toca pagar el pato a todos, de todas maneras Microsoft sabe quien es un cliente formal y el típico listo de turno,a mi me tocó cambiar el mando y auricular de xbox one y no tuve que pagar gastos de envió y todo enviado en un mismo envoltorio. Por lo tanto los que hacemos un uso correcto del servicio no tendremos ningún problema. Con la política que tenía tan buena Microsoft y que por los listos de turno se este empeorando el servicio
38 respuestas