Estooo...
Creo que lo que se esta comentando aqui no es asi.
"Devolver un cargo: 16 euros"
Es algo que cobran al vendedor si el comprador devuelve el cargo habiendo pagado con tarjeta...Y ciertos casos estan cubiertos por la proteccion al vendedor de paypal, que no se exactamente como ira. Pero me extraña que se pueda hacer "sin mas"... Por que podrias buscar a un vendedor de productos a 1 euro y hacerle chuparse 16 euros asi por las buenas? Seguro que esta bastante limitado, a ver si alguien que sea vendedor en paypal puede decir como va la cosa.
"Recibir fondos: Hasta 35 euros."
A ver...Hasta 35 euros. Eso es correcto, pero si no se dice todo creo que hay quien lo interpretara mal. Lo unico que han hecho es añadir un limite a lo que te van a cobrar.
Hasta ahora ,cobraban un 2%, ahora, cobraran un 2% con un limite de ...x. 35 euros en el caso de pagos en euros, otras cantidades segun la divisa utilizada.
Al menos asi lo he interpretado yo,,, y si bien en la primera parte tengo ciertas dudas (principalmente por que ni idea de como es lo de la proteccion al vendedor de paypal), la segunda (la de recibir fondos) creo que esta clara.