Nuevas capturas y videos de Final Fantasy: Crystal Chronicles

En IGN ya disponen de la versión final del juego en Inglés, y nos traen un buen puñado de capturas y videos del mismo en acción.

El juego se espera llegue a Europa en Marzo.

Pinchad en la mini captura de la izquierda para acceder a la galería de imágenes, y en la de la derecha para acceder a los videos.


[center][url=http://media.cube.ign.com/media/479/479090/imgs_1.html][img]http://images.elotrolado.net/news/240104015224_1thumb.jpg[/img][/url]        [url=http://media.cube.ign.com/media/479/479090/vids_1.html][img]http://images.elotrolado.net/news/240104015224_2thumb.jpg[/img][/url]
[b][url=http://media.cube.ign.com/media/479/479090/imgs_1.html]Capturas[/url]                               [url=http://media.cube.ign.com/media/479/479090/vids_1.html]Videos[/url][/b]


[img]http://images.elotrolado.net/news/240104023104_1thumb.jpg[/img][/center]
el juego en movimiento esta muy por encima de FFX a mi parecer.....y su aspecto me parece mas fantastico que el futurista pensado para el anterior.

A ver si el argumento no es absurdo... [enfa]
Escrito originalmente por Zagahlo
el juego en movimiento esta muy por encima de FFX a mi parecer.....y su aspecto me parece mas fantastico que el futurista pensado para el anterior.

A ver si el argumento no es absurdo... [enfa]


Hombre no puedes comparar un juego del 2001-2002 como FFX con un juego del 2003-2004.

PD: Este juego será mio desde el primer día en que salga [sonrisa] que ganas le tengo [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Zagahlo
A ver si el argumento no es absurdo... [enfa]

Pues sabiendo que no sera un FF a la antigua usanza sino un mata mata no se yo que decirte.
pozi q esta wapo el video. La verdad me ha sorprendido
[jaja] DE Q COÑO VA EL VIDEO?? DEL VIENTO?? POS NO IBA EL TEMA DE CRISTALES?? [+risas] , la verdad, no me entero. A parte con el video de resolucion menos 3, no se puede apreciar nada, menos mal q las imagenes son de mayor calidad. La verdad es q espero bastante de este juego, a ver scuando salga q tal...

Salu2 a todos!!
Escrito originalmente por Az@zel


Hombre no puedes comparar un juego del 2001-2002 como FFX con un juego del 2003-2004.

PD: Este juego será mio desde el primer día en que salga [sonrisa] que ganas le tengo [tadoramo] [tadoramo]


Sumale que esta a 50hrz, que son completamente distintos, que el estilo grafico no es lo mismo y que solo se les puede comparar en el nombre.

Por cierto, tiene muy buena pinta.

SaLu2sSs
Se avecina otro mesecito sin dinero en el bolsillo. :(
No,si al final la prostitución va a ser lo mío...

Yo también tengo muchas ganas de tener este FF ,pero hasta que alguno de vosotros (en quienes confío más que en las revistas) no de su opinión con el juego en mano ,no moveré un dedo.

Oyasumi Nasai!!
Me podeis decir finalmente que nivel de dependencia tendra este juego respecto a la gba? solo multiplayer? que porcentaje del juego se lleva el multiplayer?
"Absurdo", no es la palabra idónea para describir los argumentos de FF, más bien yo creo que son demasiado japoneses.
Escrito por Zagahlo
el juego en movimiento esta muy por encima de FFX a mi parecer.....y su aspecto me parece mas fantastico que el futurista pensado para el anterior.


Muy por encima? [qmparto] [qmparto] [qmparto], vamos hombre no me hagas reier. Por supuesto que tiene bastantes mejoras y muy buenas respecto del X (delito seria que no las tubiera, no crees?), pero ni de coña esta tan por encima. Los modelos High-Pol del X y, sobre todo sus gesticulaciones (tanto faciales como corporales) estan lejos de ser igualadas en CC. Eso no quita que el CC tenga unos excelentisimos efectos visuales.

A ver si el argumento no es absurdo...

En mi vida he visto ningun FFantasy con un argumento absurdo. En todo caso he disfrutado de argumentos tanto excelentes como mediocres (quizas el mas mediocre, el del X-2, para mi claro...) , pero en ningun caso absurdos. Lo que si he visto es mucha gente que no tiene ni idea de captar/entender un hilo argumental, y ya por ello condenar el juego. Otra cosa es que te guste o no el juego...

Ademas, que yo sepa (y si no maesebit ya me corregirá), en ningun video visto anterirormente los personajes principales tienen voz, lo cual para mi es una gran decepcion, ya que con la llegada del X y X-2 la trama argumental fluia y se apreciaba mucho mejor al ser narrada (sensaciones, sentimientos, etc...)
Estupendo: otro must have pa mi cubito ^0^
Escrito originalmente por Az@zel


Hombre no puedes comparar un juego del 2001-2002 como FFX con un juego del 2003-2004.

PD: Este juego será mio desde el primer día en que salga [sonrisa] que ganas le tengo [tadoramo] [tadoramo]


Por ke dices eso? no lo entiendo.. porke uno sea del 2004 y otro sea del 2002 tiene ke ser mejor el 2004 por ke es más nuevo? será mejor en graficos, por ke donde se ponga el 7 ke es del año de la kika (1996 o por ahi) no se pone ninguno...
Escrito originalmente por Az@zel


Hombre no puedes comparar un juego del 2001-2002 como FFX con un juego del 2003-2004.


Perdona, pero lo que no se puede comparar no és la diferencia de tiempo entre juegos, sino la plataforma. Pues ningún FF de ps2 és superior técnicamente a alguno de GC... Asin como, si hiciesen uno en Xbox sería el mejor... :o

No quiero crear conflictos absurdos entre plataformas, pero sus diferencias técnicas estan encima de la mesa :-p
Escrito originalmente por franaloper

Pues sabiendo que no sera un FF a la antigua usanza sino un mata mata no se yo que decirte.


Mata-mata? Supongo q kerras decir "action-RPG", y estoy hasta los cojones (no lo digo por ti) de q la gente los critike por el simple hecho de no ser por turnos. Q pasa, q ahora los Secret of Mana (Seiken Densetsu) tienen malos argumentos? Hablo por supuesto solo del 1 y 2 (2 y 3 en Japon) de SNes, xq el Legend of Mana de PSX no tiene argumento.
Y otro ejemplo, el Terranigma, uno de los mejores (action)RPGs de la historia y tb de SNes, tiene mal argumento? Es mucho mas complejo q el de muchos otros FFs.

Y esto es solo referente en cuanto a argumentos, xq si ya hablo sobre la calidad general de muchos action-RPGs sobre FFs...


Por lo demas, yo tb espero ansioso este FF CC, la putada sera q como mucho creo q podre jugar con otros 2 amigos mas, ya q solo tengo 2 amigos con GBA y cable... :(
Yo me acabo de comprar la GBA SP, asi que convecere a la novia para vicarnos a dobles. Muajajajaa!!!
Escrito originalmente por Sabin


Mata-mata? Supongo q kerras decir "action-RPG", y estoy hasta los cojones (no lo digo por ti) de q la gente los critike por el simple hecho de no ser por turnos. Q pasa, q ahora los Secret of Mana (Seiken Densetsu) tienen malos argumentos? Hablo por supuesto solo del 1 y 2 (2 y 3 en Japon) de SNes, xq el Legend of Mana de PSX no tiene argumento.
Y otro ejemplo, el Terranigma, uno de los mejores (action)RPGs de la historia y tb de SNes, tiene mal argumento? Es mucho mas complejo q el de muchos otros FFs.

Y esto es solo referente en cuanto a argumentos, xq si ya hablo sobre la calidad general de muchos action-RPGs sobre FFs...


Por lo demas, yo tb espero ansioso este FF CC, la putada sera q como mucho creo q podre jugar con otros 2 amigos mas, ya q solo tengo 2 amigos con GBA y cable... :(


La cuestión es que según parece este FF se parecerá mas al legend of mana que al terranigma :-(
Vamos a ver si resuelvo un par de dudas...

- El guion decepcionará a todos aquellos que busquen una enredadera de escandalos estilo falcon crest ...
Es muy sencilla la historia: En el mundo donde os encontrais existe una especie de nube toxica, para que los poblados puedan existir, se forman alrededor de unos enormes cristales que tienen la capacidad de proteger al pueblo, mientras mas grande sea ese cristal mas rango abarca el pueblo (eso se nota cuando llegas al tercero [360º] ) ... Pero estos cristales necesitan de un Mana especial que crece en unos arboles especiales... En cada pueblo donde existe un cristal se ha destinado a un gerrero (o un grupo en el multiplayer) que busque estos arboles y que llene una especie de cuba... Con esta sencilla historia (pero para nada mala segun mi punto de vista) empieza el juego ... tu con tu carruaje llebado por una bestia ... empiezas la aventura ... por un mapa vas señalando donde quieres ir ... y vas entrando en las mazmorras donde estan los arboles...
Durante el camino suele haber pequeños acontecimientos donde ves a otros grupos luchando contra moustros o ladrones que te roban ...

-Graficamente es el mejor Final Fantasy (incluyendo el X-2) y el todo el juego es con el mismo motor grafico ... las escenas son igual que el juego ... y cuando ves la intro principal te da un subidon ... el juego tiene una calidad grafica bastante notoria...

-La musica de este juego es la mejor que he escuchado nunca [amor] , ya he pedido la BSO porque es de lo mejorcito ...
Yo creo que se llevara muchos premios en este apartado...

-El juego multijugador es IGUAL que en un player ... solo que mas facil si juegan 4 que saben jugar y se compenetran bien ... y dificil si tienes que ir enseñando a alguien a jugar (por ejemplo melomanos de FF por turnos).

PD: si teneis mas dudas mandadme un MP
AHHHH!

Al juego que mas se le parece es al Diablo ... pero un poco menos basto y con mucha mas estrategia ...
Aunque no lo parezca tiene bastante estrategia... ;)
dios q ganas le tengo!! X-D
Tanto juego bueno y tan poco dinero, le tengo unas ganas a este y a otros!!!
bufffffffff ke grande este juego! vaya calidad! Un amigo ke lo tiene japo me a dicho ke es bastante lineal pero bueno, tinene ke ser un grandisimo juego!

y por lo ke dice dixforz, FFX no esta muy cuidado graficamente, y las gesticulaciones ke tu dices no son ni mucho menos buenas, mas ke nada pq yo tengo este juego y me da pena jugarlo :(
Impresionante, el juego está muy bien, usa el estilo de ir luchando. También muy tipicos en los juegos de Squarenix. Creo que es un buen juego, ya veremos si tendrá segunda parte o algo. Y que salga ya aqui que ha este ritmo que vamos estamos muy retrasados.
Escrito originalmente por KoRn_BCN

y por lo ke dice dixforz, FFX no esta muy cuidado graficamente, y las gesticulaciones ke tu dices no son ni mucho menos buenas, mas ke nada pq yo tengo este juego y me da pena jugarlo :(


En nada estoy deacuerdo contigo, el FFX cuando salio y a dia de hoy es un juego muy bueno graficamente y las geticulaciones pocos juegos las tienen a su nivel, su OST tambien es genial y su guion a la altura de la saga.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


En nada estoy deacuerdo contigo, el FFX cuando salio y a dia de hoy es un juego muy bueno graficamente y las geticulaciones pocos juegos las tienen a su nivel, su OST tambien es genial y su guion a la altura de la saga.

SaLu2sSs



Su OST sigue mostrando la decadencia de Uematsu, q posteriormente al VII ha ido a peor. Y el guion tres cuartos de lo mismo, mostrando la decadencia de Square tras la septima entrega.


TIMDEVOUNCER
Mas al Legend of Mana? Espero q solo sea en el aspecto grafico, ya q es lo unico bueno q tenia, junto con la posibilidad de jugar dos personas a la vez. Lo cual tampoco es gran cosa, cuando en el 1 de SNes podian jugar incluso 3 q la vez ¬¬
por fin un FF con el estilo del PSO (o por lo menos parecido) :D

no me pillo un FF original desde el VII (noviembre del 97)

:P

este juego se merece tenerlo original :D
enhorabuena para los que tengan el cubo, ahora que esta barata haber si sacan algun pack con el juego y me lo compro ( y lo ideal es que inclullesen un bonus cd con todo los ff hasta el 6 inclusivo que para mi es el mejor de todos en cuanto a historia y jugabilidad seguido de cerca por el 7)
El juego tiene toda la pinta de acercarse mas a un Legend of Mana, pese lo q nos pese. El director de este juego es el mismo q el q hizo Legen of Mana y los SaGA Frontier de psx y, hace poco, el Unlimited SaGa para PS2. Estos juegos coinciden en tener una dirección y calidad artística brutales (al iwal q el CC), pero carecer de esa "magia" necesaria para ser juegos q cuajen entre el público (o quizás mas q "magia, los sistemas de juego de este hombre han sido siempre un tanto...peculiares).

Como he dicho, el diseño artisitico de este jeugo me parece increible. Me impresiona bastante mas q el FFX, pero desgraciadamente, no lo es todo. Ya veremos, pero este juego me ha dado miedo desde q leí el nombre del director ( ahora no recuerdo el nombre, pero hay varios post del FF:CC donde ya lo puse, no tengo ganas de buscar ;) )
La musica de este juego es la mejor que he escuchado nunca , ya he pedido la BSO porque es de lo mejorcito ...
Yo creo que se llevara muchos premios en este apartado...

No es la mejor que he escuchado en FFantasy, pero si he de reconocer que Kumi Tanioka ha hecho un excelente trabajo dandole un aire celta a toda la banda sonora muy entrañable. Tambien he de decir que de los cortes vocales de Yae me quedo solo con el Kazenone, porque el Moonlight Night me parece muy lento... casi una nana (a lo mejor era lo que se pretendia).
Si tengo que elegir una de entre los dos CD´s me quedo con I´m Moogle ... ya sabes, por añoranza de los 16 bits...
Escrito originalmente por Sabin
Y otro ejemplo, el Terranigma, uno de los mejores (action)RPGs de la historia y tb de SNes, tiene mal argumento? Es mucho mas complejo q el de muchos otros FFs.


¿Uno de los mejores Action RPGs de la historia? El MEJOR Action RPG de la historia, y, pa mi gusto, el mejo RPG al que he jugado en toda mi vida.
Escrito originalmente por Sabin
Mata-mata? Supongo q kerras decir "action-RPG", y estoy hasta los cojones (no lo digo por ti) de q la gente los critike por el simple hecho de no ser por turnos. Q pasa, q ahora los Secret of Mana (Seiken Densetsu) tienen malos argumentos? Hablo por supuesto solo del 1 y 2 (2 y 3 en Japon) de SNes, xq el Legend of Mana de PSX no tiene argumento.
Y otro ejemplo, el Terranigma, uno de los mejores (action)RPGs de la historia y tb de SNes, tiene mal argumento? Es mucho mas complejo q el de muchos otros FFs.

Yo también ansio este juego, pero tengo claro que no tendré ni un Ff puro y duro ni ningún Action-RPG puro y duro... siempre que he visto imagenes y videos le he visto una semejanza tremenda con el Dungeon Siege de PC (ojo que para mi esto no es malo, pero para gente que espere un Terranigma o un Final Fantasy posiblemente le duela la desilusión)

Como dice Genzai Kawakami este juego es más un Diablo que no un Ff y menos un Terranigma, pero no por eso ha de ser un mal juego, símplemente se va a aprovechar del nombre para darse fama

Sobre el apartado técnico a mi el juego me parece estupendo, mencionar que me encanta que no se estilicen los personajes (los prefiero amorfos y taponcitos), el juego de luces maravilla y sólo espero que el control sea digno (tanto con el mando a 1P como con la GBA a multi)

Escrito originalmente por Reijiko
¿Uno de los mejores Action RPGs de la historia? El MEJOR Action RPG de la historia, y, pa mi gusto, el mejo RPG al que he jugado en toda mi vida.

Yeah!!! [oki]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

mencionar que me encanta que no se estilicen los personajes (los prefiero amorfos y taponcitos)


Me encantan que sean super deformed ... [ginyo]
En cualquier juego ... no se lo que tienen que los personajes así que me suelen encantar ...
tiene una pinta cojonuda pero aun kda algo de tiempo pa k salga :-( menos mal q esta el ffx-2 de por medio :D
Yo ya he probado el juego (como te kiero PSO+bba) y os aviso que no espereis gran cosa. Si no tenesi 4 amigos con 4 GBA y 4 cables link el juego no merece bastante la pena. El juego de un jugador entretiene un rato pero se hace soso sin gente con quien jugar.
Blaiz, me parece que no tienes mucha idea. Bien es cierto que las gesticulaciones del FFCC no son nada notorias, es más, para mi son algo cutres con respecto al grandísimo acabado del resto del juego, ¿pero que son buenas las gesticulaciones del FFX? Por favor, si hasta el Conker Bad Fur Day de N64 le da mil vueltas al juego de Square.

La PS2 la vendieron con el "emotion engine" y para mi no ha sido otra de las muchas mentiras de Sony.

Quienes tengas o hayan visto bastante el Conker Bad Fur Day (no recuerdo si era así exactamente su nombre) sabrán que lo que digo es cierto.

Pero a lo que va el hilo, el juego es muy bueno, haga mucho más jugándolo a multijugador, pero a un player se juega de otra forma algo más diferente. Lo bueno es que subiendo de cualidades a un personaje en un jugador luego lo puedes utilizar en partidas multijugador.

PD: fanáticos de los combates por turnos abstenerse, que én este juego la estrategia va unida a la habilidad y rapidez de decisiones acertadas.
Escrito originalmente por Sabio

símplemente se va a aprovechar del nombre para darse fama


Para mí, eso llevan haciéndolo todos los FFs desde el 7 (Que tampoco me gustó, pero es un buen juego al fin y al cabo)
Escrito originalmente por Reijiko


Para mí, eso llevan haciéndolo todos los FFs desde el 7 (Que tampoco me gustó, pero es un buen juego al fin y al cabo)


Joder,desde luego que es lo que llevan haciendo tooooooda la serie.Lo que no quita para decir que la mayor parte de los FF son auténticas maravillas lleven el nombre q lleven.Viva el FF VI,qué coño!.

Espero que SquareEnix(qué mal me suena) siga apostando también por la Cube en este tipo de juegos.

A los que habéis jugado al FF CC:¿ podríais decirme si se parece en el estilo de juego al Secret Of Mana 1/2?
Espero que SquareEnix(qué mal me suena) siga apostando también por la Cube en este tipo de juegos.


Si, yo tb lo espero, pero no con medianias sobrevaloradas como Kingdom Heats, sino con juegos realmente buenos. (aunq sea dificil de ver ultimamente en Square) Mataria por un nuevo Chrono, pero hace tan solo 2 semanas Square-Enix confirmo q NO lo estan haciendo y q probablemente no lo vayan a hacer. Acabando asi con la esperanza de ver el tan rumoreado "Chrono Break" [mamaaaaa]

[buaaj]Square
Si, yo tb lo espero, pero no con medianias sobrevaloradas como Kingdom Heats, sino con juegos realmente buenos.

Mediania sobrevalorada el KH?No me hagas reir anda. El KH es un juegazo como la copa de un pino, con una gran historia y una gran jugabilidad, y que estoy deseando que den mas informacion del 2 y del de GBA.
Salu2
El Kingdom Hearts no es mal juego, pero ni mucho menos es tan bueno como la gente trata de hacer creer. Al fin y al cabo, q se puede esperar de un juego hecho por 2 de las compañias en mayor decadencia actualmente? Y q conste q yo antes era fan de Disney y Square, pero la cruda realidad es asi.
Al menos sale Jack Skellington [babas]
Bueno yo sigo opinando que es un juegazo, no tanto como un final fantasy, pero para mi u no de los mejores que hay en el catalogo de ps2, epro vamos pa gustos los colores...
Escrito originalmente por Sabin


Mata-mata? Supongo q kerras decir "action-RPG", y estoy hasta los cojones (no lo digo por ti) de q la gente los critike por el simple hecho de no ser por turnos. Q pasa, q ahora los Secret of Mana (Seiken Densetsu) tienen malos argumentos? Hablo por supuesto solo del 1 y 2 (2 y 3 en Japon) de SNes, xq el Legend of Mana de PSX no tiene argumento.


Completamente de acuerdo. A mi por ejemplo me encantó el Alundra de PSX. [oki] Pero tengo que reconocer que me llama más la atención el RPG por turnos, y para mi el mejor es el Final Fantasy VIII. Pero ya te digo, hay que esperar a jugarlo para juzgarlo. Y si mola, soy capaz de comprarme la Game Cube solo por ese juego ( aunque tambien caerían el Zelda y el Metroid), como en su dia hice con la PS2.

SALU2 [chiu]
40 respuestas