Nuevas capturas y video de Gran Turismo 5

bcrichadicto escribió:ninguna tia me a puesto tan cachondo como este juego, la madre que los pario con los graficos y ese c4 en las fotos madre mia me voy a correr otra vez mientras escribo.


Yo flipo con algunos... ¬_¬ ¬_¬
bcrichadicto escribió:ninguna tia me a puesto tan cachondo como este juego, la madre que los pario con los graficos y ese c4 en las fotos madre mia me voy a correr otra vez mientras escribo.


que pena das chaval y te lo digo sinceramente, donde este un buen polvo que se quite toda esta mierda de juegos.
Pues a mi me gustaria que pusieran un detalle como el que han puesto en shift, que cuando te das una torta se note en la vision de pantalla, (se ve blanco y borroso, y luego te vas recuperando) Eso lo veo mas real, que aunq se vean los daños tu coche parezca un tanque que se va chocando con todo sin nada que moleste tu conduccion.
El tema de daños está muy bonito, pero sinceramente, me importa poco, ya que siempre juego con la cámara interior a cualquier juego, live for speed, dirt, grid, GTR, lo que sea. Lo que quiero es que estén bien en el tema jugable, aunque no sea un simulador 100%.
Gluch escribió:tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2


Jajajajajaja, que bueno xDD

Joder que fino y espectacular se ve este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=vxS5YMAy ... re=related
una pregunta ¿los chillios esos que se ollen de verdad son de los derrapes? yo juraria que es un chino ahy gritando, ke cutre!!!!
master_xbox escribió:una pregunta ¿los chillios esos que se ollen de verdad son de los derrapes? yo juraria que es un chino ahy gritando, ke cutre!!!!



Son los clásicos "grillos", llevan desde 1997 acompañandonos en la saga y no cambian, se ve que el director de sonido fue despedido hace unos añitos y no les quedó otro remedio que incluir el sonido de siempre
Gluch escribió:tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2


Está mal que pongas un vídeo en el que el jugador comience a toquetear los sticks a drede para que el coche nunca termine de levantarse del vuelco y así parezca un bug del juego o del motor de físicas, supongo que tu mentalidad de fanboy no te hace dar para más.

¿Porqué no pones este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=-o_ffEHUQ_0&feature=related

o este http://www.youtube.com/watch?v=H_pm-F_DKQE&feature=related

Parece ser que las físicas están MUCHÍSIMO MÁS trabajadas en FM3.

¿Se puede volver a comentar las imágenes de GT5, o seguimos poniendo imágenes de otros juegos que nada tienen que ver con la noticia?
Psyrgery escribió:
Gluch escribió:tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2


Está mal que pongas un vídeo en el que el jugador comience a toquetear los sticks a drede para que el coche nunca termine de levantarse del vuelco y así parezca un bug del juego o del motor de físicas, supongo que tu mentalidad de fanboy no te hace dar para más.

¿Porqué no pones este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=-o_ffEHUQ_0&feature=related

o este http://www.youtube.com/watch?v=H_pm-F_DKQE&feature=related

Parece ser que las físicas están MUCHÍSIMO MÁS trabajadas en FM3.

¿Se puede volver a comentar las imágenes de GT5, o seguimos poniendo imágenes de otros juegos que nada tienen que ver con la noticia?


Buen zas en toda la boca tío

los daños no me había dado cuenta antes pero son 1000 más espectaculares que los del Gran Turismo, se nota que no tienen experiencia con esto de los daños

saludos
Me gustaria saber si va a haber daños en todos los coches y si afectara a la conduccion, si quitaran esas "sanciones" ginchisimas que hay en el prologe y si de alguna manera evitaran que se puedan dar las curvas contra los rivales o contra algunas partes del escenario y salir tan tranquilo y mas rapido que si la hicieses bien, esas cosas me gustaria saberlas porque aunque no intento conducir asi se dan las situaciones decenas de veces mientras juegas y la verdad queda un poco mal, los coches rivales ademas parece que van por railes y las colisiones no pueden ser mas falsas.

El prologue me ha gustado mucho, pero quitando los graficos es como cualquier otro gran turismo, mismos defectos, mismas virtudes, que no es poco, pero algunos "defectos" ya cansan.

SaLu2.
GRAN TORINO escribió:
Psyrgery escribió:
Gluch escribió:tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2


Está mal que pongas un vídeo en el que el jugador comience a toquetear los sticks a drede para que el coche nunca termine de levantarse del vuelco y así parezca un bug del juego o del motor de físicas, supongo que tu mentalidad de fanboy no te hace dar para más.

¿Porqué no pones este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=-o_ffEHUQ_0&feature=related

o este http://www.youtube.com/watch?v=H_pm-F_DKQE&feature=related

Parece ser que las físicas están MUCHÍSIMO MÁS trabajadas en FM3.

¿Se puede volver a comentar las imágenes de GT5, o seguimos poniendo imágenes de otros juegos que nada tienen que ver con la noticia?


Buen zas en toda la boca tío

los daños no me había dado cuenta antes pero son 1000 más espectaculares que los del Gran Turismo, se nota que no tienen experiencia con esto de los daños

saludos



Nosé si será mi impresión, pero si GT5 tiene efecto Pinball, el Forza tiene efecto pelota de playa, en el video del mini se choca, y luego se le ve botando(a una velocidad considerablemente reducida a la que deberia llevar tras el impacto, notandose que se trata completamente de una animación) además ya que os absteneis tanto al realismo, el coche se pone de nuevo en pie, y sigue andando O_o el conductor deberia haberla palmado, o por lo menos lesionado, no puede continuar la carrera, broma]que falso que falso!/broma]
Snake237 escribió:Nosé si será mi impresión, pero si GT5 tiene efecto Pinball, el Forza tiene efecto pelota de playa, en el video del mini se choca, y luego se le ve botando(a una velocidad considerablemente reducida a la que deberia llevar tras el impacto, notandose que se trata completamente de una animación) además ya que os absteneis tanto al realismo, el coche se pone de nuevo en pie, y sigue andando O_o el conductor deberia haberla palmado, o por lo menos lesionado, no puede continuar la carrera, broma]que falso que falso!/broma]



No existe el juego perfecto colega, algún defecto tienen que tener los dos
No estamos hablando del destrucción derby. No es un juego de chocar (o esquivar) a lo loco como el burnout. Es un juego de conducción, de pilotar más rápido que los rivales. Me ralla un poco este festival de: "pues el mío se mete una hostia más grande y se rompe más". A lo mejor el GT no es el juego que andáis buscando.
Para poner esos daños que se hubiesen ahorrado el consumo de tiempo de CPU que han gastado en eso y hubiesen mejorado aun más los gráficos.
Gluch escribió:ahora vienen los de forza (o zorka o forka o la m esa) a comparar sus graficitos con nuestro gt5, dicen que eran replays ahora se quedan con la boca abierta, aunque es verdad que los golpes no son nada del otro mundo a mi la verdad me da por el c_lo que se rompan, lo que me encanta del gt es su realismo, la variedad de coches, los graficos, los movimientos que parecen reales, jugar con el g25 ( que es increible, que ms no quiera pa su 360) y es que flipo, los movimientos de los coches el balanceo es impresionante.
salu2



Es gracioso que el que saque el tema seas tu, en ningún momento nadie hasta el momento de tu post no ha comparado nada, la verdad es que muchos estan a la que salta, tan solo se ha comentado que no parece realista el sistema de daños.

Dices que lo que te encanta del gt es su realismo, para mi también es realismo ver como se deforma tu coche si lo dañas mucho, por cierto también te parecen reales los golpes con los laterales?? Como bien dijo un forero, son de pinball.


Mi opinión es la siguiente:

PInta cojonudo de narices, sin embargo deberían haberse esmerado en el tema de los impactos (contra los laterales y demás) para que la conducción sea más realista y al tema de desperfectos, pues hombre en el ferrari como ya han apuntado muchos, deja que desear, quizás será por que ferrari suelta pasta para demostrar que sus coches en los impactos no se dañan, tan solo pierden pintura XD
xblade escribió:
bcrichadicto escribió:ninguna tia me a puesto tan cachondo como este juego, la madre que los pario con los graficos y ese c4 en las fotos madre mia me voy a correr otra vez mientras escribo.


que pena das chaval y te lo digo sinceramente, donde este un buen polvo que se quite toda esta mierda de juegos.



en fin no creo que debas juzgar tu a nadie, cada uno dice lo que le da la gana ya que esto es un foro libre con sus normas y el no se ha saltado ninguna no?, a que viene criticarle? no se tio, vas buscando lio y te lo voy a dar!

vamos tu no echas un polvo en tu vida al paso que vas de chulo y tu si que das pena, seguramente eres el clasico que se engancha al pc con tu puto nick a machacartela... en fin, no voy a contestar mas a respuestas tontas.

Pd; pongo lo del forza por que en el anterior post de hace unos dias sobre el gt vinieron muchos 360s a decir que es una porqueria el gt.

si tanto os mola vuestra (y mia) consolita iros a consolaros con ella y dejad en paz al resto, si veis un post que pone gt5 y sois fans o teneis una 360 y no sois multy a pasad de verlo tios! ¿ a que viene que la gente que tenga la 360 venga a foros dedicados a ps3 si no la tienen, no tienen pensado comprarsela y solo vienen a montar lio?

vamos este foro se esta convirtiendo en un linchamiento entre users de ps3vs360 nvidiavsati, y amd vs intel.

estoy cansado de la gente que hace cosas para fastidiar a otros users y me he sentido aludido antes en el otro foro.

vamos es mi opinion.

por cierto a mi parecer el gt esta mucho mas currado que el forza y los daños aunque se vean peor el forza no es nada del otro mundo y hablo con propiedad ya que tengo la demo de 360. Los daños no son como en dirt ni nada parecido.

al que dice que no es realista el gt es que es un cegata que esta cegadillo por ms, (al que yo no le daria un duro vamos).

OS PAGA BILL GATES¿?

NO SE POR QUE SE EMFADAN POR QUE SONY AGA ALGUNAS MARAVILLAS, ¿ACASO NO HACE MS ALGUNAS?

salu2
Gluch escribió:tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2


me perdonas por lo que voy a decir..pero hay que ser muy estupido para poner este video como argumento.

Salu2!
Sarggent escribió:
Gluch escribió:tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2


me perdonas por lo que voy a decir..pero hay que ser muy estupido para poner este video como argumento.

Salu2!



un fanboy!!!!!!


enorawena!!!!
Gluch escribió:
Sarggent escribió:
Gluch escribió:tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2


me perdonas por lo que voy a decir..pero hay que ser muy estupido para poner este video como argumento.

Salu2!



un fanboy!!!!!!


enorawena!!!!

Oooh Lo que hay que leer a estas alturas, y lo más gracioso es que tu has empezado de trollero poniendo ese video para crear polémica.

Y por cierto dañas la vista cuando escribes enhorabuena sin H y con W

saludos
yo scribo cmo m da la pta gana y si daño la vista revisa tu monitor que creo ke lo tienes gripao.

salu2
Gluch escribió:yo scribo cmo m da la pta gana y si daño la vista revisa tu monitor que creo ke lo tienes gripao.

salu2


No será que no sabes escribir... [carcajad]
q argumenteis que el del video del Forza3 mueve los joysticks para q el coche no se levante me parece tan fanboy como que el otro ponga el video. Solo lo he visto en el GTA y no se como pero el dia que esteis con el coche en una cuneta intentad girar el volante a ver si por arte de magia el coche vuelve a ponerse sobre las cuatro ruedas.
fingeroso escribió:q argumenteis que el del video del Forza3 mueve los joysticks para q el coche no se levante me parece tan fanboy como que el otro ponga el video. Solo lo he visto en el GTA y no se como pero el dia que esteis con el coche en una cuneta intentad girar el volante a ver si por arte de magia el coche vuelve a ponerse sobre las cuatro ruedas.



La gracia del GTA es que una vez que vuelcas el coche ya te puedes despedir de el y no por haberlo volcado sino porque automaticamente se pone en llamas y digo yo ¿un motor volcao se pone en llamas y luego explota? interesante hipótesis con estos de Rockstar, es lo mas surrealista que he visto en mi vida, al menos en el Driver cuando vuelcas el coche pasa como en la vida real, que ni explota y ni coño leches
Pues se ve muy bien en cuanto a gráficas, pero no me explico porque no veo ninguna marca de neumático en el asfalto.... Oooh y eso es que derrapa bastante..
Tarde o temprano las compañías tendrán que darse cuenta que no se puede mostrar un juego a medio hacer y con muchos defectos por pulir, para que el consumidor se haga a una idea.

Este juego pinta muy bien gráficamente, pero falla en muchas otras cosas: perfecto, perfecto, no va a ser, pero si ellos mismos no están satisfechos con su producto y lo demoran hasta Marzo para intentar pulirlo... ¿por que narices nos lo muestran así?, como diciendo: "Mirad, mirad, que efecto tan "bueno" cuando chocamos con los bloques", "Mirad, mirad: hemos chocao a 140Km/h y se ha arañado el Ferrari".

Coño ¿es que no se dan cuenta que mas que demostrar las virtudes del juego, nos están demostrando sus defectos?

Además, la sensación de velocidad es MUY baja: a 140 parece que vas a 60 o algo así y aunque es cierto que está tomada la vista desde atrás, el efecto blur es nulo (por eso no hay sensación de velocidad)

Vale que el juego no va a ser perfecto 100% pero al menos que nos muestren sus excelencias y no sus fallos, si pretenden vendértelo con un vídeo [+risas]
BigbossMartin escribió:Pues se ve muy bien en cuanto a gráficas, pero no me explico porque no veo ninguna marca de neumático en el asfalto.... Oooh y eso es que derrapa bastante..


Al ser una BETA jugable no creo que se hayan currado mucho los detalles como marcas comerciales por carteles y de neumáticos por el asfalto, digo yo que en la versión final estarán esos detalles

saludos
El sistema de daños es lamentable, todo sea dicho, ninguna mejora con respecto al video del subaru con el capot levantado haciendo medio circuito. Una lástima, seguiré con mi Prologue si esto se queda así en la versión final.

Un golpe a 100 km/h no es que se caiga el paragolpes ni que se vaya la pintura... los daños, o se ponen reales o no se ponen, que para algo es "Real Driving Simulator", no un Need For Speed cualquiera. Esperemos que de aquí a marzo se pongan las pilas.

Saludos.
NeoWendigo escribió:El sistema de daños es lamentable, todo sea dicho, ninguna mejora con respecto al video del subaru con el capot levantado haciendo medio circuito. Una lástima, seguiré con mi Prologue si esto se queda así en la versión final.

Un golpe a 100 km/h no es que se caiga el paragolpes ni que se vaya la pintura... los daños, o se ponen reales o no se ponen, que para algo es "Real Driving Simulator", no un Need For Speed cualquiera. Esperemos que de aquí a marzo se pongan las pilas.

Saludos.

aunke el nedd shift no me gusta los daños son realmente impresionantes , una pena el control se este juego , sino gt y forza lo hubieran pasado bastante mal
GRAN TORINO escribió:
Gluch escribió:yo scribo cmo m da la pta gana y si daño la vista revisa tu monitor que creo ke lo tienes gripao.

salu2


No será que no sabes escribir... [carcajad]


madre mia pasarle unos cuadernillos de rubio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlosordinas escribió:
NeoWendigo escribió:El sistema de daños es lamentable, todo sea dicho, ninguna mejora con respecto al video del subaru con el capot levantado haciendo medio circuito. Una lástima, seguiré con mi Prologue si esto se queda así en la versión final.

Un golpe a 100 km/h no es que se caiga el paragolpes ni que se vaya la pintura... los daños, o se ponen reales o no se ponen, que para algo es "Real Driving Simulator", no un Need For Speed cualquiera. Esperemos que de aquí a marzo se pongan las pilas.

Saludos.

aunke el nedd shift no me gusta los daños son realmente impresionantes , una pena el control se este juego , sino gt y forza lo hubieran pasado bastante mal


Te recomiendo que te compres un g25 [amor] , y luego dinos si es control es malo XD (no lo digo de malas, que visto lo visto, aqui la peña salta al cuello a la primera de cambio, por eso ya casi no escribo en EOL, esto ya no es lo que era)
GRAN TORINO escribió:
fingeroso escribió:q argumenteis que el del video del Forza3 mueve los joysticks para q el coche no se levante me parece tan fanboy como que el otro ponga el video. Solo lo he visto en el GTA y no se como pero el dia que esteis con el coche en una cuneta intentad girar el volante a ver si por arte de magia el coche vuelve a ponerse sobre las cuatro ruedas.



La gracia del GTA es que una vez que vuelcas el coche ya te puedes despedir de el y no por haberlo volcado sino porque automaticamente se pone en llamas y digo yo ¿un motor volcao se pone en llamas y luego explota? interesante hipótesis con estos de Rockstar, es lo mas surrealista que he visto en mi vida, al menos en el Driver cuando vuelcas el coche pasa como en la vida real, que ni explota y ni coño leches


En este ultimo GTA ya no pasa eso. Si vuelcas el coche no empieza a arder, sin embargo se sigue pudiendo dar la vuelta al coche una vez lo tenemos volcado. Estando a 2 ruedas lo admito, pero tocando el techo el piso pues como que me cuesta imaginarmelo.
He tenido todos los GT hasta la fecha... y la verdad es que he disfrutado horas y horas de ellos.

A pesar de ello estos videos de GT5 me han dejado frio frio. El Subaro cuando choca con el muro es como si chocase con el muro un bloque de cemento. Una especie de pieza conjunta y no un coche que va sobre ruedas, con sus supensiones... lo que ante un choque así provocaría unas vibraciones... sacudidas de la amortiguación... pero no. De los destrozos tampoco se ve gran cosa, para los golpes que se da el Subaru sale demasiado de rositas...
El video del Ferrari es lamentable, rebota en los muros, se choca frontalmente y solo se raspa la pintura... me resulta incomprensible.
Y en general los coches "flotan" un poco... Este video me deja con muchas dudas en ciertos aspectos...

GT5 creo que será divertido, pero arrastrando casi los mismos errores del pasado... Eso si, cámara interior y gráficos de calidad están asegurados...

Un simulador muy arcade, como otros... Nada como jugarlo para saber que es lo que es realmente
Edy escribió:
Ya digo, se han pasado 4 años modelando cojonudamente cochecitos, reeditando los escenarios y SUPONGO (que espero verlo antes de morirme ...) que tenga Online por fin


GTP ya tiene online ...

Y turn 10 y forza 3 tampoco son ni remotamente perfectos. Igual que pedimos cosas a GT (y con razón) también se las debemos pedir a Turn 10 y su forza, como que cuiden todo eso que en GT está cuidado.
lherre escribió:
Edy escribió:
Ya digo, se han pasado 4 años modelando cojonudamente cochecitos, reeditando los escenarios y SUPONGO (que espero verlo antes de morirme ...) que tenga Online por fin


GTP ya tiene online ...

Y turn 10 y forza 3 tampoco son ni remotamente perfectos. Igual que pedimos cosas a GT (y con razón) también se las debemos pedir a Turn 10 y su forza, como que cuiden todo eso que en GT está cuidado.


ANtes de salir el Forza 2, la gente decia que las primeras imagenes eran FAKE ... cuando en realidad no lo eran, y si me pusiera a buscar mis primeros posts en EOL de ese juego, alucinarias, porque madre mia como lo puse.

Ahora, con el Forza 3 te puedo asegurar que podria soltar unas cuantas sobre cosas que no me gustan ... como la muchisima gente que piensa que se ve de PENA desde la camara interior ... pero ese problema es algo NUEVO en la saga ... lo que no puedo creerme es que alguien pueda estar tan ciego como para no ver la multitud de fallos que lleva la saga GT arrastrando desde el GT2 ... increible.

Por eso mismo lo critico, jugaba al GT desde mucho antes de que no tan siquiera existiera la Xbox ... por lo tanto tengo tanto o mas derecho en criticarlo.
84 respuestas
1, 2