Nuevas capturas y video de Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 sigue dando nuevo material. Esta vez Sony ha distribuido nuevas capturas y se han publicado nuevos vídeos grabados en el TGS donde se puede apreciar el sistema de daños.


En el video del ferrari, No se que mola mas, que se lleve por delante el bloque de protección como si fuese una gominola, o que pinta a que para girar, mejor ir rascando muro....

eso si graficamente esta bien!
Dios, que faena que se vaya hasta la primavera. Lo estoy esperando con muchas ganas.

PD: ¿Merece la pena que me compre el Prologue o me espero?
merece muchisimo la pena que te lo compres,tienes para unas cuantas horas de entretenimiento el prologue, por cierto yo vendo el mio por si te interesa en este hilo : hilo_vendo-varios-juegos-de-ps3_1284316
ninguna tia me a puesto tan cachondo como este juego, la madre que los pario con los graficos y ese c4 en las fotos madre mia me voy a correr otra vez mientras escribo.
Y los daños del Ferrari? yo solo veo que se le vaya la pintura, en cambio al Subaru se le ve como el parachouques está colgando...
bcrichadicto escribió:ninguna tia me a puesto tan cachondo como este juego, la madre que los pario con los graficos y ese c4 en las fotos madre mia me voy a correr otra vez mientras escribo.

eso es que nunca has visto a mi novia
Los gráficos son espectaculares, pero el choque del Ferrari en el min. 1.15, ¿Es un poco Pinball no? Queda horrible.

Por lo demás, panacea gráfica.
De gráficos va muy bien la cosa pero jodé en el sonido aun siguen con el sonido de grillo en los derrapes..
quien no se de cuenta es que esta sordo

actualiza gran turismo!! que ese sonido lo llevo oyendo desde el 1997 del GT1, joder y ya son años... [Alaa!]
Psyrgery escribió: el choque del Ferrari en el min. 1.15, ¿Es un poco Pinball no? Queda horrible.


[carcajad] buena definicion, lo cierto es que si.

Los daños del ferrari solo se limitan a un cambio de texturas no?

Lo del sonido a grillo no lo se por no tener audio en este pc pero y que hacemos con el efecto rail???
Las físicas de los choques son una basura. Gráficamente muy bonito pero parece que vás rebotando y al final se raya el coche. Se nota sobre todo en el Ferrari.

Para mí queda muy artificial. Shift, Grid o incluso Forza 2 y 3 lo superan ( a mi parecer).

Saludos.
Esperaba como agua de Mayo el pack con el GT5 para estas Navidades (antes del retraso) y pillarme la ps3, pero después de ver el último vídeo del Ferrari estoy un poco decepcionado, la verdad. No se puede concebir a día de hoy un juego con ese sonido, esos choques, sin marcas de neumático en el asfalto...
El sistema de daños me parece pésimo, como se nota que no tienen experiencia... eso si en gráficos ni un reproche
el juego no sera perfecto en todos los sentidos de algun lado cogeara, hay que quedarse con lo mejor que son los graficos. [amor]
mahade escribió:merece muchisimo la pena que te lo compres,tienes para unas cuantas horas de entretenimiento el prologue, por cierto yo vendo el mio por si te interesa en este hilo : hilo_vendo-varios-juegos-de-ps3_1284316

[carcajad]
ahora vienen los de forza (o zorka o forka o la m esa) a comparar sus graficitos con nuestro gt5, dicen que eran replays ahora se quedan con la boca abierta, aunque es verdad que los golpes no son nada del otro mundo a mi la verdad me da por el c_lo que se rompan, lo que me encanta del gt es su realismo, la variedad de coches, los graficos, los movimientos que parecen reales, jugar con el g25 ( que es increible, que ms no quiera pa su 360) y es que flipo, los movimientos de los coches el balanceo es impresionante.

por cierto tengo la 360 pero la verdad aunque estoy contento con ella el gt es gt ni
folla
ni ostia, el gt siempre estara por encima de ese juego.

salu2
Este seria el juego para al fin pillar la PS3 y completar la cole, pero veo que igual que en los anteriores los choques son de pinball y mucha "gominola" volando ( como a dicho el compañero antes)

En fin, tendre que ver el FZ3 y el GT5 en pantallas Full HD y mirar si vale la pena gastarse la pasta en una consola nueva o solo lo que me costaria el FZ3.

Espero que antes de que lo saquen arreglen el sistema de daños a uno decente, que hasta el Daytona USA es mas realista XD
Gráficamente pinta muy bien, pero como los compañeros veo que cojea de las físicas en los coches, cojea muchísimo en los daños y las marcas de las ruedas son inexistentes ... esperemos que solo sea una beta y que las físicas sean exquisitas y solucionen esos aspectos anteriormente nombrados para que sea algo mas real.

Saludos
mahade escribió:merece muchisimo la pena que te lo compres,tienes para unas cuantas horas de entretenimiento el prologue, por cierto yo vendo el mio por si te interesa en este hilo : hilo_vendo-varios-juegos-de-ps3_1284316


juas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


buff, los graficos son increibles. Yo es lo mejor que he visto nunca.
Me imagino, o quiero imaginarme, que lo de ese vídeo se trata de una versión muy prematura del sistema de daños. Y tiene toda la pinta, ya que es el mismo circuito que en el que enseñaron por primera vez los daños y comentaron eso.
SaaMTricK escribió:En el video del ferrari, No se que mola mas, que se lleve por delante el bloque de protección como si fuese una gominola, o que pinta a que para girar, mejor ir rascando muro....

eso si graficamente esta bien!


yo espero que conduzca asi de mal a proposito para enseñarnos los daños, porque sino me muero xD

los choques los habran hecho asi a proposito para que no nos choquemos y conduzcamos bien xD
Opino lo mismo que la mayoria de foreros. Que pena que un juego con esos gráficos, esa variedad de circuitos, y todas esas cosas que lo hacen grande vaya y falle en las colisiones. Lo de los neumaticos no me habia fijado, pero vaya tela. Por favor Polyphony arreglazlo que sino os vais a dar un batacazo. Que teneis competencia!
MisC0 escribió:Las físicas de los choques son una basura. Gráficamente muy bonito pero parece que vás rebotando y al final se raya el coche. Se nota sobre todo en el Ferrari.

Para mí queda muy artificial. Shift, Grid o incluso Forza 2 y 3 lo superan ( a mi parecer).

Saludos.


No exageras.

Contrasta un montón el realismo gráfico con las físicas.

Espero que solucionen lo de las físicas a la hora de pilotar.
si es que ni se inmutan cuando le zurran al Subaru, hasta el grid se notaban bien las "ostias" k te dabas(o que te daban) por que al menos el coche aparte de desplazarse, tanbien se balanceaban... se les notaba mas no se.... cuando le pega de lao el corvette(creo que es uno, no lo veo muy bien) en cualquiera le hubiese faltado tiempo parasalir el coche por los aires(el que le pega y al que le pega)
Joer casi parece que los de Ferrari no les dejaran destrozar sus coches...
A ver si lo pulen mas, los coches dan sensacion que floten, no da mucha sensacion de velocidad y bueno las marcas de los neumaticos ni aparecen, sin mencionar el tema de fisicas del ferari que se ha comentado por arriba.

Como graficos, numero de coches, circuitos, escenarios, fotorealista creo que no tendra rival. A ver que pasa con la simulacion, aver si esta vez es verdad que lo hacen simulador.
El vídeo me ha decepcionado bastante.
Yo flipo, esta noticia la habia hecho yo ¬¬ porque se la ponen al tio este
Pues yo me corro cada vez que lo veo. Este juego se vendrá con un G25 si o si.
Gluch escribió:ahora vienen los de forza (o zorka o forka o la m esa) a comparar sus graficitos con nuestro gt5, dicen que eran replays ahora se quedan con la boca abierta, aunque es verdad que los golpes no son nada del otro mundo a mi la verdad me da por el c_lo que se rompan, lo que me encanta del gt es su realismo, la variedad de coches, los graficos, los movimientos que parecen reales, jugar con el g25 ( que es increible, que ms no quiera pa su 360) y es que flipo, los movimientos de los coches el balanceo es impresionante.

por cierto tengo la 360 pero la verdad aunque estoy contento con ella el gt es gt ni
folla
ni ostia, el gt siempre estara por encima de ese juego.

salu2

¬_¬ Con gente como tu no se ni porque se molestan en hacer versiones nuevas, con que le ponga una pegatina nueva en la portada te lo compras, me encantan los Fanboys!!
tanto alardean de forza con sus choques y realismo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CUxVNENa ... re=related


espero que no se considere spam

salu2
Mirad, yo no soy ni de 360 ni de ps3, tengo una 360 y la wii, y la ps3, me la pillaré estas navidades, por jugar a msg4 o a este gt5 (y a uno que se presento en el E3 sobre todo, pero no me acuerdo el nombre,era increible, el que le persigue un dragon creo recordar)

Pero porfavor, no digais que el juego está impecablemente hecho, poned el primer video del segundo 0:34 al 0:39 ¡¡¡ EL PUTO COCHE FLOTA EN EL ASFALTO !!!, que mal hecho por dios.....
mirad la hierva, parece el ajedrez pero con cesped xDDDDDDD

me parto

http://www.youtube.com/watch?v=5-enCysX ... re=related

y eso lo quieren comparar con el gt? mirad los movimientos de los coches!!!! es que es una P.M con MAYUSCULAS!, vamos si eso es lo mejor que puede hacer la 360 creo que esta esta llegando a su fin.

salu2
Gluch escribió:ahora vienen los de forza (o zorka o forka o la m esa) a comparar sus graficitos con nuestro gt5,.....

por cierto tengo la 360 pero la verdad aunque estoy contento con ella .....
, el gt siempre estara por encima de ese juego.

No hay nada mas que decir, con la última frase ya se resume la validez que se le puede dar a tu opinión.

A ver cuando os enteráis que hay que ser exigentes con los juegos, porque con las pandas de zombies que hay detras de cada consola no me extrañe que no dejen los juegos perfectos, total, si tengo 500000 aduladores que me lo van a comprar, por la marca de consola.

Necios....
Gluch escribió:mirad la hierva, parece el ajedrez pero con cesped xDDDDDDD

me parto

http://www.youtube.com/watch?v=5-enCysX ... re=related

y eso lo quieren comparar con el gt? mirad los movimientos de los coches!!!! es que es una P.M con MAYUSCULAS!, vamos si eso es lo mejor que puede hacer la 360 creo que esta esta llegando a su fin.

salu2



Ya sabemos pues otro modo de juego online que tendrá este juego [qmparto]
Ya me lo estoy imaginando [qmparto]

Ferrari: Rey
Lamborgini: Reina
Los escenarios son cojonudos... de lo mejor que he visto nunca...

Respecto a los coches, polígonos por un tubo, buenas texturas y excelente acabado... las físicas, pues no lo sé, no lo he probado y no se como reaccionará... supongo que mejor de lo que aparenta en el video este, que, por lo menos a mi me ha dejado algo frío... No soy ningún experto en juegos de coches, pero a primera vista no lo veo como una revolución en este campo, más bien al contrario (seguramente debido a que han despertado tanto hype que ahora todo parece poco). Pese a todo... será, seguramente, el referente a juegos de coches de esta generación, por lo menos en cuanto a calidad gráfica... aunque tiene al Forza bastante cerquita en ese campo. No tengo una PS3 pero me buscaré la vida para probarlo y poder opinar con un poco más de base.

Buena (obligada) compra para los poseedores de una PS3.
SideShowBob escribió:...aunque tiene al Forza bastante cerquita en ese campo....


Pos va a ser que no, al forza se le va también la forza por la boca, los colores de los coches son mas falsos que la ostia, eso si, no se aerodeslizan por el asfalto como en el video que acabamos de ver

Resumen, esta generación es un timo, la única revolución que he visto es la de la canción del rockband beatles "revolution", mucha texturita y motion blur a tutiplen para tapar la mierda, pero nada mas. Otra cosa es que haya juegos buenos pero ¿nueva generación? anda ya. a todos estos programadores les hubiera querido ver en la época del spectrum-amstrad-msx... Eso era exprimir la capacidad de una máquina, esto es mierda
Dejad de echar mierda unos sobre otros (hablando de juegos de distintas consolas) y disfrutar un poquito de ambos ... que vaya tela.

Ningún juego de consola es simulador ni va a ser simulador 100 % nunca, porque jugarías básicamente hasta meterte el primer golpe y eso nunca lo van a meter. Me refiero a los daños realistas sobre todo que muchos demandan.
(mensaje borrado)
lherre escribió:Dejad de echar mierda unos sobre otros (hablando de juegos de distintas consolas) y disfrutar un poquito de ambos ... que vaya tela.

Ningún juego de consola es simulador ni va a ser simulador 100 % nunca, porque jugarías básicamente hasta meterte el primer golpe y eso nunca lo van a meter. Me refiero a los daños realistas sobre todo que muchos demandan.

Hombre, yo creo que tampoco es ese extremo, que puedes ir a 50 y darte la torta y seguir "tranquilamente", otra cosa es que te la peges a 100-150 o mas y como si hubieses rozado unos arbustos
Ikitclaw escribió:
lherre escribió:Dejad de echar mierda unos sobre otros (hablando de juegos de distintas consolas) y disfrutar un poquito de ambos ... que vaya tela.

Ningún juego de consola es simulador ni va a ser simulador 100 % nunca, porque jugarías básicamente hasta meterte el primer golpe y eso nunca lo van a meter. Me refiero a los daños realistas sobre todo que muchos demandan.

Hombre, yo creo que tampoco es ese extremo, que puedes ir a 50 y darte la torta y seguir "tranquilamente", otra cosa es que te la peges a 100-150 o mas y como si hubieses rozado unos arbustos


Creo que estás equivocado.. los crash tests de los coches reales están hechos a unos 60KM/h y mira como quedan los coches...
lherre escribió:Dejad de echar mierda unos sobre otros (hablando de juegos de distintas consolas) y disfrutar un poquito de ambos ... que vaya tela.

Ningún juego de consola es simulador ni va a ser simulador 100 % nunca, porque jugarías básicamente hasta meterte el primer golpe y eso nunca lo van a meter. Me refiero a los daños realistas sobre todo que muchos demandan.


Pues me acuerdo de cierta frase de Mr Yamauchi que venía diciendo algo asi como"no hemos metido daños a los coches (en referencia a las versiones anteriores de GT), por que o los hacemos realistas o no los hacemos"...

Graficamente luce muy bien, de todas formas tanto FM3 como GT5 parece que van a dejar que desear en tema de físicas [noop]
Los GT siempre me han encantado, más por tener muchos coches, varios circuitos y unos gráficos de escándalo que por la jugabilidad en general.

Veo que siguen pecando de lo mismo, el coche parece que flote encima del circuito, no veo las ruedas pegadas al suelo ni marcas de neumáticos en el asfalto. Tenemos un sistema de daños un poco mejor, que tampoco era muy difícil porque hasta ahora ha sido inexistente, pero sigue sucediendo lo mismo al chocar contra rivales o el muro: el coche rebota de una manera muy poco realista. Veremos si han mejorado la conducción, a mi personalmente nunca me ha gustado demasiado, sobretodo porque me acuerdo del GT4 que dentro de la misma clase los coches se conducian casi igual, vamos, que no había diferencia alguna de un Xsara a un Xantia.

Eso sí, me lo compraré evidentemente, no hay prisa, solo espero que lo pulan más.



Saludos!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
reaf escribió:Gráficamente pinta muy bien, pero como los compañeros veo que cojea de las físicas en los coches, cojea muchísimo en los daños y las marcas de las ruedas son inexistentes ... esperemos que solo sea una beta y que las físicas sean exquisitas y solucionen esos aspectos anteriormente nombrados para que sea algo mas real.

Saludos


el juego esta a un 65% de desarrollo

los daños en la demo del tgs estan en la version preliminar

al juego le falta por terminar muchas cosas, el completo sera mucho mejor

ahora NADA es perfecto, pero el mas perfecto y completo sera gt5 por descontado

como simulador sera el 2º el gt5 el 1º es supercarchallenger

y el 3º pues puede que nfs cuando corrijan los mil bug principalmente de la version x360 que es la que mas tiene , y el 4º el forza3

pd: hasta NO catar la version FINAL y mas sabiendo que estas a un 65% , solo podemos tratar a lo visto como demo/beta/juego sin terminar

y asi y todo, lo visto es UNA PASADA
claudiofms escribió:
el juego esta a un 65% de desarrollo

los daños en la demo del tgs estan en la version preliminar

al juego le falta por terminar muchas cosas, el completo sera mucho mejor


Tendria cojones que terminando el 35% restante se quedara igual o peor.. la logica se plaica poco.

claudiofms escribió:
ahora NADA es perfecto, pero el mas perfecto y completo sera gt5 por descontado

como simulador sera el 2º el gt5[/b] el 1º es supercarchallenger


Hermanos rezemos a la nueva iglesia de la gtelogia....

claudiofms escribió:
y el 3º pues puede que nfs cuando corrijan los mil bug principalmente de la version x360 que es la que mas tiene , y el 4º el forza3

pd: hasta NO catar la version FINAL y mas sabiendo que estas a un 65% , solo podemos tratar a lo visto como demo/beta/juego sin terminar

y asi y todo, lo visto es UNA PASADA


si es una demo/beta/juego sin terminar el prologue que vendieron como juego era????? ah si...una estrategia de marketing para financiar el desarrollo del 35% que les falta desde hace ¿2 años?

todos llevamos dentro algun entrenador, un ingeniero,un programador de gt5... el los lleva todos XDD
en fin...
Imagen

la competencia de juegos de coche esta reñida entre estilos... a ver segun vayan saliendo como esta la cosa...
En fin ... llamar Simulador al la Saga GT ya es simplemente de risa ... si el Forza (el 2) me parecio una cagada porque a nivel de exigencia, me parecio patetico (comparado con el primero, una obra de arte que solo disfrutamos 4 gatos por la absurda guerra de consolas) porque no ofrecia en absoluto lo que deberia ofrecer.

Pero ya os digo una cosa, que despues de yo que se lo años, continuen CON LOS MISMOS jodidos errores de siempre, ya me parece de juzgado de guardia ... que pasa con los choques rail en las curvas? que pasa con el rail imaginario de los contrincantes, desaparecera alguna vez? que pasa con los soniditos del Menú y de las derrapadas ... que son del año catapun chinPUM! que pasa con el efecto de velocidad a partir de los 140Km/h?

Ya digo, se han pasado 4 años modelando cojonudamente cochecitos, reeditando los escenarios y SUPONGO (que espero verlo antes de morirme ...) que tenga Online por fin ..... ya digo, parece que les viene grande ya la tarea de ser los "mejores" en un tipo de juego que otros, (no dire Turn 10) saben hacer muy bien, sin necesidad de graficos tan bonitos. Pero lo dicho, lo triste es que siguen con esos "cliches" porque la gente que SOLO ha jugado al GT, quiere que siga asi el GT, y decir que la saga Gran Turismo es un simulador, es decir lo mismo que los españoles somos sudamericanos (sin faltar al respeto, simplemente es por dar un ejemplo)
claudiofms escribió:
reaf escribió:Gráficamente pinta muy bien, pero como los compañeros veo que cojea de las físicas en los coches, cojea muchísimo en los daños y las marcas de las ruedas son inexistentes ... esperemos que solo sea una beta y que las físicas sean exquisitas y solucionen esos aspectos anteriormente nombrados para que sea algo mas real.

Saludos


el juego esta a un 65% de desarrollo

los daños en la demo del tgs estan en la version preliminar

al juego le falta por terminar muchas cosas, el completo sera mucho mejor

ahora NADA es perfecto, pero el mas perfecto y completo sera gt5 por descontado

como simulador sera el 2º el gt5 el 1º es supercarchallenger

y el 3º pues puede que nfs cuando corrijan los mil bug principalmente de la version x360 que es la que mas tiene , y el 4º el forza3

pd: hasta NO catar la version FINAL y mas sabiendo que estas a un 65% , solo podemos tratar a lo visto como demo/beta/juego sin terminar

y asi y todo, lo visto es UNA PASADA



¿Puedes citar la fuente donde dice que el juego está al 65%?
Decir que los Gran Turismo son simuladores es como decir que en la vida real se conduce igual que el Ridge Racer, vamos, una chorrada.

Timelord escribió:¿Puedes citar la fuente donde dice que el juego está al 65%?


http://kotaku.com/5366437/gran-turismo- ... early-done

Que esté aún en el 65% me parece alucinante, pensaba que iban mucho más avanzados.



Saludos!
firewire escribió:Decir que los Gran Turismo son simuladores es como decir que en la vida real se conduce igual que el Ridge Racer, vamos, una chorrada.

Timelord escribió:¿Puedes citar la fuente donde dice que el juego está al 65%?


http://kotaku.com/5366437/gran-turismo- ... early-done

Que esté aún en el 65% me parece alucinante, pensaba que iban mucho más avanzados.



Saludos!



O_o Gracias.

La verdad es que con lo de las fechas anunciadas antes del retraso pensaba que estaría más avanzado.

Así me explico el efecto "pinball".

P.d. Para simulador el GTR, o el LFE. [rtfm] Pero GT... Por Dios...
84 respuestas
1, 2