Nuevas capturas y vídeo de Doom III

1, 2
la discusion de PC mejor q XBox es algo q no va a tener nunca fin jajaja puesto q cada uno pues tendra un gusto.

Yo me voy a mojar (ya he visto el video de xbox y en PC me lo he pasado)

Yo me kedo con la version de PC sin dudarlo y voy a dar mis argumentos de mi opinion:

1. Lo primero y salta a la vista es tecnicamente, de acuerdo es verdad q necesitas un buen ekipo (yo lo tengo ok) y q una xbox es mas barata y todo eso, pero ya se sabe, todos los coxes te llevan y te traen pero no es lo mismo un 600 q un mercedes.
Creo q no hay color desde los decorados, efectos de como desaparecen los enemigos al morir y los enemigos han sido algo descuartizados.

2.La jugabilidad de este juego una vez mas y digais lo q digais no se puede negar, los FPS si tienen un buen control como halo por ejemplo o riddick se pueden jugar genail con mando, ahora bien ni punto de comparacion en precision, rapidez de respuesta y aprovexamiento de la vision del entorno q se tiene con teclao y raton.

3.Aunq esto no tiene q ver con la calidad del juego, es algo frustrante q ahora llegue a xbox cuando en abril sale para los usuarios de PC la expansion.Espero (q no lo se alo mejor alguien lo sabe) q la version de xbox traiga la xpansion estaria genial.

4.EL modo cooperative es una pasada :) pero no cambio ese modo por todos los q estan haciendo (atentos al de single player de resident evily al de doom1 con el motor de doom3).
Tp estoy muy informado pero creo q ya existe un modo coperative pa PC no?

Bueno esa es mi opinion.Cada uno tiene la suya y es muy respetable.Comentarios como los usuarios de PC tienen envidia de la de Xbox me parece una chorrada sin pies ni cabeza, y tb me parece mal q la gente maxake la xbox al comparar la version de doom3 de pc, para ser una xbox esta genial y es desde esa perspectiva desde donde hay q verlo, desde las perspectiva de las consolas, el PC a estas alturas ya esta mas en la proxima generacion q en esta misma asi q es tonteria como ya he dixo antes comparar un mercedes con un 600, demasiao q al 600 se le ha sacao esta potencia ;)

Bueno akellos q no tengais PC o q vuestro PC no sea lo suficientemente potente y tengais una XBOX pillaos este juego
a mi me encanto y espero la expansion con ansiedad, y de eso se trata de disfrutar de doom3 sea como sea no?;) Saludosss :)
Esto es una autentica delicia de juego [amor] [amor] [amor]
Pues la verdad que con todo el boom del DOOM3, yo ni siquiera lo he visto en PC, porque paso de verlo mal, ya que no soy de los privilegiados con un PC "todotrapo", así que me quedo con la versión para mi XBOX, que a mí, personalmente me mola bastante, visto lo visto.

Salu2

Arlan Ashald escribió:
Tp estoy muy informado pero creo q ya existe un modo coperative pa PC no?


Last Man Standing Co-Op, que puedes conseguir en http://lms.d3files.com. En este mismo hilo ya hable de el.
AMÉN para Edy... estoy de acuerdo totalmente contigo...

y AMÉN para kameo...

Hasta ahora, no ha habido NINGÚN hilo de Doom3 de XBOX que no se reviente por el mismo tema... la pena es que no lo saquen para PS2 ( [poraki] por qué será?? [sati] ) para ver que decía la peña...

Señores, comentemos la Versión XBOX SIN COMPARACIONES, que estas siempre son odiosas ya que nunca son iguales las plataformas en las que se compara.
Las comparaciones siempre son odiosas, pero por que la gente siempre quiere tirar hacia su corral.

Yo tengo Doom 3 para PC, y me parece cojonudo, y no por ello voy a decir que el de Xbox me parece peor tecnologicamente, por que se lo que hay de ports de pc a consola o cosas asi, y aun asi el Doom 3 de Xbox me parece cojonudo por lo que he visto. La gente, que no es objetiva.
pues no se vosotros pero yo probe el doom 3 para pc con un amd 2400 xp y nvidia 5700 fx ultra de 256 mb y con una ati 9600 xt (despues) y 1 gb de ram y los tiempos de cargas eran horroros y eso que hice varios trucos que habian para que fuese mas rapidos y tal y ademas se veia bien pero ni de coña llegaba al ultra amos ni de coña , para jugarlo bien al doom III y este tipo de juegos te pillas un alienware y ale a disfrutar por que con los demas .....

Sinceramente por el precio de la xbox , contra un pc , en fin ni punto de comparacion y ademas prefiero jugar bien en mi salon con mi dolby bien distribuido y con un pedazo de patallon que da gusto, que si , que se que no llega a la capacidad del pc pero es mas que suficiente para poder jugar bien y fluido, ademas no se de que carajo tienen que venir las comparaciones de una consola contra un pc.. ¿ Que vamos de coña ? ademas juegos diseñados solo para xbox os lo han editado tambien en pc , que son juegos que a lo mejor no hubieras visto en pc nunca ( Halo , Kotor, etc.. ) asi que como jugador de pc de hace muchos años ( desde el spectrum ) y como consolero ( habiendo empezado con la nintendo y master system ) NO SON COMPARABLES.

el precio de una tarjeta media decente ( con la cual dudo que llegeis a ultra en doom III por mucho over...)de ordenador ya es el precio de la xbox asi que no me vendais la moto con comparaciones idiotas que no tiene nada que ver una cosa con la otra.


Saludos a todos byez!
darkbatman q tienen q ver ahora los juegos de xbox pasaos a pc??xDDDDD.Tb transpasaron y descuartizaron mafia en las consolas xDDDpara mi una joya, sin contar otras descuartizaciones como maxpayne2, call of duty, medal of honor, morrowind, y dios no lo kiera Hl2 si llegan a sacarlo en xbox pobrecillo, ect ect.

Aki se habla de doom3 no de otros juegos (creo q hay mas descuartizaciones de PC a xbox q de xbox a PC, corregidme si me ekivoco)

[OFFTOPIC]
el halo era inicialmente un juego de pc asi se pudo ver q entre las prisas de los programadores por sacarlo y el port q tuvieron q hacer halo1 se movia a 20 frammes mientras q la version de pc iva muxo mas fluida (aunq estaba regular optimizao)

El ejemplo del kotor ta salio algo mal, pq el kotor2 ha salio a la vez y los interfaces del kotor1 y 2 pa pc creo q se comen al de xbox,un juego de rol TOTALMENTE COPIA DE NEVERWINTER NIGHTS (logico es de bioware)se juega mejor con raton no? NO POR ELLO CRITICO a los q jueguen al kotor en xbox.Y no em digais q ese juego va mejor en xbox y q necesitas el ordenador de la nasa pa moverlo, pq con un ekipo de hace tres años (1.8ghz 512ram y una targeta de 100 euros una 9600 le )Le va a mi hermano con graficazos mas q fluido, mientras q la version de xbox la jugabilidad es peor y con mis propios ojos he visto bastantes ralentizaciones y vale el juego 65 eurazos no 45 como en pc.
[FINOFFTOPIC]

SI ti tienes un pc con dos altavoces de 6 euros no tengo culpa q el dolby fuera pa la tele del salon xDDD.

Cuando se muevan los enemigos a toda velocidad te deseo suerte con los analogicos jugando en el sofa en vez de en una silla como algunos dicen por ahi en el foro xDDD.Es q sois durillos los q no admitis q los FPS son bastante mejores en jugabilidad con teclao y raton al igual q los juegos de luxa pues con mando son muxo mejores.

No tomeis este mensage para picar sino para reconciliar, dejaos ya de comparativas, como dices y ahi si llevas muxa razon, son dos cosas incomparables Doom3 hay q compararlo con los juegos de consola no con la version de PC.Cada uno q juegue a la plataforma q kiera pero dejaos ya del TOPICAZO de ordenador muxo dinero consola barata o no seamos primitivos: ABRIR TAPA+ meter dvd+pulsar on=jugar xDDD tan difiicil es instalar un juego y actualizar unos drivers????Creo q si sois capaces de dejar un mensage en el foro sois capaces de instalar un juego de pc, joder q escusas mas malas xDDD.VEnga saludos y a disfrutrar de doom3 ;)
Y para jugar bien a los shooters no se le ha ocurrido a nadie comprarse un adaptador de teclado raton?? por ke los hay eh?? en mi particular me kedo con el mando, ya me canse del teclado raton (el UT2003 me mato) y ademas paso de estar invirtiendo constantemente en hardware, ahora como no gasto me compro los juegos originales ke me gustan...

SaluDos!!
Arlan Ashald escribió:darkbatman q tienen q ver ahora los juegos de xbox pasaos a pc??xDDDDD.Tb transpasaron y descuartizaron mafia en las consolas xDDDpara mi una joya, sin contar otras descuartizaciones como maxpayne2, call of duty, medal of honor, morrowind, y dios no lo kiera Hl2 si llegan a sacarlo en xbox pobrecillo, ect ect.

Aki se habla de doom3 no de otros juegos (creo q hay mas descuartizaciones de PC a xbox q de xbox a PC, corregidme si me ekivoco)

[OFFTOPIC]
el halo era inicialmente un juego de pc asi se pudo ver q entre las prisas de los programadores por sacarlo y el port q tuvieron q hacer halo1 se movia a 20 frammes mientras q la version de pc iva muxo mas fluida (aunq estaba regular optimizao)

El ejemplo del kotor ta salio algo mal, pq el kotor2 ha salio a la vez y los interfaces del kotor1 y 2 pa pc creo q se comen al de xbox,un juego de rol TOTALMENTE COPIA DE NEVERWINTER NIGHTS (logico es de bioware)se juega mejor con raton no? NO POR ELLO CRITICO a los q jueguen al kotor en xbox.Y no em digais q ese juego va mejor en xbox y q necesitas el ordenador de la nasa pa moverlo, pq con un ekipo de hace tres años (1.8ghz 512ram y una targeta de 100 euros una 9600 le )Le va a mi hermano con graficazos mas q fluido, mientras q la version de xbox la jugabilidad es peor y con mis propios ojos he visto bastantes ralentizaciones y vale el juego 65 eurazos no 45 como en pc.
[FINOFFTOPIC]

SI ti tienes un pc con dos altavoces de 6 euros no tengo culpa q el dolby fuera pa la tele del salon xDDD.

Cuando se muevan los enemigos a toda velocidad te deseo suerte con los analogicos jugando en el sofa en vez de en una silla como algunos dicen por ahi en el foro xDDD.Es q sois durillos los q no admitis q los FPS son bastante mejores en jugabilidad con teclao y raton al igual q los juegos de luxa pues con mando son muxo mejores.

No tomeis este mensage para picar sino para reconciliar, dejaos ya de comparativas, como dices y ahi si llevas muxa razon, son dos cosas incomparables Doom3 hay q compararlo con los juegos de consola no con la version de PC.Cada uno q juegue a la plataforma q kiera pero dejaos ya del TOPICAZO de ordenador muxo dinero consola barata o no seamos primitivos: ABRIR TAPA+ meter dvd+pulsar on=jugar xDDD tan difiicil es instalar un juego y actualizar unos drivers????Creo q si sois capaces de dejar un mensage en el foro sois capaces de instalar un juego de pc, joder q escusas mas malas xDDD.VEnga saludos y a disfrutrar de doom3 ;)


hueles a pc por todas las esquinas ,vale me parece bien, que cojones hacen la gente de pc criticando un juego de xbox me lo dices? pues si desvariamos todos desvariamos todos, no voy a ser menos q tu o cualquiera y la comparacion de la tarjeta es para el doom III ademas si si actualiza los drivers , ponte los omega para ati etc.. lo que quieras , y ademas de donde sacas que los fps son mas jugables con teclado y raton¿ ¿?? seran para ti! no para mi ya que en pc es precision lo q ganas con el raton por que con el teclado no hablemos de mucha precision jugando verdad? y perdona no es que tengo un pc con unos altavoces de 6 € es que el doom se oye mal el dolby ( creo que eso lo corrigieron ). y tengo unos logitech z con una muse no se seran de 6€ .. claro claro

Ademas ahora me entero que el kotor es una copia del NEVERWINTER NIGHTS ajjajaja utilizara su motor , que eso no lo se , pero de ahi a copia en fin...

en ningun momento he dicho que los juegos en xbox vayan mejor que los del pc , eso te lo as sacado tu de la manga , ah pero una cosa si te digo los juegos de consola estan optimizados al 100 % para ese sistema, ah no ser que sean ports o cosas mal echas , cosa que para el pc pierde calidad al tener que optimizar muchas veces para poder abarcar mas publico.
Y perdona pero el kotor salio 1 para xbox y luego pc etc... y el kotor II salio antes en xbox que para pc lo que pasa q en europa , version pal por si te pierdes, ha salido a la vez, eso es gallo de otro cantar, y si juzgas un juego que no a salido para xbox todavia y lo estais juzgando sin nisiquiera verlo moverse en la xbox, no en video si no verlo en la propia maquina...

P.D. Arlan Ashalh tu puedes criticarme o mejor dar tu opinion de que en pc se ve mejor ( vaya novedad nos descubres) en un foro de xbox y juegos de xbox y me saltas con que en pc se ve mejor en fin .... no me cuadra que haces aqui criticando un juego de xbox eso es todo
no voy a entrar al trapo asi q solo contestare esta vez.Has sido tu kien ha sacao el tema de q sino fuera por xbox no veriamos juegos en pc como halo o kotor no??Esos han inventao generos como el rol o como el fps No??por cierto el kotor tuvo dos desrrollos paralelos NO FUE UN PORT para q no te kede duda el kotor lleva el motor grarfico del unreal 2001 no lleva el aurora (por suerte xDD) ES UNA COPIA TOTAL DEL INTERFACE DEL NEVERWINTER.

Respeto los gustos pero me gustaria verte saltar disparar y girar la vision al mismo tiempo con el pad, creo q la inmesa mayoria esta deacuerdo q es imposible negar la comodidad precision y agilidad asi como rapidez de respuesta de un teclao y raton.

Lo de los altavoces te lo he dixo pq has sido tu el q ha dixo q en tu salon si podrias jugar con 5.1 como diciendo q el pc (O TU PC CONCRETAMENTE) no tiene eso (vamos el doom de pc aprovexa el 7.1)

Mi post no era criticar la version de xbox sino dejad la absurda comparacion con la de PC puesto q es de cajon q la de pc sea mejor.Saludos ;)

P.D:la nota borde y solo para ti--->>> Juega al de xbox me parece genial, yo ya lo jugue el verano pasado a high (sin descuartizaciones) y este abril jugare a la expasion.
Arlan Ashald escribió:la discusion de PC mejor q XBox es algo q no va a tener nunca fin jajaja puesto q cada uno pues tendra un gusto.

Yo me voy a mojar (ya he visto el video de xbox y en PC me lo he pasado)

Yo me kedo con la version de PC sin dudarlo y voy a dar mis argumentos de mi opinion:

1. Lo primero y salta a la vista es tecnicamente, de acuerdo es verdad q necesitas un buen ekipo (yo lo tengo ok) y q una xbox es mas barata y todo eso, pero ya se sabe, todos los coxes te llevan y te traen pero no es lo mismo un 600 q un mercedes.
Creo q no hay color desde los decorados, efectos de como desaparecen los enemigos al morir y los enemigos han sido algo descuartizados.

2.La jugabilidad de este juego una vez mas y digais lo q digais no se puede negar, los FPS si tienen un buen control como halo por ejemplo o riddick se pueden jugar genail con mando, ahora bien ni punto de comparacion en precision, rapidez de respuesta y aprovexamiento de la vision del entorno q se tiene con teclao y raton.

3.Aunq esto no tiene q ver con la calidad del juego, es algo frustrante q ahora llegue a xbox cuando en abril sale para los usuarios de PC la expansion.Espero (q no lo se alo mejor alguien lo sabe) q la version de xbox traiga la xpansion estaria genial.

4.EL modo cooperative es una pasada :) pero no cambio ese modo por todos los q estan haciendo (atentos al de single player de resident evily al de doom1 con el motor de doom3).
Tp estoy muy informado pero creo q ya existe un modo coperative pa PC no?

Bueno esa es mi opinion.Cada uno tiene la suya y es muy respetable.Comentarios como los usuarios de PC tienen envidia de la de Xbox me parece una chorrada sin pies ni cabeza, y tb me parece mal q la gente maxake la xbox al comparar la version de doom3 de pc, para ser una xbox esta genial y es desde esa perspectiva desde donde hay q verlo, desde las perspectiva de las consolas, el PC a estas alturas ya esta mas en la proxima generacion q en esta misma asi q es tonteria como ya he dixo antes comparar un mercedes con un 600, demasiao q al 600 se le ha sacao esta potencia ;)

Bueno akellos q no tengais PC o q vuestro PC no sea lo suficientemente potente y tengais una XBOX pillaos este juego
a mi me encanto y espero la expansion con ansiedad, y de eso se trata de disfrutar de doom3 sea como sea no?;) Saludosss :)



bla bla en saco roto


Arlan Ashalh tu puedes criticarme o mejor dar tu opinion de que en pc se ve mejor ( vaya novedad nos descubres) en un foro de xbox y juegos de xbox y me saltas con que en pc se ve mejor en fin .... no me cuadra que haces aqui criticando un juego de xbox eso es todo

contestame a esta sencilla pregunta ...
¿ tienes xbox ?


hubiese salido el kotor a lo mejor pensado que solo para una plataforma? [comor?] pues a lo mejor no... si no llega a tener el apoyo de microsoft detras como el ejemplo de bungie... en el halo ...


Lo del port del kotor no lo se ahi voy pez pero me da igual, eres TU EL QUE ESTAS EN UN FORO DE XBOX Y CANTANDOME LAS EXCELENCIAS DE UN PC LO PILLAS? Y ADEMAS EMPEZASTE TU HABLANDO DE PC BLA BLA que si graficos de la leche que si lo que quieras.
vete a tu zona de posteo en pc y canta las excelencias de tu pc alli no vengas a tocar los cojones y comparar versiones de una consola a la de un ordenador me entiendes de una vez o que?

y cuenta yo ya lo jugue el verano pasado a high (sin descuartizaciones) y este abril jugare a la expasion

me entiendes por que salto contigo o que?
o te hago un croquis? para decirtelo mas claro por que ya no se que decirte que estas comparando cosas que nos comparablessss ni en gasto ni en nada

asi que te puedes meter las descuartizaciones por el culo si te hace gracia

saludetes

a lo mejor me como un ban , lo merece pero tu desde luego por tocapelotas pcero otro te mereces
62 respuestas
1, 2