Nuevas capturas y vídeo de Alan Wake

Sabemos que queréis más de Alan Wake, Remedy también lo sabe y es por ello que ha lanzado dos nuevas capturas así como un vídeo en formato HDTV (y en uno de menor resolución y más digerible) de su juego.

Alan Wake cuenta la historia de un afamado escritor de novelas de terror que tras la muerte de su esposa se muda a la pequeña ciudad de Pride Falls, donde por la noche sus peores pesadillas se tornarán en realidad...

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web

Alan Wake será lanzado en PC, PS3 y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.
Que pena, pensaba que era para ésta generación...

P.D. Joe que pinta más buena tiene [tadoramo]
Sencillamente acojonante! Los graficos buaff y la historia tiene una pinta de ser inmersiva....

posible maravilla a la vista.
habra que seguir este juego muy de cerca, de momento tiene muy buena pinta.
Que guapo el video,este juego promete,gracias por el enlace.Salu2.
bufff,viniendo de remedy solo me puedo esperar algo bueno :D

Si esk la historia ,dsd el breve resumen ya es super original ,haber k les sale :D
realménte impresionánte... creo q' este juego hace notar esa ... nueva generación!
Siento ser un inculto, pero..., que otro juego ha hecho Remedy¿?¿?
acojonantes las capturas, el video HDTV lo estoy bajando ahora mismo va a ver que buscar un pantallon que este a la altura de lo que se nos viene encima
que otro juego ha hecho Remedy¿?¿?

Max Payne.
Acabo de ver el video [looco] la baba me caia a borbotones [babas] [babas] [babas] como el juego se vea asi [inlove]
Juegos de remedy, sacado de su propia web:

- Max Payne 2 (2003) available for PC, PS2 and Xbox)
- Max Payne (2001) available for PC, PS2 and Xbox
- Death Rally (1996) available for PC
aps, que palo, mi que no conocer la compañía, bueno, ya seguro que no se me olvida, gracias Alejo y Macarroni, la proxima vez ya busco y no soy tan comodon, que entiendo las indirectas
pinta estupenda, pero.. sinceramente me esperaba aun mas de las consolas de nueva generacion, son graficos cojonudos, pero, me esperaba mas. (si, soy exigente, lo se XD )
Dios, este si se ve de next gen, este me dejo una buena impresion, no como el DOA4, per oweno apenas esta en 20% de desarrollo pero esa es otra historia, este juegazo va a ser la bomba cuando salga, buena prueba tecnologica para la next gen
Tanis13 si lo dices por mi, no era ninguna indirecta.
simplemente me pico la curiosidad igual que a ti, solo conocia el max payne, mire su web y de paso respondi tu pregunta.
Macarrone, buen rollo, lo decia por que teniais razon, muchas gracias por todo
Este tiene una pinta buenisima, y la ambientacion tiene pinta de ser tipo silent hill.
(Cosa aparte viendo este video miedo me da con ke pueden hacer con un SH).
Pinta cojonudisimo y de pegar algun brinco que otro :D

Lo mejor los cambios climaticos y de iluminacion.

P.D: Esperemos que pulan esas animaciones, pq el tio corre mu raro :D
uooo ke pasada de video, este juego promete
ese final acojona un poco [hallow]
y pq no va salir pa mi keriaaa y viejecita (segun parece) xbox.. joooo... q no empiece aun a decaer la cosa.... Q se animen y tb no lo saken pa la vieja guardia o vieja generacion (pa gustos).
20 respuestas