Nuevas capturas y vídeo de 32nd America's Cup

El juego oficial de la Copa América se nos muestra de nueva con capturas y vídeo. Nobilis Ibérica, publicará en nuestro estado el próximo 27 de abril a un precio de 29,99€, el próximo juego de la saga Virtual Skipper  desarrollada por Nadeo que cambiará su nombre para la ocasión a 32nd America's Cup.
  

  

 
¿Aquí también peta el barco español?.

Bromas aparte, parece un título interesante (para los amantes de la vela).
Nobilis Ibérica, publicará en nuestro estado el próximo 27 de abril


¿Publicará en nuestro estado? [agggtt]
Pinta de lujo!!!

PD: El unico pero es que Valencia no es asi! jejeje
hombre... yo preferiria algo con un toque arcade XD (la vela no me atrae ;P )
Nuestro estado, el estado Español :P
Bonitos escenarios, lástima que la temática no me atraiga
Wow!!, hasta el barco diseñado por Lladro sale, que ilu xDDD
ya es bastante tener para los valencianos aguantar la mierda de la copa america que encima nos sacan un juego.. ains que pena
Pues viendo el vídeo del juego, a mí me parece que sí han sacado bastante parecido el puerto de Valencia. De todas formas, no es mi tipo de juego preferido.

Saludos!!!
Pues lo direis de coña, pero a mi realmente me ha sorprendido, otra cosa es lo divertido que pueda ser. Graficamente solo echo en falta el cipote ese grande que tienen los barcos bajo el agua, jeje, aunque no se si se ve a simple vista.
Y yo si que le veo parecido al puerto... faltan las putas de noche.
AlterElt está baneado por "troll"
Must Have, dice xDDDDDDDD
Sir Hothrebla, a esas las tienes en el ayuntamiento, que es donde también está la Madame.
No si el puerto esta clavado, solo faltaria eso ya que en este caso es como los boxes de un circuito de F1 pero las vistas de la ciudad son una patata!!!

PD: Pero que todo esto es un detalle menor, esto es un juego de vela de la copa America y parece que se va a salir!!
Pues yo llevo hechando unos buenos vicios desde hace 3 meses al virtua skipper 4, al principio puede parecer un poco coñazo pero cuando pillas el truco de los vientos y las velas se sale.
Y sobre todo las modalidades de regatas online.

A ver que tal pinta este
Lo que hay que ver... Oh my GOD!!
Incluye el venerado Starforce, como el virtual skipper 4? Si es asi, por mi pueden ir comiendoselo un poco
Una duda: En el titulo pone 29 euros a partir del 27 de abril, pero en la web pone que ya lo puedes conseguirlo via online por 45 euros y el dia 20 te envian una clave al email para activarlo. Es un error lo de los 29 euros? porque si no lo es, prefiero esperar 7 dias mas y conseguirlo por 15 euros menos.
18 respuestas