Nuevas capturas y lista final de veihculos para Forza Motorsport 2

Un viernes mas Turn10 nos acerca nuevas novedades sobre su título. Esta vez ya contamos con la lista final con mas de 300 coches disponibles en el juego que podéis consultar aquí.

Por otro lado, contamos con cuatro nuevas capturas del título que llegará el próximo 25 de mayo.
  

 
Bueno, ya falta menos!!! (y yo con el volante jodido) :(
Me esperaba algo mas impresionante, no esq sea malo ni mucho menos, xo no han elegido las fotos mas adecuadas a mi parecer.

Pdata: El segundo !!! [enfa]
Quiero imágenes de nuestro Seat!!! jejeje.

A ver si hacen un pack con el volante, porque este juego creo que se lo merece.
Rayos!!!! El juego que mas esperaba ya ahora tengo luces rojas!!!!
Esta mejorando en estas ultimas imagenes, pero parece de todo menos real, no da sensacion de realismo. Sigo pensando que el haber usado las bases del primero, hace que este juego sea un gran titulo, pero no sera el Forza definitivo, y ni mucho menos un juego graficamente sorprendente.

De hecho, veo mejor realizado siendo un titulo de una tercera, el Colin que este, pero vamos, de lejos. Si este juego no lo firmase Microsoft, diria que es un juegazo, pero viniendo del Forza 1, me deja indiferente tirando a decepcionante.
[babas] [babas] Al menos podre konducir mi replika en el juego....
2004 Audi TT Coupe 3.2 quattro
[babas] [babas]
Me parece q será impresionante, la gente no se ke pide a un juego.
Izotz escribió:Me parece q será impresionante, la gente no se ke pide a un juego.


No dudo que sea impresionante en movimiento, solo digo que las fotos podian haberselas currado un poco mas Xd que recuerdo que me impresionaron mas las del pgr3 q las q publican hoy Oooh
Yo no tengo Xbox 360, tengo PS3, y personalmente cambiaría todas las exclusivas de PS3 (menos la del GT5) por esta :)
una pregunta, el Forza esta programado por una casa Italiana?

Es que crei haber leido alguna vez algo asi, incluso creo que primero habia un juego de carreras para XBOX, de esta misma casa de programa y luego hicieron el forza conjunto a microsoft, y segun recuerdo aquel primer titulo tambien tenia un titulo italiano o algo asi.

Y mi curiosidad va de que son practicamente nulos los estudios de videojuegos hechos en italia que conozco, y creo que con la imaginacion y la vanguardia en moda y otras cosas que los italianos tienen podrian dar mucho de si en miaginacion y otras cosas.

Hasta ahora son basicamente 4 o 5 paises, Estados Unidos, Canada, Francia, Inglaterra y Japon.

Korea que tiene una que otra cosa, pero del resto de paises es casi nulo el trabajo en el area.

España son contados contadisimos, suramerica no conosco el primer juego salido de aca. Portugal menos, de alemania creo que hay algo pero tampoco es mucho, suiza no he escuchado nada, de suecia creo que estan los de DICE.

Bueno disculpen el offtopic, sobre el juego bueno me gustan mas las cosas tirando a arcade estos es muy real para mi, graficamente no me sorprende tambien esperaba mas, pero no me hare una conclusion hasta no ver el juego como tal.
¿Como es posible que no hayan metido el BMW M6? Era uno de los vehículos que salían en los primeros vídeos del juego, sin embargo, no ha salido en ninguna lista, tambíen no estaría mal que saliera el nuevo BMW E90 320is, para hechar unos buenos piques con el Seat Cupra, y otra marca que hecho mucho en falta es Alfa Romeo, una de las míticas marcas de competición, aunque actualmente se limite al WTCC.
AlbertX

Creo que el juego al que te refieres es Racing Evoluzione, de Millestone. El estudio en efecto es italiano, pero el estudio que desarrolla Forza es interno de MS.
Algo mas impresionante... pues para eso mirar las carreras de la tele, si ponen esos graficazos, 60 fps sin tirones y en hd puede ser una corrida visual.
juegazo!!
vaya graficos!!
Habéis visto los discos del freno al "rojo" en la 3ª foto.....

Impresionante
Blaiz escribió:Algo mas impresionante... pues para eso mirar las carreras de la tele, si ponen esos graficazos, 60 fps sin tirones y en hd puede ser una corrida visual.


xDDDDDD por dios... lo ke me he decojonado con tu comentario!!!

Sobre el juego... el primero era impresionante... graficos perfectos y una fisica aun mejor. Dudo mucho que este sea tan increible como el primero... pero seguro que muy bueno si que es... y he de decir que las imagenes mejoran cada vez...

Saludos! [fies]
Tan impresionante como el 1º no sera, porque no va a sorprender igual. Pero si siguen mejorando la AI (que era para mi el punto mas impresionante del 1º) y las físicas (que tambien estaban considerablemente bien representadas), puede ser un juegazo.
Me da que lo que espero sera el próximo forza :(
Pues a mi me encantaria que saliese para mi ps3 la verdad , el 1º es la releche y este al final tiene una pinta bastante chula. Lo unico que no me convence es como ha evolucionado el sistema de iluminación.
AlterElt está baneado por "troll"
que aberración comparado con el GTHD

PD: el primero estaba muy bien.
A falta de verlo en movimiento y probarlo... ni fu ni fa. ZzzZZ

No me ha echo ilusionarme como lo logro el PGR3... al menos este me entro por lo ojos como pasa con la comida XD
AlterElt escribió:que aberración comparado con el GTHD

PD: el primero estaba muy bien.


otro hilo que se puede ir a la mierda }:/
¿No criticáis el efecto blur que siempre fastidia las capturas de PS3?

O me han subido de golpe las dioptrías o el juego se ve borrosillo de cojones.

Igualmente tiene que ser espectacular verlo en movimiento. Ya me acercaré a algún MM cuando salga, que seguro que lo ponen en esas teles tan chupiguays ke tienen.
¿Quién dice que no es nada comparado al GTHD? Aquí capturas de la versión casi casi lista, y un video en hd. Lo quiero yaaaa

DjScream3 escribió:Esas ultimas imagenes son increibles... esta mucho mejor que el video del mazda... no entiendo como puede aver tanta diferencia... o lo del mazda es algo viejo o aqui pasa algo raro :-?

pongo algunas pocas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2!
los ajustes de color/brillo/contraste de la TV es lo que marca la diferencia entre las capturas oficiales y estas fotos.
A mi el GTHD me parece la MIERDA mas grande jamas realizada en cuanto a jugabilidad ... tiene la misma jugabilidad del GT2 ... para potarles en la mismisima cara.

Y este Forza, lo vuelvo a repetir, ni han tenido tiempo, ni han tenido los huevos de hacer un motor graficos (como el que se curraron con el primero ...) para hacer un pepino de juego, este juego graficamente no aporta nada sorprendente, algo asi como el multisombreado del primer Forza ... eso era el cagarse para una consola como la Xbox, pero que este juego presente estos graficos, a 60 frames, le estan diciendo a los del Gran Turismo, que no tienen ni puta idea de hacer juegos graficamente realistas, porque sera posiblemente muy bueno, pero realista? ... es justo lo bueno del GTHD, que para 4 elementos en pantalla que hay, parece realista.
Edy escribió:A mi el GTHD me parece la MIERDA mas grande jamas realizada en cuanto a jugabilidad ... tiene la misma jugabilidad del GT2 ... para potarles en la mismisima cara.

Y este Forza, lo vuelvo a repetir, ni han tenido tiempo, ni han tenido los huevos de hacer un motor graficos (como el que se curraron con el primero ...) para hacer un pepino de juego, este juego graficamente no aporta nada sorprendente, algo asi como el multisombreado del primer Forza ... eso era el cagarse para una consola como la Xbox, pero que este juego presente estos graficos, a 60 frames, le estan diciendo a los del Gran Turismo, que no tienen ni puta idea de hacer juegos graficamente realistas, porque sera posiblemente muy bueno, pero realista? ... es justo lo bueno del GTHD, que para 4 elementos en pantalla que hay, parece realista.


Normal, los de polyphony muy bien en hacer buenos gráficos con poca cosa, espectaculares pero poco realistas, y de fisicas, conduccion, y, especialmente, IA, cero patatero.
Esto es realemnte espectacular, a la espera estoy de su salida


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FORZAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lastima que no salga ningun Alfa Romeo....
AlterElt escribió:que aberración comparado con el GTHD

PD: el primero estaba muy bien.


Pero qué dices loco!!! [flipa]
32 respuestas