Nuevas capturas y detalles de Dynasty Warriors 4: Empires

Hoy toca estrategia mamporrera. Hace unas horas podías ver las últimas capturas de Kingdom Under Fire: The Crusaders y ahora le toca a Dynasty Warriors 4: Empires. En Worthplaying encontraréis un buen puñado de imágenes del juego de Koei así como varios detalles menores.

Imagen
Pinchad en la imagen para ir a la página

También podéis visitar la web del juego, recientemente abierta en http://www.koei.com/launch/DW4E
5 dynasty warriors en ps2 en lo que lleva de vida esta... y ahora el sexto..

Estos de koei..... solo saben hacer refritos con "minimos" cambios??

que verguenza ..

salu2 [qmparto] [qmparto]
no me termina de convencer ninguno de ellos. a ver cuando se anima alguna compañia y se curra un buen remake de double dragon!! ;)
Faulkner escribió:5 dynasty warriors en ps2 en lo que lleva de vida esta... y ahora el sexto..

Estos de koei..... solo saben hacer refritos con "minimos" cambios??

que verguenza ..


En realidad son sólo 4, porque este y el legends sólo son ampliaciones del juego, y básicamente es lo mismo pero más.
Haber si sale pronto, los dynasty warriors me encantan, da igual si es muy parecido a los demás, son buenísimos.
Sip a mi me pasa lo mismo. Al principio (y tb al final) me parecen todos igual y que no me voy a enganchar pero siempre acabo metiendole mas horas hasta que saco todos los players con sus armas correspondientes.

Yo tb lo espero con ansia.

Un saludo
6 respuestas