Nuevas capturas del RPG Sudeki

En Gamespot encontramos nuevas imágenes de Sudeki, un RPG en el que Climax ya lleva tiempo trabajando. Dicho título según Microsoft, saldrá a la venta en la primavera del 2004.


Imagen
Clic en la imagen para ir a la galería
Atención, veamos la hora del domingon, a la cual está noticia ha sido posteada. :O


Tails eres la leche! [jaja]
Si señor eso es currárselo lo demás es miseria... pero hombre los domingos son los domingoss...
jaj un saludo ZzzZZ ZzzZZ
Joer eso si k es satisfaccion del trabajo jejeje en cunato a la noticia decir k a ver si viene traducido ya k podria ser una compra importante
Dos cosas:
1. Tails ¿Que narices haces en gamespot un domingo a las 7:30 de la mañana? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
2. Sobre el juego. [babas][babas][babas]
si aun no se habia acostao xD
Esta noticia va con churros,,,,porke el colega tails tenia los ojos de 17 pulgadas XDDDDDDDD
Aun ke tava lucido,,,,si lo dejan en mis manos a esa hora,,,ya podeis correr Oooh
Imagen

tiene muy buena pinta, pero donde esta el Jet pack?? da que pensar la foto esta X-D
Escrito originalmente por Enanon


tiene muy buena pinta, pero donde esta el Jet pack?? da que pensar la foto esta X-D


En la espalda???? :D :D :D Bromas aparte el juego pinta de puta madre y si viene traducido sera la bomba.
Pos no se yo como estara este juego es que desde que jugue al final fantasy 7 todos los juegos me parecen un mohón,ay si algun dia sacaran un ff en condiciones en la xbox
Escrito originalmente por Ozores®
Pos no se yo como estara este juego es que desde que jugue al final fantasy 7 todos los juegos me parecen un mohón,ay si algun dia sacaran un ff en condiciones en la xbox

Prueba el Sw:Kotor que no creo que te defraude. Es el mejor rpg que he jugado en muuuuuuuuuucho tiempo. [oki]
.... Tiene una pinta impresionante O_O. Como el resto del juego este al nivel de esas imagenes va a ser un bombazo. Jurl, si tuviera pelas no dudaria en pillarme una xbox y el jueguito en cuestión. Lastima k no las haya ¬¬ xD

saludos
Jodo, cojonudo el juego, ese tiene ke caer a toda costa (a alguien le interesa que le alquile la muñeca hinchable??) juasjuasjuasjuasjuas xD
12 respuestas