Nuevas capturas del rpg de Bioware: Jade Empire

Bioware lanza seis nuevas imágenes de uno de los RPGS más esperados en Xbox, dicho título podría salir a finales de este mismo año, si no aparecen los tan odiados retrasos de última hora.


Clic en las imágenes para ampliarlas
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
como me gustan los rpgs de esta gente... no nos hacen falta FF's ni nada por el estilo [maszz]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta!!!!! pinta muy bien
Muy buena pinta, si señor. Cada vez estoy más contento de haberme decidido a pillar la XBOX [beer]

[Off-topic]

Si deciden hacer peli de este juego que pillen a Lucy Liu para hacer de ésta [+risas]
Imagen

[/Off-topic]

Salu2 :)
Baldur escribió:como me gustan los rpgs de esta gente... no nos hacen falta FF's ni nada por el estilo [maszz]


hombre, tanto como no hacer falta los final fantasy.... tampoco la hambientacion de los final fantasy y las historias es marca de la casa por el momento yo no he visto ningun rpg que se parezca a un final fantasy pero la verdad es que cuando cojes uno que aunque no sea de square y es bueno no hay pie a las comparaciones con final fantasy yo con legen of legaia me lo pase genial o con jade cocoon (creo que era asi como se escribia) en fin que este juego pinta y promete muchisimo pero larga y prospera vida a los final fantasy
Bueno, pues ya era hora de que sacaran algún RPG decente para XBOX, que llevamos una racha...
Se vé muy bien, pero que muy bien [ok] me gusta el diseño que tiene y como pintan los personajes.
dar417 escribió:Bueno, pues ya era hora de que sacaran algún RPG decente para XBOX, que llevamos una racha...


StarWars KOTOR!!! jejejejeje

^_^ Pues pinta mu bien el juego sip ;) pero como ya dicen arriba... tamos falticos de RPG's en xbox, tenemos mu pokillos :(
Si el Kotor tiene la jugabilidad 1000000 veces mas profunda y evolucionada que el FFX... la historia es de oscar y la libertad de accion increible... [beer]

Y es Star Wars, no un mundo de gays finalfantasiero XDDDD
Esperemos que sea tan bueno como pinta... que llevo una racha de desilusiones [decaio] [decaio]

Pero eso si XBoxPowa
dar417 escribió:Bueno, pues ya era hora de que sacaran algún RPG decente para XBOX, que llevamos una racha...


KOTOR, Morrowind, Arx Fatalis...

Last Nightmare escribió:Y es Star Wars, no un mundo de gays finalfantasiero


No es necesario que te llame troll verdad, te das por llamado? ein?
haver haver, k si k hacen falta mas juegos de este tipo aun k el k no me puedo sacar yo de la cabeza es el true phantasy star online... tengo unas ganas k llegue aki ya de una puta vez!!! Arrr
Baldur escribió:como me gustan los rpgs de esta gente... no nos hacen falta FF's ni nada por el estilo [maszz]

Si te has acordao del Final Fantasy, por algo será. Quien no se consuela, es porque no quiere...
Y es Star Wars, no un mundo de gays finalfantasiero DDD

En fin... Sin comentarios a este tipo de chorradas...¬_¬
SALU2[chiu]
que buena pinta, solo conque me ofrezca lo mismo que kotor yo ya me conformo, no necesito nada mas para engancharme al jueog hasta que me lo termine. bioware [tadoramo]
Idalia escribió:
hombre, tanto como no hacer falta los final fantasy.... tampoco la hambientacion de los final fantasy y las historias es marca de la casa por el momento yo no he visto ningun rpg que se parezca a un final fantasy pero la verdad es que cuando cojes uno que aunque no sea de square y es bueno no hay pie a las comparaciones con final fantasy yo con legen of legaia me lo pase genial o con jade cocoon (creo que era asi como se escribia) en fin que este juego pinta y promete muchisimo pero larga y prospera vida a los final fantasy


sobre todo larga que llevan 15 o asi xD

yo sigo en mi opinion tocapelotas de que no existen mas que 2 autenticos RPG, el neverwinter y el vampire y solo en su modalidad online, el resto... son simples aventuras
El juego se inspiraba (levemente, todo sea dicho de paso) en el juego de rol La Leyenda de los 5 Anillos no?? aunque utilizando las reglas d20...
Alguien sabe si aunque sea con otro nombre (por aquello de las licencias) los clanes de Rokugan estaran representados??
Enga, un saludo, y yo soy tb de la opinion de q necesitamos mas juegos de rol buenos para nuestra consola, no "arcades" con toques de rol como los baldur's gate consoleros o el dungeons & dragons, q lo unico q tiene del juego de rol autentico es el nombre, bioware ha demostrado con kotor q es posible hacer un excelente juego de rol, morrowind y arx fatalis tb son ejemplos. No se si las ventas han sido las merecidas, pero creo q mas habran vendido q muchos juegos chorras en los q se habran gastado un presupuesto similar. Necesitamos a mas compañias!! no unicamente a bethesda y a bioware, q con dos decentes poco hacemos...

PD: Yo soy de la opinion q los final fantasy de rol tienen poco y tampoco como aventuras brillan mucho, por lo q nunca los he echado de menos en mi consola ni creo q lo haga.
Q pintaza tiene el jueguecito [oki]
El juego se inspiraba (levemente, todo sea dicho de paso) en el juego de rol La Leyenda de los 5 Anillos no?? aunque utilizando las reglas d20...


me da que no tiene na que ver con l5a, ya que el juego es historia de china con toques de fantasia, ni samurais, ni shugenjas ni na
Si EA va a hacer la misma distribución que hizo con el KOTOR se pueden meter el juego en el culo [uzi]
En movimiento se be bastante mejor ¬¬. salu2
Parece que tener la xbox lleve implicado que los final fantasy no tengan que gustar [reojillo] En fin......... sin palabras.

Tiene una pinta bueníiiisima, aunque tiene algo que no me termina de convencer. Tal vez las caras, que aunque tengan mucha calidad, no parecen muy animadas. A ver si sale algún vídeo :)
RaPhaT escribió:Si te has acordao del Final Fantasy, por algo será. Quien no se consuela, es porque no quiere...


SALU2[chiu]


Chico me e acordado pq como todo ser viviente hemos vivido la epoca dorada de esta saga, q para mi dejo de ser dorada hase tiempo... recuerdo pasarmelo en grande en psx y no tan en grande en ps2...q fue decayendo vaya. Nada mas por eso lo digo, y por gente q se qeja de q en xbox faltan juegos de ese tipo. Solo opino q si un juego de este estilo es bueno te hace olvidar las carencias... jeje COMO si hicieran ahora microsoft un peazo juego de futbol pq en xbox no saliera el pes... (mas o menos xD )
Last Nightmare escribió:Si el Kotor tiene la jugabilidad 1000000 veces mas profunda y evolucionada que el FFX... la historia es de oscar y la libertad de accion increible... Y es Star Wars, no un mundo de gays finalfantasiero DDD



juasssssssssssssss

muy buena esa tio, la verdad es que yo de FF acabe hasta el gorro con el VIII para unos una obra maestra, para mi un bodrio en mayusculas, la verdad es que ya esta bien de juegos lineales y venga rpg con libertad de movimiento, el KOTOR esta bien, pero los combates son algo simplones, y con un poco de suerte si no te paralizaban les dabas de un currelo a todos. eso es lo que yo vi, pero bueno. quizás es por que yo fuese el "yedai tano" [burla2]
A ver si sale algún vídeo escribió:A ver si sale algún vídeo


yo e visto videos ingame ace tiempo. y video de cinematica ace aun mas tiempo. xD. salu2
Bioware es el rey de los rpgs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso desde que probé el primer baldur's gate que hicieron hace ya unos añitos (seis ya [decaio] )
24 respuestas