Nuevas capturas de Xenosaga Episode II

SCEE ha distribuido nuevas capturas de Xenosaga Episode II, tercera parte del título desarrollado por Namco distribuido por SCEE en Europa donde vendrá acompañado con una película en DVD donde nos explicará los acontecimientos sucedidos antes de Xenosaga II.

El título estará disponible a partir del 2 de noviembre traducido y doblado.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lo de traducido/doblado se supone que es en español... Almenos así lo pone en la ficha del juego de Sony España.
Pedazo de noticion si esta en castellano, El primero lo marginaron y este ahora lo miman, de verdad que cada vez entiendo menos a las compañias.
¿Traducido y doblado? Increíble, y más cuando se dijo que vendría en un perfecto inglés. Habrá que plantearse su compra entonces.
Si viene al menos traducido x mi parte cae el dia q salga :) Ojala sea asi.
Para mi que se les ha ido la olla escribiendo, ¿un juego de ROL en español y DOBLADO ?????? imposible, a parte de los baldurs y aventuras graficas no hay ningun antecedente a esto
Pos mira el "Arc the lad: crepusculo de las almas".
Por favor: QUE NO LO DOBLEN!!!! Siempre lo destrozan, para hacerlo mal que no lo doblen >_<
Preferiría que lo dejarán las voces en japo. Pero para que salga en inglés, mejor doblarlo...
Traducido y doblado????

Independientemente de la calidad, eso es una noticia magnifica. Asi que se han ganado mis 65€.
La verdad es que me quedo con la primera parte, los gráficos al final me parecen pobres como pocos (escenarios vacíos y cuadrados y las manos de los personajes... Puff, podrían haberlas trabajado más, el modelo de bajo detalle de los personajes es de lo peorcito.

Por cierto, más vale que lo doblen con más entusiasmo que la versión en inglés, entre el cambio de dobladora de Kosmos y voces mal grabadas en Momo...

La gran putada si se dobla: Adios a la voz de Albedo, para mi gusto muchísimo mejor que en el japonés.
No tiene sentido q lo saquen sin el 1 ni aunq expliquen lo q paso, y q no la caguen con las voces
En el time line de la saga Xeno (jajaja), que número vendría a ser este??
Signifer escribió:Independientemente de la calidad, eso es una noticia magnifica. Asi que se han ganado mis 65€.


Los de Sony valen 59.99€ :P
Simplemente no me creo que vaya a venir traducido y doblado. Cuando lo vea lo creere.

Mas me esperaria que viniera sin doblar, sin traducir, a 50 hz y con bandas negras, que es la cosumbre.
Benzo escribió:
Los de Sony valen 59.99€ :P


Mas mi favor [looco]
Signifer escribió:Traducido y doblado????

Independientemente de la calidad, eso es una noticia magnifica. Asi que se han ganado mis 65€.


Y los míos, bueno como dicen arriba algo menos X-D Es más me conformaría simplemente con la traducción.

Saludos!!
Cuidadin, a ver si nos cuelan un Final Fantasy VII...
18 respuestas